Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: Otra de fakes - Foro General

serser está desconectado Milpostista

Predeterminado

curioso además que a los dos nos ha llamado la atención la forma de escribirlo del priodista este...
    "el sol es gente, gente muy importante...la luna...también es importante,…el viento, el agua y el fuego son gente muy fuerte" Dersu Uzala

Predeterminado

Cita Iniciado por serser Ver mensaje
    curioso además que a los dos nos ha llamado la atención la forma de escribirlo del priodista este...
    La noticia tiene guasa , pero aunque parezca mentira es una idea muy extendida , gracias a los dos por ilustrarnos .
    QUE SEAIS BUENOS

Affo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Y parte de razón tienen, pudiendote comprar un reloj por 20€ para que te vas a gastar 2000 o 3000€.
    Yo ya estoy cansado de gente que me enseña o me dice que no se quién se ha comprado un Rolex ( o cualquier otra marca de renombre) falso que ni un relojero lo diferencia del original ( y cuando dicen relojero se refieren a alguien que estaba en la tienda o joyería donde los venden) . Eso sí, te lo cuentan una vez o te lo enseñan y a los dos meses no se ha vuelto a saber del famoso reloj estupendo, porque lo tienen en un cajón jodido.

saludos

JESUSM está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por serser Ver mensaje
    naaaaada hombre, como dice Luis, es que lo he puesto muy abajo
    Este Serser...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12