• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra desfachatez del mismo "relojero"

  • Iniciador del hilo Alyazirat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alyazirat

Alyazirat

De la casa
Sin verificar
Relojero si se puede llamar así.
Hace un tiempo abrí un hilo respecto al mal hacer de un relojero de mi ciudad para con un Seiko de un amigo y forero de esta casa, al cual ni corto ni perezoso, le cambio el movimiento entero porque no encontraba una pieza (pieza bastante facil de encontrar por cierto) y dejar al reloj sin datario al no llevarlo el nuevo que le había colocado. Este era el hilo:
https://relojes-especiales.com/threads/mal-hacer-de-un-relojero.238784/

Pues bien. Me vuelve a llegar un nuevo caso del mismo compañero que por desgracia le deja un Benrus militar para que sea aceitado a otra persona y esta a su vez se la deja al mismo relojero sin el compañero saberlo.
Pues bien. Después de unas semanas se lo devuelve y lo primero es que cuando el compañero intenta darle cuerda se queda con la tija en la mano ::bxd::.
Se lo devuelve para ver que ha pasado y después de casi ¡¡¡4 meses!!! ....le devuelve esto 8o. No voy a decir nada mas. Solo os dejo las fotos.:-((. Luego comentamos.

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

PD: No es un efecto del plexi abombado lo que veis. Y eso sin contar que ha dejado el dial lleno de marcas y rayones.
 
Alucinado me has dejado...

Me pasa algo así con uno de mis relojes y lo mato.

Por supuesto, tiene que ir a consumo... Yo ya he ganado varias veces en consumo, incluso a empresas de telefonía que son duras de roer...

Suerte.

Saludos,
 
Joer increible, ya lei tu anterior hilo y ¿ahora otra vez?no me explico como gente asi se hacen llamar relojeros, menuda chapuza por dios!!!Por cierto el compañero tiene razón, se merece una buena reclamación a consumo a ver si espabila.Ya nos contarás.
 
pero si esa aguja parece una caña de pescar cuando se tensa para sacar al pez! ::bxd::
 
¿Seguro que ese señor es relojero? ¿No es un poco manazas para trabajar con mecanismos tan delicados? ¿Se puede saber qué ha hecho con ese segundero? ¿De verdad pensaba que el cliente no se iba a dar cuenta de cómo ha dejado esa aguja? ¿Vive de su trabajo como relojero?

Sólo se me ocurren preguntas. Pero es que me quedo alucinado 8o8o8o
 
no se cual de las dos "anecdotas" es más bestial
 
En casos como este no estaria de mas decir de que relojero se trata, para que los demas no caigamos en el mismo error, hay una sección de relojeros recomendados, de la misma manera se podria hacer otra para estos patanes.
 
No se porque le llamas relojero...mas bien sera chapucero...y estaría bien como dice algún compañero dar el nombre para evitar problemas a futuros incautos.
 
Increìble... sin más...
Lo que más me alucina es que se haga llamar relojero..
Hoja de reclamaciones al canto, denuncia y reclamaciòn de daños en consumo.
Yo cada dìa tengo más claro que prefiero gastarme la pasta en un buen relojero, pagarle sus honorarios como merece, y olvidarme de desagradables sorpresas como esta.
Espero que podàis deshacer el entuerto..
Un saludo.
 
  • #10
Vaya tela! Eso me pasa a mí y me da algo...
 
  • #11
Es alucinante, pero todo en general, desde el hecho de dejárselo a un amigo (debía saber si podía aceitarelo él no?) como que el amigo s elo lleve a un tercero a realizar el trabajo que le habían encargado. Y para no hablar del relojero, el chapucillas, que d amiedo.
 
  • #12
Pero es la miama persona que ha llevado otro reloj allí? o ha sido otro que sin saber que no tiene ni idea lo ha llevado?
Menudo manazas.
 
  • #13
No hay que tropezar 2 veces en la misma piedra
 
  • #14
Os explico. En ningún caso el compañero quería repetir relojero. El problema está en que se lo dejo a otro amigo joyero que le dijo que tenía un relojero bueno que le hacía todos los trabajitos. Y resulta que sin saberlo era el mismo que le hizo la primera. En fin, a ver si para la proxima me hace caso y se lo manda a alguno de los compis que por aquí pululan, que los hay muy buenos.

Por cierto, en cuanto a la identidad del relojero, sigo pensando que, si ha de descubrirse, que sea el afectado el que la exponga. Si os diré que aquí en Algeciras no hay relojeros especializados como tal. Tan solo existe el del Corte Ingles :-)yawn:) y "otros" que lo que suelen hacer es cambiar pilas y correas que son muy conocidos en la Plaza de Abastos. Por lo que el que sea de la comarca sabrá de quien hablo. "Pos estos son". No os preocupeis que no juegan en "nuestra liga" y no creo que os veáis afectados ninguno a no ser que seais del Campo de Gibraltar.
 
  • #15
Os explico. En ningún caso el compañero quería repetir relojero. El problema está en que se lo dejo a otro amigo joyero que le dijo que tenía un relojero bueno que le hacía todos los trabajitos. Y resulta que sin saberlo era el mismo que le hizo la primera. En fin, a ver si para la proxima me hace caso y se lo manda a alguno de los compis que por aquí pululan, que los hay muy buenos.

Por cierto, en cuanto a la identidad del relojero, sigo pensando que, si ha de descubrirse, que sea el afectado el que la exponga. Si os diré que aquí en Algeciras no hay relojeros especializados como tal. Tan solo existe el del Corte Ingles :-)yawn:) y "otros" que lo que suelen hacer es cambiar pilas y correas que son muy conocidos en la Plaza de Abastos. Por lo que el que sea de la comarca sabrá de quien hablo. "Pos estos son". No os preocupeis que no juegan en "nuestra liga" y no creo que os veáis afectados ninguno a no ser que seais del Campo de Gibraltar.


Es lo que tiene no estar familiarizado con los envíos por correo, yo mañana voy a ver a Alvaro (vodevil) a Chipiona, y a parte de recoger una cosita mía...... llevo tres relojes de amigos que no se fían de correos para envíos.....
Y el tema de los relojeros, pasa igual en todos sitios, si no estas en esto.... lo normal es dejarlo y ellos subcontratan el trabajo en uno más especializado, con lo cual al final no sabes donde ni quien está tocando el reloj......
 
  • #16
Siento mucho lo de tu amigo, Alyazirat...

En mi opinión, lo primero que ha de tener un relojero es, por lo menos, la misma pasión y el mismo cariño que nosotros demostramos por nuestros relojes...

Se me ha dado el caso de ir a tiendas físicas aquí en Madrid a hacer una simple consulta y ya la forma de coger el reloj del fulano del relojero me estaba poniendo malo...como para dejárselo...:-((

Saludos
 
  • #17
Me lo parece a mi,o esta la aguja hecha un asco? Cómo un profesional tiene la desfachatez de entregar un reloj,en esas condiciones...? No doy crédito...!
 
  • #18
Es lo que tiene no estar familiarizado con los envíos por correo, yo mañana voy a ver a Alvaro (vodevil) a Chipiona, y a parte de recoger una cosita mía...... llevo tres relojes de amigos que no se fían de correos para envíos.....
Y el tema de los relojeros, pasa igual en todos sitios, si no estas en esto.... lo normal es dejarlo y ellos subcontratan el trabajo en uno más especializado, con lo cual al final no sabes donde ni quien está tocando el reloj......

El amigo Alvaro esz un artista como la copa de un pino y siem,pre es agradable visitarlo. Ya nos enseñarás sus trabajos!!
 
  • #19
Me lo parece a mi,o esta la aguja hecha un asco? Cómo un profesional tiene la desfachatez de entregar un reloj,en esas condiciones...? No doy crédito...!

Yo tampoco se lo daba ayer, pero como fui testigo de la entrega por parte del joyero. Cuando se lo dijimos se quedo igual de perplejo que nosotros y nos dijo que se lo volviésemos a dejar para reenviarlo. Por supuesto el compi dijo que no, que ya buscaríamos a otro profesional.
Lo que no sé es si este joyero va a confiar alguna vez mas en ese "profesional". Espero que no.
 
  • #20
Yo tampoco se lo daba ayer, pero como fui testigo de la entrega por parte del joyero. Cuando se lo dijimos se quedo igual de perplejo que nosotros y nos dijo que se lo volviésemos a dejar para reenviarlo. Por supuesto el compi dijo que no, que ya buscaríamos a otro profesional.
Lo que no sé es si este joyero va a confiar alguna vez mas en ese "profesional". Espero que no.
Yo también espero que no,por el bien de sus relojes...
Un saludo
 
  • #21
Muy rápido lo estamos llamando relojero a ese...
 
  • #22
Relojero si se puede llamar así.
Hace un tiempo abrí un hilo respecto al mal hacer de un relojero de mi ciudad para con un Seiko de un amigo y forero de esta casa, al cual ni corto ni perezoso, le cambio el movimiento entero porque no encontraba una pieza (pieza bastante facil de encontrar por cierto) y dejar al reloj sin datario al no llevarlo el nuevo que le había colocado. Este era el hilo:
https://relojes-especiales.com/threads/mal-hacer-de-un-relojero.238784/

Pues bien. Me vuelve a llegar un nuevo caso del mismo compañero que por desgracia le deja un Benrus militar para que sea aceitado a otra persona y esta a su vez se la deja al mismo relojero sin el compañero saberlo.
Pues bien. Después de unas semanas se lo devuelve y lo primero es que cuando el compañero intenta darle cuerda se queda con la tija en la mano ::bxd::.
Se lo devuelve para ver que ha pasado y después de casi ¡¡¡4 meses!!! ....le devuelve esto 8o. No voy a decir nada mas. Solo os dejo las fotos.:-((. Luego comentamos.

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

PD: No es un efecto del plexi abombado lo que veis. Y eso sin contar que ha dejado el dial lleno de marcas y rayones.


A ese tio hay que quitarle las herramientas a la de ya¡¡¡
:-((
 
  • #23
Ese de relojero no tiene nada vamos,si puedes advierte a los foreros de tu ciudad para que no le lleven ningún reloj,creo que es buena idea que lo sepan.
 
  • #24
Qué barbaridad!!!!
 
  • #25
Menudo manitas... :-(( Lo que me sorprende es que se gane la vida así...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie