• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra de trajes nuevos....y van tres.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Pués si.....mi Seamaster JB estrena hoy inesperadamente nueva indumentaria.....Se trata de la nueva pulsera q ha sacado Omega para la linea Seamaster...(parece de piel o algo así y tiene cierre deployante)......Escribo inesperadamente pq la encargo para su reloj el forero Barullo y como no acababa de convencerle y ya posee la de caucho, hemos llegada a un trato....(Gracias Alfonso!).......Un abrazo y a ver q os parece el nuevo look.:cool1:
 
Muy bonita. Parece piel de becerro. Si es así está muy bien curtida.

Un saludo
 
Bonita correa . . .

. . . sí señor. Le queda muy bien y no veas como le quedaría al mío de titanio. Si no es indiscreto, ¿conoces el precio?
Un saludo, ferraz
 
Son para el Planet Ocean

Son para el Planet Ocean. Las hay con pespunte naranja y con el pespunte blanco, segun el color del bisel.
Saludos.
Manolo
 
Me gusta!! ¿¿Sabemos p.v.p??
 
a disfrutarla!!! me gusta!!!
 
queda estupendamente. Parece hecho a medida.
 
Muy bonita, peroooo... ¿y algo en caucho azul?, de este estilo:

lostimage.jpg


Saludos y que las disfrutéis.

Juan Andrés
 
Precisa en el Seamaster, pero con esa percha es facil ;-)
El Breitling esta precioso con esa correa de caucho, yo la tuve en negro ;-)
Un abrazo :)
 
  • #10
Pués la verdad es q no tengo mucha idea.....si no me equivoco ronda los 200 euros.....aún así mañana lo confirmo....Saludos!
 
  • #11
Estoy con barullo, no me convence. Le falta algo ( absténganse los bromistas de turno) :D:D:D
 
  • #12
No....esta no es para el PO.......es la nueva q llevan los modelos Seamaster de la linea JB.......Saludos!
 
  • #13
Así es.....es la correa q traen como alternativa al brazalete de acero los nuevo Omega Seamaster James Bond....Saludos
 
  • #14
Ese mismo brazalete diver pro es el q lleva mi Steelfish......Saludos!
 
  • #15
De momento si q me gusta mucho y parece q llevo reloj nuevo...jejejej....Un abrazo Antonio!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie