• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra forma de "tener" un reloj

  • Iniciador del hilo al_foto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
al_foto

al_foto

Forer@ Senior
Sin verificar
Navegando por ahí me he tropezado con esta pagina que ofrece leasing de relojes, ¿ que opinais ?
¿ Se puede disfrutar un reloj que no te pertenece realmente ?

lostimage.jpg
 
Para mi no es otra forma de tener un reloj, para mi es no tener reloj.
Se habló de esto hace poco en otro hilo y continúo opinando lo mismo. A mi me gusta buscar, encontrar, pagar y sobretodo poseer mi reloj.
Este sistema irá bien a las personas que sólo quieren el reloj para dar imagen y, así podrán llevar x cientos de miles de euros en la muñeca sin ser propietarios. Supongo que como los coches, al final de haber pagado mucho te darán la opción de que te lo quedes pagando otro tanto (mucho). Saludos.
 
Si es de alquiler no.Como pasa con otras cosas en la vida,lo tendras pero nunca tendras su amor.
 
No le veo mucho sentido. Creo que hay cosas que nos gusta poseer.

No es lo mismo un reloj que un coche. El coche lo alquilas y vas de aquí a allá. El reloj se lleva por otro motivo; si sólo fuese para saber la hora, la miraríamos en el movil, y con la llegada de estos se hubieran ido al garete los relojes.

Como decía, hay cosas que me gusta saber que son mías: relojes, estilográficas,..., y otras que no vienen al caso.

Lo que es conmigo, iban de craneo.

Saludetes

ICE
 
pues yo no lo veo tan mal........... si tu sueño es disfrutar de conducir un ferrari........ no estarias dispuesto a pagar 1000 euros por un dia de placer???, pues con el reloj yo haria lo mismo...... si hubiera alguno que me quitara el sueño y lo pudiera disfrutar durante un par de semanas estaria dispuesto a pagar una pequeñita;-) cantidad por tener por unos momentos algo que es y sera siempre inalcanzable
 
yo estoy de acuerdo con isaac, si lo que quieres es darte el gustazo de verlo, ve a una relojeria y ya puedes verlo, pero si quieres disfrutarlo o la gente para la que el reloj sea un complemento, puede alquilarlo.
Aunque he de reconocer que nunca lo haria, no es menos cierto que hay tiendas que alquilan bolsos de lujo con cierto exito entre las feminas, quizas este mercado pueda ir destinado a ellas o a personas en general que se cansen rapidamente de lo nuevo y busquen la satisfacion del momento
 
Si al final del leasing el reloj es de tu propiedad qué mas da si estoy pagándolo varios años. Al fin y al cabo la propaganda de Patek dice que el reloj nunca es tuyo, que lo estás guardando para la siguiente generación.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie