Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Hilo: otra de la del ombligo - Foro General

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado otra de la del ombligo

deje mi catalana mujer matrimonial en el conservatorio de barcelona, y me dirigi caminando al CI donde trabaja la del ombligo, resulta que es peculiar, el ombligo no, sino la disposicion de los stands porque hay un stand DELANTE de los expositores

weno, la salude como de costumbre aunque ella no estaba delante de los expositores de correas, como antaño, sino que hogaño estaba delante del stand de MONTBLANC, y habia un argentino residente (creo) recogiendo un reloj reparado en ese stand

weno, el argentino (inconfundible acento de wenos aires queriiiiiiiiiiiiiiiido cuando sho te welva a veeeeeeeeeeeeeer como desi el mago) estaba haciendo que la del ombligo le mostrara practicamente TODOS LOS MONTBLANC, el hombre calzaba un montblanc no se cual porque yo de montblanc todavia entiendo menos que de hamilton

weno, yo timidamente le pregunte a la del ombligo: ñoriiiita se puede pasar ahi detras a ver los reloses? y ella con blanca sonrisa profident me dise: claaaaaaaro que siiiiiiiiiiii

weno, paso y pregunto cositas como: que maquinaria lleva y tal? y en una que indico un relós el argentino señalando el SD dice: usté no va mal calzado eeeeeeeee? un clasico el suyo eh? amiiiiiigo?

y sho le digo con mi acento uruguasho guardado selosamente despues de treinta años de vivir en estas tierras: amigo, es que los shoruguas somos muy clasicos...

weno, la del ombligo y el, se me quedaron mirando, mientras me aleje silbando bajito un tango del mago de los que me gustan a mi
    que la realitat et doni la raó

demetrius está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pero qué clase tienes!

Montxo Grau está desconectado Milpostista

Predeterminado

Un día de éstos te van a llevar al cuarto oscuro, te van a pegar de ostias ( que hay gente muy rara, ya te lo tengo avisado... ) y van a intentar que les cuentes si de verdad eres un extraterrestre y donde teneis la base de comandamiento, porque es que me imagino a la del ombligo y restantes humanos peor que el monigote éste... Saludazos.

rmrelojes está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A mí, la historia en sí me importa un Carajo.

Fernando, como no me lleves a ver a la del ombligo... ya verás la venganza madrileña.

Te vienes, verdad Motxo??

Saludos
    Raúl

Montxo Grau está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sí, siempre me lo ha propuesto el montañés pero JAMÁS me ha llevado a su vera ( a la de la chica, claro, que la de Fernando ya la conozco ), así que tendremos que amenazarlo en serio, podemos hacerlo incluso de día, total, ya nos conocen y saben que somos gente de fiar... Saludos.

rmrelojes está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

POr cierto Montxo... no se si leiste en un post del otro día que tengo algo para ¨TÍ!!

Raúl

Audemars está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por cierto Don Fernando, vaya 3 pildorazos os metieron ayer los peruanos en la copa América... ¿Donde está el espíritu del maracanazo? Saludos

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

es que los uruguayos don mario, ya no somos lo quu eramos, ahora nos dedicamos a la literatura y a componer canciones que ganan oscats
    que la realitat et doni la raó

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Que talento...
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Grande, Muy Grande, usted si que sabe maestro.
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo