• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra edición limitada

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
budy6969

budy6969

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros:

Acabo de ver esto en Massdrop. Otra edición limitada de Seiko Tortuga y Samurai. La verdad es que me gustan mucho varios de ellos, pero están empezando a saturar de modelos o al menos a mí eso me parece

¿Qué opináis?. Al final creo que "queman" un poco los modelos. Con todas las variedades de colores de efera y bisel pueden hacer 200 versiones y......camino van de ello

El Samurai, salvando las distancias, m recuerda algo al Planet Ocean

lostimage.jpg
 
Bueno,como los toros ; división de opiniones .........................A mi no me dicen " na´"........................
 
Las agujas del samurái me gustan, siendo iguales que las de la versión naranja del mercado asiático.

Personalmente no me parece mal que hagan diferentes combinaciones de colores. Lo que no le veo el sentido es hacerlos como versión limitada. Sólo cambia el color y no creo que sea más costoso para ellos.

Por si a alguien le interesa, en la boutique de Seiko de Madrid deberían tenerlo ya (o eso me dijeron hace unos días)
Un saludo
 
Ese toque naranja en medio del gris me gusta.
 
Estos de seiko ya se parecen a panerai, mucha edición limitada , muchas ediciones variadas, y muchos modelos repetitivos pero es todo mas de lo mismo...:-((:-(( ::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::
 
Pues ami ese tortuga me encanta.
Cuantos mas saquen mas variedad para elegir.
 
Esta bien la esfera gris, al menos es algo diferente. Siempre son blanco, negro o azul. Al final el gris es menos visto
 
El tortuga lo encuentro atractivo, el Samu me es indiferente, ademas de ser parecidos a al tortuga Zimbe, gracias por mostrar
 
Otro más, gracias x mostrar. Un saludo
 
  • #10
Están guapos, pero molesta que saquen ediciones limitadas y solo para determinados mercados:-((.

 
  • #12
Sinceramente, hay ediciones que me gustan mucho, aunque éstas no son el caso. Estoy de acuerdo que están empezando a sobresaturar con este tipo de ediciones.
Saludos
 
  • #13
Como ya he comentado por ahi ... son bonitos, pero me dicen poquillo la verdad ... o será que tengo que acostumbrarme que tambien... :pardon:
 
  • #14
De acuerdo, siguen siendo Tortugas y Samurais.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie