• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

otra de la del ombligo

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
deje mi catalana mujer matrimonial en el conservatorio de barcelona, y me dirigi caminando al CI donde trabaja la del ombligo, resulta que es peculiar, el ombligo no, sino la disposicion de los stands porque hay un stand DELANTE de los expositores

weno, la salude como de costumbre aunque ella no estaba delante de los expositores de correas, como antaño, sino que hogaño estaba delante del stand de MONTBLANC, y habia un argentino residente (creo) recogiendo un reloj reparado en ese stand

weno, el argentino (inconfundible acento de wenos aires queriiiiiiiiiiiiiiiido cuando sho te welva a veeeeeeeeeeeeeer como desi el mago) estaba haciendo que la del ombligo le mostrara practicamente TODOS LOS MONTBLANC, el hombre calzaba un montblanc no se cual porque yo de montblanc todavia entiendo menos que de hamilton

weno, yo timidamente le pregunte a la del ombligo: ñoriiiita se puede pasar ahi detras a ver los reloses? y ella con blanca sonrisa profident me dise: claaaaaaaro que siiiiiiiiiiii

weno, paso y pregunto cositas como: que maquinaria lleva y tal? y en una que indico un relós el argentino señalando el SD dice: usté no va mal calzado eeeeeeeee? un clasico el suyo eh? amiiiiiigo?

y sho le digo con mi acento uruguasho guardado selosamente despues de treinta años de vivir en estas tierras: amigo, es que los shoruguas somos muy clasicos...

weno, la del ombligo y el, se me quedaron mirando, mientras me aleje silbando bajito un tango del mago de los que me gustan a mi
 
Pero qué clase tienes!:clap:
 
::bxd:: Un día de éstos te van a llevar al cuarto oscuro, te van a pegar de ostias ( que hay gente muy rara, ya te lo tengo avisado... ) y van a intentar que les cuentes si de verdad eres un extraterrestre y donde teneis la base de comandamiento, porque es que me imagino a la del ombligo y restantes humanos peor que el monigote éste... ::Dbt:: Saludazos.
 
A mí, la historia en sí me importa un Carajo.

Fernando, como no me lleves a ver a la del ombligo... ya verás la venganza madrileña.

Te vienes, verdad Motxo??

Saludos
Raúl
 
Sí, siempre me lo ha propuesto el montañés pero JAMÁS me ha llevado a su vera ( a la de la chica, claro, que la de Fernando ya la conozco ::dnz:: ), así que tendremos que amenazarlo en serio, podemos hacerlo incluso de día, total, ya nos conocen y saben que somos gente de fiar...:cool1: Saludos.
 
POr cierto Montxo... no se si leiste en un post del otro día que tengo algo para ¨TÍ!!

Raúl
 
Por cierto Don Fernando, vaya 3 pildorazos os metieron ayer los peruanos en la copa América... ¿Donde está el espíritu del maracanazo? Saludos
 
es que los uruguayos don mario, ya no somos lo quu eramos, ahora nos dedicamos a la literatura y a componer canciones que ganan oscats
 
  • #10
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Grande, Muy Grande, usted si que sabe maestro.
 
  • #11
El maestro Quiroga es de lo que no hay. Estas historias le dan una miga al foro... que te cagas, como dicen en mi pueblo, que son un pco bestias.

Yo de mashor quiero ser yorugua... :whist:::whist::

Por sierto: dejáte de fotos de SD y Jamirtón y poné fotos de la del ombligo, anda...
 
  • #12
Oshe sha, pibe, no me pongas más post sin fotos, che. Mira si puedes traéme acá una foto de la piba del ombligo.:D :D ;-) ;-) Muy bueno el post, Fernando.:D:D:D
 
  • #13
Eres de los mejor del foro, no te quepa la menor duda :) :) :) :) :)

Un abrazo ;-) :)
 
  • #14
muchas gracias muchachos, la proxima vez le hago un ombligo a la del afoto...ay no al verres...a ver si se deja
 
  • #15
Y en qué Corte Inglés de Barcelona dices que milita la del ombligo??? :whist::

Es que ya me está dando curiosidad, al final un día de estos agarro el puente aéreo, y me presento a contemplarla :D
 
  • #16
prometo un dia hacerme un afoto con ella, preguntarle el nombre y tal porque vete a saber si el dia que vendras no tendra ombligo !!! o se lo tapa con platilina !!! pero es una tia, aparte de guapa, inteligente mira: creo que ya conte la historia del yanqui con un panerai tourbillon mas falso que un euro de madera que la tia lo toreo con aquel garbo, y que nos queria hacer marchar (el yanqui) a mi señora y a mi del stand donde estaba ella

yo cuando sea grande quiero ser como ella ay no que digo coño weno es que son casi las dos y me estoy cayendo del asueño
 
  • #17
Muy bueno... has conseguido hacerme... :D :D :D :D

shoruguas... JE.. JE.. JE..
 
  • #18
hombre es que esto de la yorugüez o cualquier extranjeria, hay que llevarlo con orgullo, sin llegar a la petulancia, creo yo, porque lo mas triste que hay EMHO es un renegado, miren si no esa gente que lleva peluca cutre para que no se note la calvicie pero que no llegan para pagarse una peluca como dios manda

yo tenia un amigo que se quitaba la peluca en el coche cuando llegaba a casa porque la mujer decia que era de pelo de un muerto, el jefe de el, le pago la peluca para que aguantara toda la coña de los empleados antes de hacerse una propia

mi amigo tenia una personalidad increible, una vez en el trofeo conde godo en barcelona iba con la peluca y no lo conoci, y yo veia un tio que me saludaba con un frankfurt en una mano pero no sabia quien era

se saco la peluca delante de todo el mundo (lo juro que es verdad) y me enseño la calva diciendo: soc el marçal !!! ahi fue cuando lo reconoci, el llevaba la calvicie con un cierto garbo, cuando iba al club de tennis se quitaba la peluca porque decia que le molestaba, pero para ir al trabajo se la ponia

claro que no es lo mismo ser calvo que ser shorugua pero en algo se parece: despues de 170 años de democracia parlamentaria vino el bordaberry con todos los milicos atras...y se nos cayo el pelo
 
  • #19
hombre es que esto de la yorugüez o cualquier extranjeria, hay que llevarlo con orgullo, sin llegar a la petulancia, creo yo, porque lo mas triste que hay EMHO es un renegado, miren si no esa gente que lleva peluca cutre para que no se note la calvicie pero que no llegan para pagarse una peluca como dios manda

yo tenia un amigo que se quitaba la peluca en el coche cuando llegaba a casa porque la mujer decia que era de pelo de un muerto, el jefe de el, le pago la peluca para que aguantara toda la coña de los empleados antes de hacerse una propia

mi amigo tenia una personalidad increible, una vez en el trofeo conde godo en barcelona iba con la peluca y no lo conoci, y yo veia un tio que me saludaba con un frankfurt en una mano pero no sabia quien era

se saco la peluca delante de todo el mundo (lo juro que es verdad) y me enseño la calva diciendo: soc el marçal !!! ahi fue cuando lo reconoci, el llevaba la calvicie con un cierto garbo, cuando iba al club de tennis se quitaba la peluca porque decia que le molestaba, pero para ir al trabajo se la ponia

claro que no es lo mismo ser calvo que ser shorugua pero en algo se parece: despues de 170 años de democracia parlamentaria vino el bordaberry con todos los milicos atras...y se nos cayo el pelo

A ver si escribes más cosas, que me lo paso bomba contigo!
Viva Uruguay!!!!
 
  • #20
deje mi catalana mujer matrimonial en el conservatorio de barcelona, y me dirigi caminando al CI donde trabaja la del ombligo, resulta que es peculiar, el ombligo no, sino la disposicion de los stands porque hay un stand DELANTE de los expositores

weno, la salude como de costumbre aunque ella no estaba delante de los expositores de correas, como antaño, sino que hogaño estaba delante del stand de MONTBLANC, y habia un argentino residente (creo) recogiendo un reloj reparado en ese stand

weno, el argentino (inconfundible acento de wenos aires queriiiiiiiiiiiiiiiido cuando sho te welva a veeeeeeeeeeeeeer como desi el mago) estaba haciendo que la del ombligo le mostrara practicamente TODOS LOS MONTBLANC, el hombre calzaba un montblanc no se cual porque yo de montblanc todavia entiendo menos que de hamilton

weno, yo timidamente le pregunte a la del ombligo: ñoriiiita se puede pasar ahi detras a ver los reloses? y ella con blanca sonrisa profident me dise: claaaaaaaro que siiiiiiiiiiii

weno, paso y pregunto cositas como: que maquinaria lleva y tal? y en una que indico un relós el argentino señalando el SD dice: usté no va mal calzado eeeeeeeee? un clasico el suyo eh? amiiiiiigo?

y sho le digo con mi acento uruguasho guardado selosamente despues de treinta años de vivir en estas tierras: amigo, es que los shoruguas somos muy clasicos...

weno, la del ombligo y el, se me quedaron mirando, mientras me aleje silbando bajito un tango del mago de los que me gustan a mi

Más que un relato de un acontecimientos personal, se hizo como un cuento, buena tu técnica narrativa, cosa seria, te felicito...;-)

Y pues, siempre hay de estos sucesos en nuestor haber relojeril, recibe un saludo uruguayo...;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie