• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra erótica

Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
también de Glashutte (pero de la pequeña ;-) ), una foto que posteé tiempo ha, pero es que la he rescatado de mi viejo PC (estáis avisados, puedo atacar desde casa :D ), y me gusta mucho. Un conocido calibre 60.
lostimage.jpg
 
De vez en cuando rescatas esta foto. Es bueno que los nuevos foreros la tengan. El "pepito grillo" del foro os recuerda lo bueno de algunos calibres, ¿ o no? ;-)

Saludos
 
De vez en cuando rescatas esta foto. Es bueno que los nuevos foreros la tengan. El "pepito grillo" del foro os recuerda lo bueno de algunos calibres, ¿ o no? ;-)

Saludos

No lo puedo remediar :D
 
Que depravación. Estoy escandalizado de ver algo tan precioso.
 
Igual o mas chula que la de su competencia!
 
Bellísima. Esto es lo que realmente siempre "estamos esperando...".
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie