• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra de mis tonterias

  • Iniciador del hilo ibi0069
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ibi0069

ibi0069

Habitual
Sin verificar
Pues aquí va.... advierto, es otra de mis tonterías..

no os pasa que cada vez que cogéis un reloj parado que vais a poner en hora, justo está detenido una o dos horas más adelantado que la hora que queréis poner?, teniendo que dar una vuelta entera (en sentido horario) para ajustar la hora.

A mi me pasa constantemente, es otra de las tonterías que me pasan a menudo en esta afición.

Justo ahora mismo iba a poner en hora un par de ellos, al azar, son las 17:35 (mientras escribo el hilo) y los dos relojes estaban detenidos a las 18:02 y 18:26 respectivamente.





Evidentemente algo tiene que ver con la Ley de Murphy, como cuando abro el grifo de la cocina y el chorro cae justo encima de la cuchara al fondo del fregadero, pringando todo. O como cuando abro una caja de medicinas y siempre la abro por el lado del prospecto....

Ala, ya lo he soltado, mi tontería del día...
Feliz Domingo...
 
"Head Over Heels"

lostimage.jpg
 
Jsjsja pues la verdad no me he fijado porque como ajustó la fecha casi siempre tengo que darle vueltas para ver si estoy en AM o PM.
 
Lo del prospecto no es mala suerte, se diseñan a posta las cajas para que nos pase a todos,:laughing1:

En cuanto a los relojes la verdad es que no me he fijado mucho.
 
No me he fijado, pero la tontería como dices bien vale la pena por ver esa preciosidad de la izquierda. Te lo cambio por un Parnis.
 
Jodio prospecto [emoji36]
 
Bueno eso no me importa tanto porque para asegurarme que el datario salte a su hora, siempre doy una vuelta o dos completas ... lo que más me fastidia es que sea un día y el reloj a poner en hora esté en uno o dos adelantados ... y sobre todo con los algunos rusos ... ya es criminal ... :D
 
A esos dos relojes no me importaría cambiarle la hora , casi todos los días!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cuando me pongo los pantalones corriendo siempre piso una pernera y casi me caigo

Mis relojes por otro lado son mas arbitrarios, menos disciplinados que los tuyos, se paran las manecillas a su bola a lo largo del orbe horario
 
  • #10
Tu lo que quieres es volver a mostrar esa pedazo de maravilla que tienes eh! Jajajaja!!
Pues no sé si así, pero a veces pienso... Joder cuantas vueltas me toca darle hoy jeje!!
 
  • #11
La verdad es que joroba mucho, pero a mi tambien me pasa
 
  • #12
Que crack el murphy ese...nos anda jodiendo por todos lados a todas horas.....si quieres ya me los das y los pongo en hora yo gustosamente.
 
  • #13
No entiendo, no te vale mas darle una hora para atras?? :huh:
 
  • #14
Me puedes mandar el Panerai a casa y ya voy yo haciendo el esfuerzo :whist::
 
  • #15
........o cuando quieres hablar con una determinada persona y aparece de la nada un/una pelmazo/a q te echa abajo el plan.............Murphy Lex Dixit !
 
  • #16
Es verdad, suele pasar, pero los míos además siempre tienen el numerito del día siguiente puesto y eso....
Por otro lado, bonito Pam!
 
  • #17
No es problema de los relojes, el problema es tuyo que te adelantas y siempre les pillas desprevenidos. Espera dos horas antes de abrir la caja de los relojes y los tendrás todos a punto :D
 
  • #18
Jajajaja, os habéis dado cuenta que parecidos somos todos al final jajajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Y cuando tienes relojes sin cambio rapido de fecha y estan uno o dos días adelantados al dia que te los quieres poner???
 
  • #20
Esperarte un ratillo y así solo tienes que agitarlosssssssssssssss !!!

:D
 
  • #21
Personalmente para mi es un placer mover la corona. Y no digo nada darle cuerda.
No obstante lo que no toco es el datario de eso si que paso

Para gustos, relojes!!!
 
  • #22
Lo peor y lo que "más me duele" es tener que poner el datario en un Vostok que está en 1 ó 2 siendo 31 por ejemplo ... ::cry::
 
  • #23
A mi me pasa constantemente,ya lo tengo asimilado,,,:D
 
  • #24
Lo del prospecto..., creedme si os digo que, en cuanto abro una caja de medicinas, marco la tapa contaria al prospecto con un indeleble... ::blush::
 
  • #25
Normalmente, cuando sacó un reloj que está parado, no anda mucho más lejos de 10 minutos de la hora. Suerte?


Desde mi cacharro con Chapachak
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie