• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra decisión difícil

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes! El año pasado tome. la decisión de vender varios relojes e ir por mi grial de toda la vida, el Ploprof [emoji7]. Y estoy muy pero. Muy arrepentido de no haberlo hecho antes

Y ahora, ya luego de haber reducido la colección. Y PRÁCTICAMENTE haber cambiado todos los relojes.. Lo voy a volver a hacer para pillar el deep sea

Ya no pregunto si lo harían o no. Simplemente comentaros, ahora empieza para mi un esfuerzo grande y espero no lidiar tanto como lo hice el año pasado

Los que saldrán son

Sla025
Tuna spring drive full black
Tuns Gundam
Y mi querido doxa

El plo es Intocable y será de los pocos relojes que tenga

La. Cosa quedaría en Ploprof, deep sea y el aquadive amarillo del premio que gane. Que hoy.me entere que entregan en noviembre

Así que una vez. Más.. Seguimos en movimiento. Rock and rolll de relojes

Personalmente veo que quedará una pareja estupenda, me hubiese gustado conservar el Gundam, será el que más extrañe pero ya está todo pensado y decidido, no hay vuelta atrás y solo espero que el que se quede con mis relojes los valore y disfrute. Mucho que me costaron mucho conseguir

El deep sea es un reloj que desde que me lo pro e me dejo esA sensación. DE JABU,, EN FUTURO DEL PRESENTE PASADO

el tiempo pasa rápido y ya no quiero esperar, más

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Pues te quedará, a pesar del dolor que da dejar piezas tan buenas como las que dejarás, una pareja de súper lujo. Y más a ti que das un verdadero uso de herramienta a los relojes :ok::
 
Muchas gracias Seba!!! Estoy muy ilusionado.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Ya verás como se te quitan las penas con ese Rolex en la muñeca!!
Lamento que te deshagas del Doxa con lo que hemos sufrido aquí con él...:D

De todos modos Gus, disfrutas los relojes a tope, me encanta!!
 
Muchas gracias!! Lo del doxa será doloroso tiene su historia y set súper full y es el único reloj que tengo más aprecio pero tiene que salir

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Los relojes son para vivirlos, adelante y a por ese Rolex!

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
El gudman me gustaría de tener el verde, es un pedazo máquina y muy exclusivo, el dark tuna con el springdrive es de otro mundo
Y el sla25 es el preferido de mi colección


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
Fuerza y honor Gus, todo sea por el deep sea. Aunque yo me quedaría el doxa sí o sí, después de todo merece el indulto...



Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
 
El gudman me gustaría de tener el verde, es un pedazo máquina y muy exclusivo, el dark tuna con el springdrive es de otro mundo
Y el sla25 es el preferido de mi colección


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
Esos tres sería pRa dejarlos me costó reunir los 3 mejores movimientos de seiko

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #10
Fuerza y honor Gus, todo sea por el deep sea. Aunque yo me quedaría el doxa sí o sí, después de todo merece el indulto...



Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
Mmmm..... Lo pensaré bien ese tema





Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #11
A mí tus seiko, aunque no sean para mi muñeca, me encantan. Si ahora piensas que el DS te va a llenar más pues a por él. A disfrutarlo, mojarlo y darle mucha caña, como tú bien haces. Me gustará ver las fotos de esa corona en el mar. Mi apoyo ya lo tienes, Gus.
 
  • #12
Al fin una coronita, y una con esteroides! :-P Era hora Gus...Mucha suerte con tus cambios.

Rolex Sea-Dweller Deepsea 44mm Ref. 116660.jpg

Una bestia bellisima!! ;-)
 
Última edición:
  • #13
Si ya lo has decidido y es lo que buscas desde hace tiempo, adelante, compañero. :ok::

Luego nos mostrarás tu nueva adquisición. ;-)
 
  • #14
Claro que si, hombre: hazlo.
Seguro que de una vez por todas acabas con tus ganas de cambiar.Definitivamente.
Es seguro que al conseguir él climax relojil, ya no quieras ni entrar en el foro...:popcorn:
 
  • #15
Pues rockero a hierro 😜💪🏼💪🏼
 
  • #16
Si es lo que te pide el cuerpo y te lo puedes permitir no lo dudes un minuto. Sólo son relojes.
 
  • #17
Una dura desicion desacerte de esas espectaculares piezas pero si te lo has pensado bien adelante el deep sea es un maquinon.
 
  • #18
Al final esta afición es así, cambios constantes, nada es perpetuo y las cosas cambian como la vida misma, estamos en constante cambio. Si te llena el cambio adelante, y el Deepsea siempre lo tuviste en mente, así que quizás ha llegado la hora! Eso si, me ofrezco a adoptar el sla025!!
Pd. Un indulto para el doxa! Debe ser el reloj más querido de este foro! Con su rescate inside!
 
  • #19
Anda que no, menudo trío que vas a tener, me alegro mucho por ti.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #20
Gus el DS se los merece es un sueño de reloj, junto con el Plo hacen que ya solo te quedases con un Marinemaster 300 de los de antes para tener el póker de griales Diver. Una pena lo del Doxa por su anécdota vital pero ya sabemos que todo no se puede tener. Suerte amigo.
 
  • #21
Tío. El Doxa no, ese no, con la historia que tiene... joe, al menos que se lo quede alguien que te de opción de recuperarlo o algo [emoji17]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #22
No quiero hacer como todas las madres cuando dicen a sus hijos "te lo dije" pero hablamos hace meses sobre el tema, y te dije "elimina todo, stop gastos intermedios, ve a por el Rolex"

Me alegro de que por fin vayas a por él, emo es la pareja perfecta para el Ploprof :clap:
 
  • #23
Vendes unos cuantos jugadores para seguir jugando, y ganando ,en la Champions de los divers. Enhorabuena y que ese DS llegue pronto.
 
  • #24
Pues me parece perfecto si es lo que quieres. Eso sí, me daría pena desprenderme del Sla si fuera mío.
 
  • #25
Yo le recomiendo Gus, venda todo menos el Doxa y va por el SD, tendría los tres mejores relojes de buceo para mí gusto.
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie