• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra de mis aficiones…y por supuesto algunos relojes.

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
La vida esta llena de pequeñas cosas o pequeños placeres, pues bien, esto es otro de mis placeres y una afición (muy cara por cierto) que cuando puedo hago una escapada (no se puede ir a todas que seria la ruina) y me deleito con todo este mundillo de antigüedades de armas, cuchillería, uniformes y tantas otras cosas que no acabaría de nombrar. Por eso os pongo unas fotos que espero disfrutéis lo mismo que yo.

En fin…que aquí os presento el tema, así que a disfrutarlo.

En la misma puerta una pequeña demostración de coches 4x4 y camiones del ejercito, tanto EE.UU. como Rusos…y dentro en la entrada me encontré con esto…joder!!!
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Se que aquí en el foro también hay gente aficionada a este tema, así que va para ellos, y para el resto también, faltaría mas!!!
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg



Para este evento me lleve un Minerva de los años 40 (que pegaba con el ambiente).
lostimage.jpg


Tambien tenian libros de la epoca...


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Por supuesto también toque, vi y admire algunos relojes (difícil es encontrar en este mundillo relojes y encima que estés en este estado) y a punto estuve de caer en la tentación de un par de ellos, ya que eran piezas muy difíciles de encontrar y en este estado, pero me contuve porque todo no puede ser, pero no por falta de ganas!!!
lostimage.jpg

lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Ahh y por supuesto también había chicas pero solo una que valiera la pena fotografiar…las demás uff mejor no comentar nada jaja.
lostimage.jpg

El resto son modelos que para deleite del personal las he puesto…así no es tan aburrido el hilo jajaja
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Saludos para tod@s y gracias anticipadas por leerlo.
 
Vaya chulada de feria!
A mi también me encanta ese mundillo.
Te diré que si ese Hanhart cal 41 está en correcto funcionamiento es un precio más que bueno.

Gracias por las fotos.
 
¡Menudo circo!. ¿Es en Barna, o en Zaragoza?. Ya me gustaría verlo, más que nada por los milicos, aunque los AKA esos de las chicas no están mal...;-)
 
Gran report,

Te has dejado lo mejor para el final,
 
Pedazo reportaje fotográfico. Interesante
 
Parece que es en Francia?,muy buenas fotos.
 
Muy buen hilo, una chulada pero efectivamente debe de ser una afición carilla.
 
Que pasada!!!!! Gracias por la aportación!!!!!!
 
Muy chula la feria, ¿donde es? y ¿que dias se celebra?
 
  • #10
Que pasada de feria , el Hanhart me a hecho babear ,muy buen hilo ,muchas gracias compañero :Cheers:
 
  • #11
esos bicompax!!!! jajajaja
 
  • #12
Para estarme ahí todo el día mirando, mirando y gastando. Sin entrar en detalles, hay cosas espectaculares. A parte de las chicas....
 
  • #13
Grandísimo reportaje, seguro que fue muy divertido. Cerca del trabajo, los viernes hay feria de antigüedades, y nunca encuentro el momento para escaparme y echar un ojo...

Gracias por compartirlo!!!
 
  • #14
Qué bonito, cuantas "tentaciones", el Glycine es precioso, el Hanhart lo vi en un museo de Berlín , entregado junto con otras pertenencias por alguien de Luftwaffe, más auténtico imposible. Las MG me han dejado sin palabras, tampoco sabía que había cartuchos para el sistema Lefacheux - percusión por arriba- estas armas, por lo antiguo y raro del cartucho se comprar sin "destrozarlas" no se tocan nada, para colección. Por último con las fotos finales hasta el más pacífico se pone "guerrero". La última foto es...BRUTAL... Saludos
 
  • #15
donde se celebra? yo quiero la Thompson!!!!!!
saludos
 
  • #16
Bueno, bueno...vaya hilo...y esa portada de LA VANGUARDIA no tiene desperdicio alguno!
 
  • #17
Buen aporte compañero, una pasada la feria exposición, ciertamente instructivo.

Curioso que en el añadido del post ¡¡¡¡ todas son rubias !!!!!.
 
  • #18
... chulísimo...
 
  • #19
Impresionante feria militar , avísame otra vez que quiero ir, soy un gran forofo del tema tio.
 
  • #20
Joder Carlos !!!!, esta afición tuya la desconocia !!!!!.
Tremendo post !!!!, y me encantan las pistolas !!!, ayyyy !!!!, digo las tias !!!!!
 
  • #21
Un post demoledor amigo.

También yo soy aficionado a las armas y al mundillo militar (recreación histórica y similares).

Gracias por tu aportación.
 
  • #22
Me ha gustado mucho, parece Francia. En que lugar és?
Me encanta todo lo que he visto sobre la guerra civil, un tema que me apasiona.
El bulova esta estupendo, una tentación en mayusculas como la rubia que no és modelo. Vaya pitrera...
 
  • #23
Me alegro de que te guste el hilo, y si es una pasada de feria donde puedes encontrar todo o casi de todo.
Ese Hanhart cali. 41 estaba muy bien, repasado y funcionando con todo original según me comento, sobre el precio? uff no se, pero no admiten muchas rebajas no...son durillos de pelar.
Gracias a ti.
Saludos
 
  • #24
Es en el pais vecino...Francia.
 
  • #25
Es en el pais vecino...Francia.
No me extraña.
Aquí ese tipo de Ferias, a las que yo iría encantado (Compañero, compartimos aficiones) esta muy mal vista..... y para obtener los permisos.......... ufff no te digo ná.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie