• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra de relojes raros...

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
didakpc

didakpc

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas,

Hoy abrí un hilo haciendo referencia a un reloj 'raro' (por no llamarlo feo);

https://relojes-especiales.com/threads/hasta-las-ranas-dan-la-hora-por-unos-70mil-leuros-p.251576/


... al intentar buscar mas similitudes he encontrado otra web donde se recopilan algunos relojes raros y curiosos... así que creo que merece compartirlo con vosotr@s;

lostlink.jpg


Salu2! :)
 
El reloj de la rana ya tiene tres hilos. Si al final nos va a acabar gustando y todo...
Y el otro post también lo había visto por RE, pero gracias de todas formas por recordarlo
 
Menuda flipada.... No me gustan nada!!!
 
Aqui todavia hay alguno que bueno...
 
De estos relojes yo conozco en persona el Otium, el vendedor nunca supo como leer la hora y por 1,000 euros creó que tampoco me intereso encontrarle como leerlo.

Saludos

(es el que tiene balines.)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie