• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La otra estrella de la quedada

  • Iniciador del hilo Ovoci
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ovoci

Ovoci

Habitual
Sin verificar
Si señores/ra, en la quedada hubo otra estrella. Se colo de rondon y se quedo con mas de uno, para risas de los demas.

lostimage.jpg


El chistoso de niven lo dejo por ahi suelto y espero a que los curiosos picaran.

En fin, prefiero que los afectados cuentes sus impresiones y nos expliquen a que venia la frase de:

"COÑO, QUE ME QUEMO"

:D :D :D :D :D :D :D :D
 
Yo me queme los dedos, pique como un barbo ;-)
 
¿?¿?¿?¿?¿? :huh: ese no lo vi ? aunque me da que mejor que no lo haya visto :D :D
 
:D:D:DTuvo que estar bien la broma:D:D:D

Saludos;-)
 
Las agujas están pintadas???
 
Según veo yo la foto, sí, las agujas están pintadas, y me parece que lo de ¡Co*o que me quemo! se debe a que es un mechero...:D:D:D

Saludos;-)
 
:D :D :D Sasto, y todo el que pasaba lo admiraba hasta que le decíamos que apretara el crono para hacerlo funcionar. :D :D :D
 
alguien me lo explica desgraciadamente no pude ir a esa quedada...
 
Es un mechero que dejé encima de la mesa.

Todo el que lo veía lo cogia con mucho cuidado para verlo, tiene pinta de antigüo, le decíamos que accionara el crono y al hacerlo se encendía, saliendo la llama por el lateral y asustando al portador.:D :D :D

Pero sin quemaduras ni desgracias personales.:cool1:

Pero yo no se lo dí a nadie, solo lo dejé encima de la mesa, al lado del tabaco. ;-) :D :D :D
 
  • #10
¡¡¡ Cuanta maldad tienen algunos !!!:-( :-( :-(
 
  • #11
Que m@m#n€s!!!... :D :D
 
  • #12
Y lo peor es que me gusta :D :D :D ;-)

Pero que conste que yo solo lo dejé sobre la mesa y la gente fue picando solita, por cotillas. :D :D :D :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie