• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra edición más de Omega Seamaster: Nekton

Danu

Danu

Es como es
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Os dejo una edición más, tras la reciente de hace unas 2 o 4 semanas Bond, de otro más para los Seamaster 300.

https://www.omegawatches.com/es/watches/seamaster/diver-300-m/nekton-edition/product

Esfera cerámica mate, bisel de titanio. Fondo ciego grabado. Colaboración en apoyo con la fundación sin ánimo de lucro Nekton, para la exploración y protección de los océanos (tipo Oris con sus colaboraciones??).

Me gusta la esfera cerámica mate, aunque sigo pensando que estas añaden mucho brillo, peso y altura a un reloj, pero en mate sería algo distinto en apariencia y a lo que hay.

Del diseño, llamarme mal pensado, pero yo veo un Yatch Máster... (Bisel, esfera y aguja en contraste).

Sobre mi opinión de avasallar con ediciones limitadas ya la sabéis.

A vosotros qué os parece?

PvP 5.500 con caucho, 5.800 con brazalete.

Un saludo a todos.
9566095b0a84ee775625e116d1a4bfe1.jpg


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Última edición:
parece que ves rolex por todos lados.... tu subconsciente te esta pidiendo algo... el omega impresionante, relojazo
 
parece que ves rolex por todos lados.... tu subconsciente te esta pidiendo algo... el omega impresionante, relojazo
Como le haga caso a mi subconsciente me fundo todo en relojes!!! Jajaja



Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
otro desacierto más de Omega con tanta nueva edición, seguro que ya están arruinados y punto de cerrar.

p.d. me parece un reloj muy bonito y contundente, no me importaría tenerlo :flirt:
 
Me gusta el reloj, pero creo que llega un momento en que te pierdes entre tantas variaciones sobre un mismo modelo.
 
La verdad, seguro que es un relojazo.

Para mi el bisel y la trotadora lo hacen muy parecido al yatch.

En cualquier caso, y aunque no se pareciera a nadie, creo que es un poco bestia lo de las ediciones especiales.

Imagino que algún tipo encorbatado que sabe bastante más que nosotros de marketing podría explicar el por qué de tanta y tanta limited/special edition.

Si yo fuera ese tipo, haría un diver tipo 2264/2254 en cuarzo y auto, en 39mm contenido de asas y altura, y me mandaría uno de cada a mi para hacer la review.

Echo de menos los viejos Omegas, sin tanta floritura, tanta cerámica y tanto rollo de primavera.

El reloj no me gusta mucho.

saludos!
 
Última edición:
Lo suyo es que hubieran hecho el bisel de oro blanco como ya hicieron con el antiguo 2533.
 
Muy lindo reloj, que evidentemente compite contra el Yacht Master y a un nivel de precio mucho mejor, y con ese bisel se le parece mucho... :hmm:
 
  • #10
No está mal. Si tuviera un armis acorde...
Creo que pasará sin pena ni gloria.
 
  • #11
Es un bonito Seamaster, que no me importaría en absoluto lucir en mi muñeca[emoji4]
Yo sinceramente no le veo el menor problema a las ediciones limitadas.[emoji41]
Mas opciones (y tentaciones) para poder disfrutar de buenos relojes. Una variedad que puede hacer que el reloj que compras (por una cifra mas que considerable) se adapte mejor a tus gustos.
No veo la ventaja a que solo hubiese un modelo de Seamaster, Speedmaster, Aquaterra, etc...
No creo que nadie intente tenerlos todos[emoji23], ni pretender que todos se revaloricen...[emoji848]
Despues de todo las marcas viven de la venta de relojes nuevos y todas sin excepción nos inundan de novedades cada año...
Y me encanta[emoji16][emoji16]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #12
Omega Yachtmaster! coincido contigo :ok::
 
  • #13
A mí me parece muy bonito. 👌🏻
 
  • #14
Not my cup of tea.
 
  • #16
Si, pero el bisel en titano no en platino :(.

Lo que hace que se arañe menos.

Yo veo bien que se ofrezca variedad para un modelo determinado, para que cada cliente elija lo que mas le guste sin tener que ser tan monotono como cierta marca en la que todos estan pensando. ;-)

Tambien es cierto que el problema de omega es que no se limita en sus ediciones limitadas, pero eso tiene facil solución: podria no llamarle edicion limitada y presentarlo como una simple variacion del modelo base, y una vez que se vendan las unidades fabricadas decir que... ejem... ejem... estan agotados y que se anote en la lista de espera... como esa marca en la que todos estan pensando. :light:
 
  • #17
Me encanta el YM de Rolex, por lo que este no iba a ser menos... como dice algún compañero arriba, cuando tienes un bisel de este tipo, en metal precioso creo que habría estado más acertado, aunque habría llevado de la mano una subida de PVP del copón (que no de coste de fabricación)
 
  • #18
Del diseño, llamarme mal pensado, pero yo veo un Yatch Máster... (Bisel, esfera y aguja en contraste).



9566095b0a84ee775625e116d1a4bfe1.jpg
En cuanto he visto la foto,antes de leer lo que habías escrito,he pensado lo mismo.
 
  • #19
Lo que hace que se arañe menos.

Yo veo bien que se ofrezca variedad para un modelo determinado, para que cada cliente elija lo que mas le guste sin tener que ser tan monotono como cierta marca en la que todos estan pensando. ;-)

Tambien es cierto que el problema de omega es que no se limita en sus ediciones limitadas, pero eso tiene facil solución: podria no llamarle edicion limitada y presentarlo como una simple variacion del modelo base, y una vez que se vendan las unidades fabricadas decir que... ejem... ejem... estan agotados y que se anote en la lista de espera... como esa marca en la que todos estan pensando. :light:
Monótonos son tus traumas con cierta marca.



Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #20
Me encanta el YM de Rolex, por lo que este no iba a ser menos... como dice algún compañero arriba, cuando tienes un bisel de este tipo, en metal precioso creo que habría estado más acertado, aunque habría llevado de la mano una subida de PVP del copón (que no de coste de fabricación)
Pienso lo mismo. No es platino, pero el precio tampoco es de eso, lo cual mejor!

El platino es un metal blando que se marca con mayor facilidad según he leído a otros compañeros, que el acero, pero no sé hasta qué punto como para preocuparse o no.

El titanio , más ligero y duro, también se araña con mayor facilidad que el acero, y es más difícil de pulir después tengo entendido.

Solo he tenido un reloj de titanio y si le aparecen como unas mini marcas del uso.

No obstante dejando de lado que aquí solemos cuidarlos mucho aunque los usemos, si le han metido un material u otros lo tendrán estudiado y aguantará.
Los biseles de aluminio pintado pienso que serán más delicados a los arañazos y hemos sobrevivido con ellos!!

Un saludo!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #21
Me gusta mucho però si tuviera que escoger un Seamaster me quedaria con el que tiene bisel ceramico.
 
Última edición:
  • #22
Pues si que parece un Yacht, si... :whist:: ese bisel...

Pero bueno, no me importaría para nada tenerlo.

Sobre las ediciones limitadas/especiales que sacan a todo tren, mejor me callo.

Gracias por traerlo compañero, un saludo.
 
  • #23
Me gusta mucho però si Riviera que escoger un Seamaster me quedaria con el que tiene bisel ceramico.
Este es muy bonito, me ha gustado especialmente la cerámica mate.

Imaginemos un Seamaster actual con el bisel y esfera cerámico mate... Sería una pasada y algo diferente. Como el bisel del PO 8500.

Aun siendo precioso, el de caucho, el de brazalete no me gusta el resultado, y teniendo un precio no mucho más alto que el normal, también seguiría comprando el normal.

Un saludo!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #24
Pues a mí me gusta, ese bisel le da un toque especial y diferente, y no es la primera vez que Omega usa este tipo de estética en sus biseles, hay modelos de SM con el bisel todo de acero.

Respecto al tema de las ediciones limitadas/especiales a mí no me parece ni bien ni mal, es una estrategia de marketing más que practican también otras marcas, como Seiko, Oris, BP, PP, etc, etc. A quien no le guste, con no comprar es suficiente. ;-)
 
  • #25
Uno más, bonito, pero uno más y con olor a sofrito de algún otro... mucho no se han roto la cabeza..
 
Atrás
Arriba Pie