• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra forma de fotografiar Cáceres

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dagofa

Dagofa

Centoleiro
Verificad@ con 2FA
Ya se que suena extraño, pero cuando salgo de mi casa suelo ver las cosas de una manera..., distinta. Creo que para tomar bellas estampas del sitio que visito, ya existe mucha información en Internet y en las cámaras de los que me acompañan.:D
Me consta que existe alguna otra gente "rarita" como yo. Eres tu uno de ellos???;-)
Conforme os explicaba, esta pasada Semana Santa se nos ocurrió tanto a mi,

7d0020e5673c40b9f5b8b3600e3d37b7.jpg


Como al resto de mi familia,

56e11bf0d3120d3e89655ef85e37dffd.jpg


Dar un paseíllo por Cáceres y observar algunas cosas curiosas.
Como ejemplo..., menudas ménsulas!!!!8o

33365c844706ecf759f717f8fc023043.jpg


Y curioso reloj!!!::bxd::

8077f26ac26a99a74fff18a201a59cfe.jpg


Y curiosamente el tiempo no acompañó. Siempre que me he acercado hasta esta bella Villa, he disfrutado de cielos radiantemente azules.:ok::

7d74054346ffdc065bca35dab2650c9e.jpg


Me he dado cuenta de que si no eres chica, no tienes porque respetar los semáforos.

548e6d985df96f904b47efc81741a22d.jpg


Y que cualquiera puede colgar su ropa en cualquier sitio.:-P

e5722bcd997156f53a87528f09b8478a.jpg


Que la gente aquí tiene una curiosa manera de entender los jardines verticales.

345f88c0ca10af28871d06cf607c827e.jpg


Que de cualquier agujero puedes hacer tu casa.:huh:

43cdbd5fff40332b1be8502aa659f312.jpg


Y que recomendándonos Angel sitio para cenar en Cáceres, lo que resulta muy curioso es que estando las paredes del local recién pintadas, algún gamberro haya grabado su nombre en alguna de sus paredes.

f249f5fce2ca8eb8e2ee268267c55223.jpg


Insistir en que es una ciudad verdaderamente preciosa, que vale la pena ser visitada y que ya se en donde está el compañero El Montecito.:D

Que fotografías tienes tu de este estilo y de otros pueblos???:)









 
Toda la razón , Cáceres es una preciosa ciudad, el casco viejo bien merece un paseo y unas buenas tapas.
 
Mira que es bonito Cáceres.

Lo del semáforo me ha dejado ::bxd::
 
Bonita Ciudad Manolo y bonita forma de presentarlo :)
 
Bonitas fotos Manu!!!, qué bien te lo pasas!!!

Gracias por compartir

Un abrazo mu grande
 
Bonita presentación de una bellísima ciudad, que tuve la suerte de conocer por cuestiones de trabajo, como lo es también Plasencia, Trujillo, el Valle del Jerte, Monfragüe y, en general, toda Extremadura, que merece mucho la pena descubrir.

En cuanto a lo de la pared del local recien pintada... juro que yo no fui :D

Un abrazo, Manu!! y espero verte pronto!!
 
Última edición:
Con tu permiso (o mejor dicho, sin él) añado un par de fotos más de mi propia cosecha en un día más soleado :cool1:

Como verás... no eres el único que va por ahí haciéndole fotos a relojes:

lostimage.jpg


y una nocturna:

lostimage.jpg



:Cheers:
 
  • #10
Excelente forma de describir un pequeño pedazo de tu vida.. me encanta! ENHORABUENA! y por favor, hazlo mas veces!!
 
  • #11
Bonita presentación de una bellísima ciudad, que tuve la suerte de conocer por cuestiones de trabajo, como lo es también Plasencia, Trujillo, el Valle del Jerte, Monfragüe y, en general, toda Extremadura, que merece mucho la pena descubrir.

En cuanto a lo de la pared del local recien pintada... juro que yo no fui :D

Un abrazo, Manu!! y espero verte pronto!!


​Y no olvidemos Jerez de los Caballeros con sus preciosas torres y su muralla de los templarios.
 
  • #12
Preciosas fotos y relojes.
Gracias por compartir, siempre he tenido ganas de visitar Extremadura.
Este año a lo mejor cae.
Un saludo.
 
  • #13
Una sugerencia más, no os olvidéis de visitar Guadalupe.
Bonitas fotos!!
 
  • #14
Una muestra
3028_g.jpg
monasterio-de-guadalupe-caceres.jpg
 
  • #15
Es verdad, no nos hizo muy bueno en Semana Santa, pero me alegro mucho de que te gustara la que considero mi ciudad, (aunque ni nací, ni estoy empadronado, ni vivo allí). Un saludo desde Getxo, que también es un precioso lugar.
 
  • #16
Curiosos y pequeños "acodalamientos" de fachadas :D
(por Dios que nadie se locrea, eh!!!)

60015eab89b05a2a88cc26d8012a2c0d.jpg


Aunque..., :D también los hay muy, muy, pero que muy brutos.

806ef67b525f9abf1cebae8bbd968daf.jpg


 
Última edición:
  • #17
jejeje
Yo me casé en Cáceres y de pequeño veraneaba en lo que ahora es el parador. :pardon:
Me encanta............
Creo que Cáceres es la gran desconocia, como las gargantas del Jerte, por ejemplo.
Visita obligadísima.
Saludos.
 
  • #18
Es Cáceres pero podía a ver sido otro sitio, :D con lo bonito que es Cáceres, y nos sacas fotos a paredes y macetas. :-P


Un saludo compañero.
 
  • #19
Buenas, si al final va a ser verdad, que en el foro hay muchos artistas y unos cuantos genios, gracias por tomarte el tiempo en plasmar tu arte y compartirlo con nosotros Manu

Saludos :)
 
  • #20
Curioso cuanto menos. Gracias por compartir de esta manera tan simpática.
 
  • #21
interesante..jejeje esos jardines colgados ..telaaa..ejejeje

un saludooo
 
  • #22
Muy recomendable Cáceres, es una ciudad preciosa y además si por algo destaca Extremadura en general es por lo maja que es la gente, muy bonito ese Orient aniversario, lastima que sea tan enorme, siempre estoy con las ganas que tengo yo de un Orient.
 
  • #23
bonitas fotos, viva caceres es preciosa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie