• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra de robos

  • Iniciador del hilo froduco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pero no, Barcelona no es insegura, qué va...
 
Vi "robos" en el título del hilo y sabía que era en Barcelona.

Nadie está a salvo :(
 
Además estos casos en los que los implicados son diplomáticos tienen mucha repercusión internacional.
 
Lo próximo y no muy lejano, será portar armas en defensa propia.. COMO paso en EE. UU hace ya muchos años. La gente se cansa. Nos cansamos, estamos hartos de esto y luego pasa lo que pasa... Lamentablemente.. Espero que nunca me pase porque seguro que no se los voy a dar e intentaré lastimarlos yo primero pero yo no uso armas. Soy de la vieja escuela y eso ahora mismo.. Esta caducado parece




Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Lo importante es que en Warcelona no gobierne la derecha.
Se sabe qué reloj llevaba el buen hombre?
Los ladrones también te roban a hostias un Tag o Longines o solo reconocen los Rolex?
 
Al final es lo que los ciudadanos de Barcelona quieren con sus votos,un gobierno donde se proteja al delincuente,ilegal,okupa etc,que disfruten lo votado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo próximo y no muy lejano, será portar armas en defensa propia.. COMO paso en EE. UU hace ya muchos años. La gente se cansa. Nos cansamos, estamos hartos de esto y luego pasa lo que pasa... Lamentablemente.. Espero que nunca me pase porque seguro que no se los voy a dar e intentaré lastimarlos yo primero pero yo no uso armas. Soy de la vieja escuela y eso ahora mismo.. Esta caducado parece




Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Un golpe seco con el gundam y los dejas secos!
 
No quiero hacer cuchufleta porque como español me da pena lo de Barcelona y aquí hay gente de allí, aunque algunos parezca que vivan en Babia, pero llevo desde ayer pensando que Barcelona es bona si el armis no sona.
 
  • #10
Parece que de un tiempo a esta parte, solo roban en Barcelona ¿raro no?
 
  • #12
Parece que de un tiempo a esta parte, solo roban en Barcelona ¿raro no?
Lo mismo es que solo hablan que se roba en Barcelona? Cierto que la inseguridad ha crecido pero Madrid (y otras capitales turísticas) no creo que sean un paradigma de tranquilidad.

Lo que es cierto que la laxitud municipal ha llevado a un cierto extremo que tomará un tiempo revertir.

Ni pistolas ni la nueva Los Angeles

Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk
 
  • #13
A ver si se pasa por aquí alguien de Barcelona y nos habla desde su propia vivencia, si BCN se está convirtiendo en la ciudad que los medios nos enseñan o que sigue siendo esa ciudad maravillosa que yo recuerdo...
Me da pena pensar una cosa u otra, que los medios quieran vendernos una imagen distorsionada de BCN o que BCN se esté yendo a la mierda por los descerebrados que han vuelto a votar en "conciencia".
 
  • #14
Pues mira por dónde yo soy de Barcelona. La semana pasada le robaron a mi hermana un portatil a plena luz del día por el metodo del tirón. Un delincuente en moto. No fue por lo visto la única, coincidió con otras personas denunciando. Mismos hechos misma zona. Zona alta, ganduxer.
Ahora bien, quizá hacen más daño videos como éste:
[FONT="Open Sans",sans-serif]https://www.youtube.com/watch?v=sgnJF1qAZFY (minuto 3:20)
en el que un coleccionista de Rolex compara a Barcelona con Buenos Aires. Curiosamente dice que en Bangkok y otros sitios de asia no ha tenido problemas, incluso estando borracho, porque se asume que todo el mundo lleva Rolex falsos.
[/FONT]
 
  • #15
Pues mira por dónde yo soy de Barcelona. La semana pasada le robaron a mi hermana un portatil a plena luz del día por el metodo del tirón. Un delincuente en moto. No fue por lo visto la única, coincidió con otras personas denunciando. Mismos hechos misma zona. Zona alta, ganduxer.
Ahora bien, quizá hacen más daño videos como éste:
[FONT=&quot]https://www.youtube.com/watch?v=sgnJF1qAZFY (minuto 3:20)
en el que un coleccionista de Rolex compara a Barcelona con Buenos Aires. Curiosamente dice que en Bangkok y otros sitios de asia no ha tenido problemas, incluso estando borracho, porque se asume que todo el mundo lleva Rolex falsos.
[/FONT]


En Asia a los turistas y a los extranjeros no se les toca ni un pelo (salvo que busquen bronca).

Lo de BArcelona, estoy convencido de que es manipulación informativa para enseñar una imagen distorsionada de la relidad, no me cabe duda de que detrás de esto deben de estar los típico madrileños fachas.

La propia alcaldesa está disfrutando de las fiestas patronales, señal inequívoca de que en Barcelona no hay ningún problema.

https://okdiario.com/espana/colau-v...entras-criminalidad-dispara-barcelona-4480110

Luego encima, también hay cuentas de twitter manipuladoras, supuestamente reportando hechos delctivos en tiempo real en la ciudad:

https://twitter.com/bcnhelpers?lang=es

Sin duda, afiliados de cierto partido político de extrema derecha, que no fueron capaces de asumir la derrota.

Perdón por el off-topic y por curiosidad, que reloj han robado ?
 
  • #16
Crece la inseguridad porque se han votado ciertas políticas en las urnas. Tienen en Barcelona lo que el pueblo con sabiduría a elegido. Quieren Colau,chorizos, manteros, okupas, narkopisos y prostitución. Pues ahí lo tienen, a tragar.
(trabajo en el centro de Barcelona y veo robos, algún navajazo y peleas cada día desde hace ya unos pocos de años)

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #17
Hace poco he estado en Barcelona y como agente foráneo lo que más me ha sorprendido es la cantidad de caballeros y damas de la subcultura urbana perroflauta rastafari que se ven por doquier.

Quién sabe, quizás acabe siendo la capital mundial de ese movimiento y por lo tanto una referencia en ese sentido.

En Madrid se nota más cantidad de representantes de los pueblos sudamericanos, subsaharianos y asiáticos.
 
Última edición:
  • #18
a disfrutar de lo votado!! Mientrastanto los medios miran para otro lado
 
  • #19
En Asia a los turistas y a los extranjeros no se les toca ni un pelo (salvo que busquen bronca).

Lo de BArcelona, estoy convencido de que es manipulación informativa para enseñar una imagen distorsionada de la relidad, no me cabe duda de que detrás de esto deben de estar los típico madrileños fachas.

La propia alcaldesa está disfrutando de las fiestas patronales, señal inequívoca de que en Barcelona no hay ningún problema.

https://okdiario.com/espana/colau-v...entras-criminalidad-dispara-barcelona-4480110

Luego encima, también hay cuentas de twitter manipuladoras, supuestamente reportando hechos delctivos en tiempo real en la ciudad:

https://twitter.com/bcnhelpers?lang=es

Sin duda, afiliados de cierto partido político de extrema derecha, que no fueron capaces de asumir la derrota.

Perdón por el off-topic y por curiosidad, que reloj han robado ?


Efectivamente.

Cuando veo en medios informativos, que normalmente son afines al partido o partidos similares (o suelen hacer publicidad de ellos) de la Sra Alcaldesa de BCN, las noticias sobre la delincuencia en esa ciudad me da que pensar si no será todo una conspiración judeo-masónica
 
  • #20
Iba a responder porque soy de Barcelona y al respecto puedo dar una opinión mas extensa y fehaciente, pero creo que no corresponde a este apartado ya que no tiene nada que ver con relojes.
 
  • #21
En Asia a los turistas y a los extranjeros no se les toca ni un pelo (salvo que busquen bronca).

En Hanoi me planté yo en el hall del hotel, sin darme cuenta, con todo el dinero en efectivo que llevaba y el pasaporte en el bolso. Se lo comenté al recepcionista, eran las 12,00 de la noche e ibamos, solo dos personas, a dar una vuelta por la ciudad.

Me dijo que si olvidaba algo en una mesa podía desaparecer, pero atracarme nadie lo iba a hacer por la cuenta que le traía a él y a su familia. Y así me fui a la calle, con el pasaporte y bastantes dólares en el bolso.
 
  • #22
En Hanoi me planté yo en el hall del hotel, sin darme cuenta, con todo el dinero en efectivo que llevaba y el pasaporte en el bolso. Se lo comenté al recepcionista, eran las 12,00 de la noche e ibamos, solo dos personas, a dar una vuelta por la ciudad.

Me dijo que si olvidaba algo en una mesa podía desaparecer, pero atracarme nadie lo iba a hacer por la cuenta que le traía a él y a su familia. Y así me fui a la calle, con el pasaporte y bastantes dólares en el bolso.

En Tailandia y Singapur la sensación de seguridad es muy alta; no porque tengan miembros de las FCSE en cada esquina sino porque nadie te presta la más mínima atención por el hecho de ser turista (excepto en los típicos puntos para turistas) y te mueves sin perturbaciones. Además no se andan con juegos en términos de castigo a delincuentes al parecer.

Cómo me dijo riendo con sorna un holandés afincado en Bangkok: "aquí quién la hace, sí que la paga; y lo saben"
 
  • #23
Seguro que era pashtun. Eso le pasa un uzbeko y estaría ahora en la cárcel por haber abierto en canal a los MENAS.

Y si se lo cargan vendría la familia a hacerse cargo del tema.
 
  • #24
Lo próximo y no muy lejano, será portar armas en defensa propia.. COMO paso en EE. UU hace ya muchos años. La gente se cansa. Nos cansamos, estamos hartos de esto y luego pasa lo que pasa... Lamentablemente.. Espero que nunca me pase porque seguro que no se los voy a dar e intentaré lastimarlos yo primero pero yo no uso armas. Soy de la vieja escuela y eso ahora mismo.. Esta caducado parece




Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Tenemos lo que se merecen otros:pardon:
 
  • #25
Yo pertenezco a la rama dura de la extrema derecha y lo digo con mucho orgullo.....sin disciplina y límites.... adiós muy buenas:bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie