• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

otra hora mas original

  • Iniciador del hilo David Jazz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

David Jazz

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chavales, estoy bastante interesado en los relojes EXTatico, creo que aportan algo que otros relojes no tienen, yo personalmente, estoy harto de ver relojes sin "alma" (modelos que se repiten de una a otra marca, no innovan, solo dan la hora), que solo se compran por la marca (muchas veces es la que decide, no nos engañemos!!!) ........... estos relojes dicen otra cosa, al menos es lo que yo siento o percibo .......... es solo un comentario que hago en voz alta .......... para vosotros donde radica la originalidad? o mejor dicho, donde buscais la originalidad?

Un saludo !!!!!!!!!
 
Yo en relojes solo busco la originalidad "sensitiva", osea que el reloj en cuestión me produzca sensaciones estéticas al contemplarlo.
PSDTA: El Extático también me las produce.
Saludos
 
Yo estoy con Holdover, al final más que originalidad o no, un reloj ha de provocarme algo que emocionalmente me atraiga a él.
 
Yo en relojes solo busco la originalidad "sensitiva", osea que el reloj en cuestión me produzca sensaciones estéticas al contemplarlo.
PSDTA: El Extático también me las produce.
Saludos
Aquí está lo que publique hace tiempo sobre el asunto estético.
lostimage.jpg

Saludos
surfista
 
Es muy bueno, me meteré mas en tu blog, es muy interesante.
Ya me contarás como "supero" Foucault el concepto clásico, aunque creo que no lo superó del todo......
Saludos, ha sido un verdadero placer leerlo.
 
Es muy bueno, me meteré mas en tu blog, es muy interesante.
Ya me contarás como "supero" Foucault el concepto clásico, aunque creo que no lo superó del todo......
Saludos, ha sido un verdadero placer leerlo.
Efectivamente, a mi juicio no lo supera ya que Foucault propone el concepto de trabajo en Marx como superación de la epistemlogía clásica y por ende de la economía clásica y las teorías de Smith, Menger etc.
Sobre esto hablé en el blog Sobre el concepto del trabajo
lostimage.jpg
 
desde luego aqui se aprende mucho :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie