Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Otra duda "original": rolex, omega...? - Foro General

profesional está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno, antes que nada, gracias por vuestras respuestas...

Finalmente he aprovechado una de esas ocasiones que la vida te pone por delante, y en un abandono total de la cordura y el sentido comun, he hecho la carambola de mi vida, y me he agenciado ese Sub que estaba ahi para el primero en llegar. En fin, lo que queda de mes y el siguiente me alimentare a base de tranchetes y chopped, pero bueno... Ahora a disfrutar de dos verdaderos clasicos en mi propia casa. Que diferente se ve todo sin un cristal de por medio!!!

Total, que sera ahora cuestion de pasarme por los foros oportunos de la marca y "registrarme". Eso si, lo de las fotos, me gusta mucho peor reconozco que soy un poco perrete para eso...

Y ya pensando en el siguiente sera posible...?

nos vemos!

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Sí señor, a eso llamo yo una buena cacería. Te has hecho con los dos clásicos de la relojería de golpe. Ahora tendrás las dudas de cuál ponerte

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Vins Ver mensaje
    No deja de ser un Speedmaster pero diferente, de todo uso ya que es sumergible 100m y se puede usar el cronógrafo bajo el agua (Osea que si aprietas un pulsador sin querer bajo el agua no le pasa nada) y a la vez es elegante y deportivo.

No tenía ni idea que los pulsadores del Broad Arrow se podían usar bajo el agua. Tengo la misma duda con el IWC Aquatimer

cestommek está en línea Moderador

Predeterminado

...hombre,si ves el PO de 42mm como de cadete...y eres de los que se fijan en el tmaño y como queda...vete olvidandote de que el sub te agrade en cuanto al tamaño...creo yo vamos...porque es mas pequeño que tu omega,a no ser que esperes al nuevo deep sea...
    saludos

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El speedmaster parece que es el que mas te convence y se aleja de la estetica diver,que por otra parte ya la tienes mas vista.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12