Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: Otra duda con el Breitling - Foro General

Manolo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Otra duda con el Breitling

Otra duda con el Breitling.
    Prácticamente ya tengo decidida su compra (vuestros consejos - http://www.relojes-especiales.com/fo...ead.php?t=4449 - han sido de gran ayuda, gracias.).
    Ahora viene el tema del color de la esfera: ¿Blanca (marfil), azul o negra?.
    Pienso que la blanca (marfil, no es blanca exactamente) le da mas seriedad al reloj. La azul es mas juvenil La negra …. pues como todos.
    ¿Qué opináis?.
    Gracias.
    Manolo
    ☻Afortunado es aquel que no tiene un burro, por que no tiene que preocuparse de la paja ni de la alfalfa. - Proverbio Persa ☺]

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Amigo, los que aconsejan no son los que van a pagar y llevar el reloj. Tienes que eligir el que mas te gusta.

Por ejemplo, a mi, no me gustan casi todos los Breitling actuales : que tipo de consejo puedo darte ? De no comprar el reloj que te gusta ?

Entonces, tienes que seguir tus proprios sentimientos, es la mejor manera de no estar desilusionado.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Hombre a mi por norma siempre me gustan mas las esferas negras, pero si siguiese ese sentimiento...los tendria todos negros y eso no puede ser, hay que tener un poco de variedad, salvo algun modelo en concreto que no cambiaraia la esfera negra por nada (por ejemplo Rolex sub o GMT y omega speddmaster), todo lo demas seria cuestion de que no me pareciesen feos, yo en principio la esfera azul creo que le queda muy bien a breitling, pero como te dice Forvesta...compra uno que te quedes tu a gusto que es lo mas importante.
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

davozs Invitado

Thumbs up Estos son los colores:

Pongo los enlaces a las páginas donde los vi, las fotos no se cargan. .
    Pero creo que os servirá igual, aunque sea un rollo el irse abriendo una por una.

Este último, naranja, hummmm

Aunque recuerdo alguno en amarillo y otro en blanco, pero no se donde lo ví.

A mi me gusta la esfera azul, ya sea con caucho del mismo color o con armis.

Saludos

davozs Invitado

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

A mi el negro es el que mas me gusta, pruebatelos y elige tu. Por cierto Manolo ya te he contestado en el otro post sobre el tema de la garantía, son dos años de garantía oficial Breitling.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Por orden y puntuando del uno al diez:
    Negra = 10 puntos
    Blanca = 8 puntos
    Azul = 6 puntos
    Pero la clave como siempre la tienes tu y las sensaciones que te transmite cada color, si es el blanco , adelante es elegante y perfecto.
    Un abrazo.

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Un saludo. Personalmente y si lo vas a llevar con el armis considero la esfera azul la más bonita y de hecho siempre que lo veo en fotografías es este color el más repetido, además Breitling tiene para mi gusto una gran combinación de los azules con oro que me encanta especialmente en cronos, aunque para llevar con caucho la correa azul no me convence quizá en piel de ese color le quede mejor. En negro este reloj no me gusta, así que 1º azul y segundo blanca, quizá esteticamente ésta última sea la más sufrida, vamos que le queda bien el armis y el caucho y la piel en negro o incluso en marrón, aguanta más combinaciones que el azul.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Estadisticamente las esferas azules acaban cansando, no me preguntes porque,son cifras...

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo creo que lo que acaba cansando son esas esferas tan recargadas. Pero en fin, para gustos están los relojes...

Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo