• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra de maltrato a Relojes

Estado
Hilo cerrado
Impresionante la prueba del martillo. Lástima que sean tan feos

Gracias por el enlace
 
A mi lo que le pase a los relojes ajenos me trae sin cuidao.

Edito; al fin y al cabo son objetos y cada uno hace con ellos lo que le plazca... para eso lo compra.
 
Nada que no sabia que era lo de la prueba del martillo, ahora ya lo se.

lostimage.jpg
 
La del agua es impactactante pues parece que estallara, el bicho se comporta genial
 
¡Que miedo! nunca más usaré casio, mira que si me machacan la muñeca con ese martillo, o me sumergen hasta 200m... :-P

Por cierto, en el video "Water" ¿alguien puede ver lo que ocurre cuando el reloj llega a la profundidad de 200m? el video se me para en ese punto. ¿el reloj se inunda?¿se raja el cristal y se llena de agua?¿implota? ¿por que se para justo ahi el video?::Dbt::
 
Son extraordinarios para lo poco que cuestan...
 
¡Que miedo! nunca más usaré casio, mira que si me machacan la muñeca con ese martillo, o me sumergen hasta 200m... :-P

Por cierto, en el video "Water" ¿alguien puede ver lo que ocurre cuando el reloj llega a la profundidad de 200m? el video se me para en ese punto. ¿el reloj se inunda?¿se raja el cristal y se llena de agua?¿implota? ¿por que se para justo ahi el video?::Dbt::


Pues el reloj y el equipo se dan un leñazo contra el fondo marino y, como no, el Gshock sigue como si nada..
 
¡Que miedo! nunca más usaré casio, mira que si me machacan la muñeca con ese martillo, o me sumergen hasta 200m... :-P

Por cierto, en el video "Water" ¿alguien puede ver lo que ocurre cuando el reloj llega a la profundidad de 200m? el video se me para en ese punto. ¿el reloj se inunda?¿se raja el cristal y se llena de agua?¿implota? ¿por que se para justo ahi el video?::Dbt::
Dale de nuevo al play, no se porque lo hace, a mi me lo ha echo un par de vece, pero le das de nuevo al play y continua. :bye::bye::bye:
 
  • #10
Yo si alguien pone el reloj (yo no lo voy a hacer con el mío) lo pongo en el trabajo a -196ºC y si aguanta eso, ya la leche vamos.
 
  • #11
DespuÉs de ver esto a mi me apetece tener un g-shock!!!

Saludos
 
  • #12
Impressionante ::bxd::::bxd::::bxd::

sALUDOS

J Vargas
 
  • #13
Me imagino a la gente de Casio, preparando las "perrerias" a las que van a someter al reloj........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie