Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 61
Like Tree4Likes

Hilo: Otra desfachatez del mismo "relojero" - Foro General

visma está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es alucinante, pero todo en general, desde el hecho de dejárselo a un amigo (debía saber si podía aceitarelo él no?) como que el amigo s elo lleve a un tercero a realizar el trabajo que le habían encargado. Y para no hablar del relojero, el chapucillas, que d amiedo.

sharly está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pero es la miama persona que ha llevado otro reloj allí? o ha sido otro que sin saber que no tiene ni idea lo ha llevado?
    Menudo manazas.

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No hay que tropezar 2 veces en la misma piedra

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Os explico. En ningún caso el compañero quería repetir relojero. El problema está en que se lo dejo a otro amigo joyero que le dijo que tenía un relojero bueno que le hacía todos los trabajitos. Y resulta que sin saberlo era el mismo que le hizo la primera. En fin, a ver si para la proxima me hace caso y se lo manda a alguno de los compis que por aquí pululan, que los hay muy buenos.

Por cierto, en cuanto a la identidad del relojero, sigo pensando que, si ha de descubrirse, que sea el afectado el que la exponga. Si os diré que aquí en Algeciras no hay relojeros especializados como tal. Tan solo existe el del Corte Ingles () y "otros" que lo que suelen hacer es cambiar pilas y correas que son muy conocidos en la Plaza de Abastos. Por lo que el que sea de la comarca sabrá de quien hablo. "Pos estos son". No os preocupeis que no juegan en "nuestra liga" y no creo que os veáis afectados ninguno a no ser que seais del Campo de Gibraltar.

Clock King está desconectado Milpostista

Predeterminado

Siento mucho lo de tu amigo, Alyazirat...

En mi opinión, lo primero que ha de tener un relojero es, por lo menos, la misma pasión y el mismo cariño que nosotros demostramos por nuestros relojes...

Se me ha dado el caso de ir a tiendas físicas aquí en Madrid a hacer una simple consulta y ya la forma de coger el reloj del fulano del relojero me estaba poniendo malo...como para dejárselo...

Saludos
    "Dale tiempo al tiempo y el tiempo te enseñará muchas cosas"

Nataliabilbao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Me lo parece a mi,o esta la aguja hecha un asco? Cómo un profesional tiene la desfachatez de entregar un reloj,en esas condiciones...? No doy crédito...!
    Las obras maestras del arte tienen a los ricos por esposos, pero a los pobres por amantes.

antoniofs está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por egler Ver mensaje
    Es lo que tiene no estar familiarizado con los envíos por correo, yo mañana voy a ver a Alvaro (vodevil) a Chipiona, y a parte de recoger una cosita mía...... llevo tres relojes de amigos que no se fían de correos para envíos.....
    Y el tema de los relojeros, pasa igual en todos sitios, si no estas en esto.... lo normal es dejarlo y ellos subcontratan el trabajo en uno más especializado, con lo cual al final no sabes donde ni quien está tocando el reloj......
    El amigo Alvaro esz un artista como la copa de un pino y siem,pre es agradable visitarlo. Ya nos enseñarás sus trabajos!!

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Nataliabilbao Ver mensaje
    Me lo parece a mi,o esta la aguja hecha un asco? Cómo un profesional tiene la desfachatez de entregar un reloj,en esas condiciones...? No doy crédito...!
    Yo tampoco se lo daba ayer, pero como fui testigo de la entrega por parte del joyero. Cuando se lo dijimos se quedo igual de perplejo que nosotros y nos dijo que se lo volviésemos a dejar para reenviarlo. Por supuesto el compi dijo que no, que ya buscaríamos a otro profesional.
    Lo que no sé es si este joyero va a confiar alguna vez mas en ese "profesional". Espero que no.

Nataliabilbao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Alyazirat Ver mensaje
    Yo tampoco se lo daba ayer, pero como fui testigo de la entrega por parte del joyero. Cuando se lo dijimos se quedo igual de perplejo que nosotros y nos dijo que se lo volviésemos a dejar para reenviarlo. Por supuesto el compi dijo que no, que ya buscaríamos a otro profesional.
    Lo que no sé es si este joyero va a confiar alguna vez mas en ese "profesional". Espero que no.
    Yo también espero que no,por el bien de sus relojes...
    Un saludo
    Las obras maestras del arte tienen a los ricos por esposos, pero a los pobres por amantes.

shumari está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy rápido lo estamos llamando relojero a ese...

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo