• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

otra duda....je.

Estado
Hilo cerrado
omega

omega

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Bueno compañeros y compañeras, no recuerdo en que hilo lei, (no se si en este, en el de venta, o no se), que un omega tenia numeración 56 millones y que de hay se sabia que fue construido en el año 96, (creo), mi pregunta es: el mio es numeración 59 millones...........Sabe alguien a que año corresponde?.

Como siempre gracias y un saludo.

P.d. Ah¡, y si es 59 millones, quiere decir que son los omegas construidos?, o se les da un numero aleatorio?.
Lo dicho antes.
 
Aunque suene raro..., sigo con la duda, je.
 
si no me equivoco 7 u 8 años
 
P.d. Ah¡, y si es 59 millones, quiere decir que son los omegas construidos?, o se les da un numero aleatorio?.
Lo dicho antes.

Los numeros de serie suelen querer decir algo mas que un simple numero de orden.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie