Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Hilo: Otra de relojes originales..... - Foro General

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Por mi parte totalmente de acuerdo.......creo q no se puede tener la cara tan dura.......Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Por mi parte totalmente de acuerdo.......creo q no se puede tener la cara tan dura.......Saludos!
    Si quieren hacer relojes de plástico, silicona, etc. para que los yupies de traje, o gente fashion se los pongan, pues que hagan lo mismo que en su día se curró FAÇONNABLE que sacó una línea muy bonita y trabajada. Pero claro como no se parecían a nada pues pasaron sin pena ni gloria, aunque yo tengo uno, je je.
    Última edición por mdt; 22-dic-2011 a las 17:39

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Mucho me temo que tengamos que irnos acostumbrando a este tipo de relojes.

Sigo pensando que son mejores que un fake, por muy similar que sea su diseño a otros relojes bien conocidos, no ponen la marca del reloj autentico.

Me gusta la política de MDT, no aportan nada nuevo = No publican nada de ellos

Un abrazo

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Mucho me temo que tengamos que irnos acostumbrando a este tipo de relojes.

Sigo pensando que son mejores que un fake, por muy similar que sea su diseño a otros relojes bien conocidos, no ponen la marca del reloj autentico.

Me gusta la política de MDT, no aportan nada nuevo = No publican nada de ellos

Un abrazo
    De acuerdo contigo Santi , bien por mdt ,lo mismo deberiamos de hacer nosotros ,nada nuevo pues para que hacer publicidad en el foro , nunca lo he entendido , (y no me vale lo tantas veces dicho que es para enseñar al que no sabe pues esto es superconocido) un saludo.
    QUE SEAIS BUENOS

Juanjo está desconectado SuperForer@

Predeterminado Os

Hola,

Pues creo que no hay mucha diferencia con los Light Watches que se anuncian y patrocinan el foro. Siento si molesto a alguien. Tenía que decirlo.

Saludos,

JJ

eucohe está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Juanjo Ver mensaje
    Hola,

Pues creo que no hay mucha diferencia con los Light Watches que se anuncian y patrocinan el foro. Siento si molesto a alguien. Tenía que decirlo.

Saludos,

JJ
    coincido

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

stoy contigo santi... el modelo es copia, el mecanismo, precios jejeje y componentes, tampco, usan su propia marca... volvemos a lo de siempre...
    Un dia me gustaria que alguno de los ilustres de por aquí sacará que fijo que los teneis alguno por ahí, la de modelos de "submarines" que ahí en el mercado ya no sólo de chinitos y tal... ya me entendeís

demetrius está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por fin conocemos la marca pionera en diseño, de la q todos copian

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

me parecen de una poca verguenza supina
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

rolexero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no acabo de entender a veces, lo que ocurre en el foro. Hace unos dias comentaba lo de comprar marcas como Invicta cuyos modelos se notan que son copias descaradas de los Rolex y los Omegas y me deciais que no había problema, que no eran falsificaciones ni nada por el estilo puesto que diferían en algunos pequeños detalles y sobre todo llevaban escrito el nombre de su propia marca.
    De repente sale una marca llamada Ike que hace lo mismo que Invicta (no entro en el tema de la calidad del reloj)y os arrojais al cuello del fabricante y practicamente lo tomais por falsificación y con ellos a la hoguera.
    ¿En que quedamos pues? Que alguna alma caritativa y de ideas claras me lo solucione por favor, no sea que algún día ponga alguna foto de un reloj de marca Nisu sospechosamente parecido a Panerai o Rolex y se me crucifique.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo