Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 61
Like Tree4Likes

Hilo: Otra desfachatez del mismo "relojero" - Foro General

JORGEHMS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que pedazo de parábolica ha hecho con el segundero!!! que bestia

ezemigue está desconectado Milpostista

Predeterminado

La verdad que llevar a un profesional (en teoria) para que revise una joya como esa y le hagan eso, es para como poco denunciarlo por mala praxis, vamos hombre, a cualquiera le llaman relojero. Lo que hay que ver.

me5720 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues sí que soy novato. No sabía que se sub-contrataran sin decírtelo. Puedo entender que se realice cuando necesites un trabajo muy especializado (cosa que no parece en este caso), pero que no te lo digan no me parece de recibo, porque entonces te cobran la intermediación: aplicarán un recargo solo por enviarlo a otro lado.

sharly está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Alyazirat Ver mensaje
    Os explico. En ningún caso el compañero quería repetir relojero. El problema está en que se lo dejo a otro amigo joyero que le dijo que tenía un relojero bueno que le hacía todos los trabajitos. Y resulta que sin saberlo era el mismo que le hizo la primera. En fin, a ver si para la proxima me hace caso y se lo manda a alguno de los compis que por aquí pululan, que los hay muy buenos.

Por cierto, en cuanto a la identidad del relojero, sigo pensando que, si ha de descubrirse, que sea el afectado el que la exponga. Si os diré que aquí en Algeciras no hay relojeros especializados como tal. Tan solo existe el del Corte Ingles () y "otros" que lo que suelen hacer es cambiar pilas y correas que son muy conocidos en la Plaza de Abastos. Por lo que el que sea de la comarca sabrá de quien hablo. "Pos estos son". No os preocupeis que no juegan en "nuestra liga" y no creo que os veáis afectados ninguno a no ser que seais del Campo de Gibraltar.

En internet no suelo dar datos personales en este caso si que te digo que YO soy de La Linea...

Marcello está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues ciertamente es una pena de arreglo.

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Decía uno* hace muuuuchos años: "si me engañas una vez, tuya es la culpa; si me engañas dos veces, la culpa es mía"

* Anaxágoras
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

PINATE está desconectado Novat@

Predeterminado

que mala leche. Yo no se que hubiera hecho.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por machacao Ver mensaje
    Decía uno* hace muuuuchos años: "si me engañas una vez, tuya es la culpa; si me engañas dos veces, la culpa es mía"

* Anaxágoras
    Entonces es que no te has leído bien el hilo compañero. El reloj llegó al mismo relojero sin conocimiento del propietario.

TobiasColombia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Vamos compañeros veamos el lado positivo de ese 'arreglo' el "Artista" REdiseño el reloj, y le quedo curioso el 'prototipo' ' tienen un diseñador en potencia. apoyenlo enviandole mas trabajos para q nos presente sus "Diseños Vanguardistas".
    Ahora soy, Jefe

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo