• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra de fotos submarinas con el Aquagraph

Estado
Hilo cerrado
Konko

Konko

De la casa
Sin verificar
(EDITADO: En la última página podéis ver fotos de la película "ARRECIFES: Oasis de vida" gracias al forero GASOIL)


Muy buenos días,

Como ayer no pude asistir a la quedada en los madriles..... pues nada mejor, que por lo menos hacer lo que a uno más le gusta ;-)

Así que aprovechando que ayer salió un bonito día en Coruña, soleado y con el mar en calma fuimos a bucear, a uno de los sitios pocos habituales, El Basteo. Es un punto de buceo con unas paredes preciosas que llegan hasta un fondo de 50 metros.... y al que pocas veces las condiciones del mar nos dejan llegas hasta él.

Vamos con las fotos.

Mi compañero de fatigas,el TH Aquagraph, siempre dispuesto a madrugar con la promesa de un chapuzón:

C426F6E9-BF0A-495A-99EE-425679620A10_zpsxoohitof.jpg


Barquitos atracados en el puerto deportivo

IMG_4964_zpshewt2sik.jpg


Ya en movimiento, dejamos el puerto

IMG_4965_zpswm5hupvy.jpg


Y al Aquagraph hay que frenarlo para que no se tire al agua ya en las estelas que va dejando la lancha

IMG_4966_zpsml904ugd.jpg


El Castillo de San Antón, antigua fortaleza militar y prisión, convertida ahora en museo, visto desde el agua, una perspectiva distinta...

IMG_4967_zpshaqhfuui.jpg


Entramos de lleno en faena..... a pesar de que hacía sol, había poca visibilidad, como suele ser habitual por estas aguas, sobre todo a medias aguas.... en el fondo se veía algo más.
Esta primera foto, sin referencias, y donde se puede ver la oscuridad que te rodea si no tienes iluminación.

IMG_4975_zps0jmfjvsp.jpg


Un falso coral "mano de muerto" que no puede faltar en mis reportajes

IMG_4979_zpsoapvraxz.jpg


Erizo de mar:

IMG_4982_zpshhbxavbt.jpg


Había bastante vida ya más cerca de la superficie

IMG_4987_zpsan9bngmu.jpg


IMG_4995_zpsliidndia.jpg


Otro de los clásicos en mis inmersiones, un espirógrafo


IMG_4993_zpsitiljlgx.jpg


Y como no, no podía faltar, un pulpo. Hay que tener el ojo entrenado para verlos, los tíos se camuflan una barbaridad, cambian de color para adaptarse al fondo, e incluso de forma, ya que a veces la piel presenta unas irregularidades o bultitos que hacen tal cual que parezca parte de la roca donde están. Vamos que no se ven en rodajas, con patatas y pimentón sobre un plato de madera....:laughing1:

IMG_4991_zpsvucylrf4.jpg


Y para acabar otra del Aquagrpah en las profundidades luciendo todo su esplendor.

IMG_4998_zpsbkm3n2qo.jpg


Pues nada más, espero que os haya gustado el reportaje y seguiremos poniendo más por aquí.

¡Que tengáis un buen día!
 
Última edición:
Joder que morriña me ha entrado de la terriña... [emoji26] y hace sol y todo!!!!!
De las fotos y del reloj que decir, impresionantes!!!!



Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
Preciosas fotos compañero. Muchas gracias por compartirlo
 
Preciosas imágenes y magnifico reportaje como por suerte nos tienes acostumbrados. Gracias por compartirlo.
 
Bonito reportaje, que ganitas que tengo ya de snorquel.
 
Muy buenos días,

Como ayer no pude asistir a la quedada en los madriles..... pues nada mejor, que por lo menos hacer lo que a uno más le gusta ;-)

Así que aprovechando que ayer salió un bonito día en Coruña, soleado y con el mar en calma fuimos a bucear, a uno de los sitios pocos habituales, El Basteo. Es un punto de buceo con unas paredes preciosas que llegan hasta un fondo de 50 metros.... y al que pocas veces las condiciones del mar nos dejan llegas hasta él.

Vamos con las fotos.

Mi compañero de fatigas,el TH Aquagraph, siempre dispuesto a madrugar con la promesa de un chapuzón:

C426F6E9-BF0A-495A-99EE-425679620A10_zpsxoohitof.jpg


Barquitos atracados en el puerto deportivo

IMG_4964_zpshewt2sik.jpg


Ya en movimiento, dejamos el puerto

IMG_4965_zpswm5hupvy.jpg


Y al Aquagraph hay que frenarlo para que no se tire al agua ya en las estelas que va dejando la lancha

IMG_4966_zpsml904ugd.jpg


El Castillo de San Antón, antigua fortaleza militar y prisión, convertida ahora en museo, visto desde el agua, una perspectiva distinta...

IMG_4967_zpshaqhfuui.jpg


Entramos de lleno en faena..... a pesar de que hacía sol, había poca visibilidad, como suele ser habitual por estas aguas, sobre todo a medias aguas.... en el fondo se veía algo más.
Esta primera foto, sin referencias, y donde se puede ver la oscuridad que te rodea si no tienes iluminación.

IMG_4975_zps0jmfjvsp.jpg


Un falso coral "mano de muerto" que no puede faltar en mis reportajes

IMG_4979_zpsoapvraxz.jpg


Erizo de mar:

IMG_4982_zpshhbxavbt.jpg


Había bastante vida ya más cerca de la superficie

IMG_4987_zpsan9bngmu.jpg


IMG_4995_zpsliidndia.jpg


Otro de los clásicos en mis inmersiones, un espirógrafo


IMG_4993_zpsitiljlgx.jpg


Y como no, no podía faltar, un pulpo. Hay que tener el ojo entrenado para verlos, los tíos se camuflan una barbaridad, cambian de color para adaptarse al fondo, e incluso de forma, ya que a veces la piel presenta unas irregularidades o bultitos que hacen tal cual que parezca parte de la roca donde están. Vamos que no se ven en rodajas, con patatas y pimentón sobre un plato de madera....:laughing1:

IMG_4991_zpsvucylrf4.jpg


Y para acabar otra del Aquagrpah en las profundidades luciendo todo su esplendor.

IMG_4998_zpsbkm3n2qo.jpg


Pues nada más, espero que os haya gustado el reportaje y seguiremos poniendo más por aquí.

¡Que tengáis un buen día!

Buenos días compañero! Gracias por compartir este maravilloso reportaje y RELOJ. :ok::

Un saludo

Juan
 
Última edición:
El espirógrafo ya es como de la familia.:D

A ver cuando nos haces un posado de buzo con la mano en el pecho y otra en un bolsillo;-)
 
El espirógrafo ya es como de la familia.:D

A ver cuando nos haces un posado de buzo con la mano en el pecho y otra en un bolsillo;-)

Jajajjaa. Es que abajo no llevo corbata....y ya sabes lo presumido que es uno ;-)

Un abrazo Juan!
 
Bonito reportaje Jesus!
 
  • #10
Gracias por las fotos Konko, como dice Juan para cuando una con corbata y chaqueta bajo el agua, jajajaja
 
  • #12
Una pasada como siempre:clap:
 
  • #13
Muy bueno underwater reportaje, Jesús!

Ya empiezó la temporada de buceos y yo en la proxima semana me voy a salir al agua(si el trabajo me deja...jajaja)

Y como me gusta el Aquagraph, para mi el mejor crono-tool/diver que se ha hecho, de lejos.

:ok::
 
  • #14
Preciosas fotos e impresionante el Tag, cada día me gusta más.
Saludos
 
  • #15
Muchas gracias por compartir estas fotos que nos encantan. Me alegro de que haya tenido la.oportunidad de disfrutar de un estupendo dia.
Un.abrazo.
 
  • #16
Como me gustan estos reportajes de las profundidades Jesza.
Una vez mas y ya van unas cuantas,has sacado unas fotos espectaculares,eres un crack.
Un abrazo amigo mío [emoji8]
 
  • #17
Muy buen reportaje. Muchas gracias
 
  • #18
Fantastica vision de donde nunca llegaré,si no es con patera,cuando nos hechen los "invasores", :laughing1:

Jesus que fotos tan preciosas,y que reportaje nos regalas,tiene que ser inolvidable estas visiones submarinas,mecachis,soy un jodio de secano :D
 
  • #19
Pues serán clásicos, pero yo no me canso ni del estiloso espirógrafo ni del camaleónico pulpo ¡¡que no falten!!

Una gozada de repor, como siempre:clap: Muchas gracias por compartirlo :ok::
 
  • #20
Vaya envidia mas mala me das
 
  • #21
Muchas gracias por las fotos. El castillo de San Antón me trae muy buenos recuerdos de las veces que estuve allí.
No sé lo que es un espirógrafo, pero supongo que no es para escribir [emoji3]
Lo dicho, gracias por el reportaje.

Saludos.
 
  • #22
Tus post cómo siempre una pasada,muchas gracias por compartir las fotos.
 
  • #23
Muy chulo el reportaje!:clap:
 
  • #24
Impresionante! Chapó!
 
  • #25
Que grandes imágenes, gracias por compartir, esos TH son los que mas metes a mojarse un poco no?
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie