Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Hilo: Otra estafa más en eBay. Y van.......... - Foro General

Ovoci está en línea SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por clocke Ver mensaje
    Que cabr...!

Denunciale ante ebay. No me extrañaría que realmente vendiera un reloj como el tuyo, y por ahorrarse las fotos, te las hubiera tomado prestadas.

Pero en cualquier caso, eso es tener mucho morro, pues podía haberlas hecho él (lo digo porque me extraña que con ese perfil y votos se dedique a estafar. No da el tipo de ello)
    Yo opino como tu, que tiene un reloj igual y ha cogido las fotos. No es tan extraño. Ya lo hemos visto mas veces e incluso entre nosotos, dentro de este mismo foro.
    OVOCI

romero10 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

pARECE QUE HAY UNA LAGUNA LEGAL EN COGER FOTOS DE OTROS PARA MEJORAR LA VENTA Y LUEGO TE ENVIAN....... ALGO DE DEBERA HACER

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por jmg Ver mensaje
    Casi con toda seguridad te puedo decir lo que va pasar.
    En unas 24 horas te respondera una responsable del departamento de no me acuerdo que, que muchas gracias por informar, que tomaran unas medidas con respecto al usuario que ha cometido el fraude, que pueden ser desde reducirle los derechos de su cuenta, amonestaciones, retirada de cuenta, etc.
    Vamos que al final casi seguro que no le van a hacer nada, y lo unico que tu has ganado es un cabreo y ademas perder tu tiempo.
    Y encima para finalizar y hacerte perder mas tiempo te enviaran una "encuesta de satisfaccion del usuario de ebay".
    Ojala a ti te pase algo diferente y tomen medidas.
    Un saludo y suerte.
    Lo de la encuesta es fijo; además, si no la contestas, te insisten para que la hagas. Yo solamente hice la primera y era un peñazo que ni el de Gibraltar. En eBay se creen que la gente está para perder el tiempo.... al menos si te perdonaran la comisión de 3 artículos o te dieran un bono-descuento..... pero sí, sí...... el presidente creo que es Mr. Prieto.

AMP 39 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Es que el tema de las fotos....es complicado de controlar. Una solución es ponerles algún tipo de leyenda( por ejemplo relojes especiales) con el photoshop u otros y así evitas estas cosas.... Hay vendedores de ebay que lo hacen así para autentificar sus fotos...

mile7 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por AMP 39 Ver mensaje
    Es que el tema de las fotos....es complicado de controlar. Una solución es ponerles algún tipo de leyenda( por ejemplo relojes especiales) con el photoshop u otros y así evitas estas cosas.... Hay vendedores de ebay que lo hacen así para autentificar sus fotos...
    Pero si los hay que hasta copian las fotos con la marca de agua...... Creo que hace poco se lo hicieron a Peterway.

Predeterminado

Todavía sigue en eBay...(esa gente tan eficientes como siempre). Pero parece que la gente algo se huele, porque tiene precio de salida de 325€ y "cómpralo ya" en 650 €.....

Predeterminado

Sin haber quitado el anuncio, ya me han enviado de eBay la "encuestita" de rigor para que me entretenga como media hora..... Esa es la "atención al cliente".
    Os pongo el mensaje recibido:

Hola #################com.
    El 12-06-2008 eBay contestó al correo electrónico que nos enviaste el . Con la intención de mejorar el servicio de Atención al cliente de eBay enviamos esta encuesta para conocer la opinión de nuestros usuarios y saber si la respuesta de nuestro representante Michael C Perry fue satisfactoria.

Ten en cuenta que dependiendo del proveedor de Internet que utilices, puede que recibas la encuesta antes que la respuesta a tu correo electrónico. Por esta razón te rogamos que esperes a recibir la respuesta de eBay para completar la encuesta.

Para responder a esta encuesta, pulsa el vínculo de abajo, que permanecerá activo durante 5 días. Si no funcionara, copia la dirección y pégala en la barra de direcciones de tu navegador:

http://surveys.echosurvey.com/ebayeu...9-D233AA6C60EC

Si prefieres realizar esta encuesta anónimamente (en este caso no podremos ver tu seudónimo ni tu dirección de correo electrónico), pulsa el siguiente vínculo:

http://surveys.echosurvey.com/ebayeu...C60EC&anon=yes

Esta invitación se envía tanto a tu dirección de correo personal como a "Mis Mensajes" situado dentro de "Mi eBay".
    Gracias por tu colaboración.

Atentamente,

Departamento de Atención al cliente de eBay

Predeterminado

En este momento todavía sigue mi relojito a la venta en eBay.
    Ayer, un poco harto, le escribí al vendedor enviándole el enlace de mis fotos y le comenté que el mundo es muy pequeño (a ver si se mosqueaba) y el caradura me ha contestado lo siguiente:

Yes it is a small world, thanks
    You have very nice photos
    Do you think the price is fair for the US

- punani31

Ni una disculpa...... algunos la tienen como el diamante....

grespa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Fotos con un logo por el medio, nombre etc, reducen mucho las oportunidades de los copiones y aprovechados. Os lo digo por experiencia.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123