Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: Otra de fakes - Foro General

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Thumbs down Otra de fakes

Acabo de leer esto en una pagina de Internet con información sobre el GP de China de Formula 1:

A una valla de Alonso con un Tag Heuer le sigue otra del inglés, luciendo también el reloj. Un modelo de casi 3.000 euros, que en los mercadillos callejeros del 'down town' de Shanghai se consigue por 20. Fórmula 1 en la ciudad de los mil rascacielos, que también estos días acoge los Special Olympics, antesala de las grandes citas olímpicas del próximo año en China.

Alucina, el mismo reloj de casi 3.000 a 20 en el mercadillo. Menudo chollo. Ninguna alusión a que es una falsificación seguramente muy burda, ni a la ilegalidad del tema. Seguro que creen que se sobreentiende, pero me molesta simplemente que lo mencionen (publicidad gratuita de fakes), y mas como la cosa mas normal del mundo: "comprese algo de 3.000 a 20".
    “Democracy is a device that ensures we shall be governed no better than we deserve”
    Torreznos & Friday's Mail Club

Montxo Grau está desconectado Milpostista

Predeterminado

...Es que el mundo mundial está infestado de tooooonttttooooosssss... Saludos.
    " No existe una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión ( Duquesa de Windsor ) "

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A algunos les llaman tontos y asiente como borricos. Seguro que más de uno pensará: "joer, menos mal que lo compré a 20 y no a 3000 como esos pijos pringaos .

alienhunter está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cuando se le estropeen a los dos dias ya veran que alguna diferencia si que ahi...........

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Y yo me pregunto. ¿Para que quiere este señor el reloj de Fernando Alonso?. ¿Quiere ser como Fernando Alonso por 20 euritos?. Es más sabe lo que es un TAG Heuer? y Un Heuer? Más aún es sabe lo que es un reloj?. ¿Se liga más con el reloj de Fernando Alonso?. Cultura relojera de este país...
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

luis Invitado

Predeterminado

Seguro que tú comprarías el de 3.000, y yo también, y es que al reparto de inteligencia llegamos tarde y nos tocó 1 mg. de sustancia gris, ¿qué le vamos a hacer?. Eso sí, lo de la publicidad al de 20 €, demencial.

serser está desconectado Milpostista

Predeterminado

"el sol es gente, gente muy importante...la luna...también es importante,…el viento, el agua y el fuego son gente muy fuerte" Dersu Uzala

luis Invitado

Predeterminado

Y digo yo ¿quién te manda tener el hilo tan abajo? juer, es que lo normal es empeza a leer de arriba a abajo.

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Lo siento, no lo habia leido
    “Democracy is a device that ensures we shall be governed no better than we deserve”
    Torreznos & Friday's Mail Club

serser está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Santiago Ver mensaje
    Lo siento, no lo habia leido
    naaaaada hombre, como dice Luis, es que lo he puesto muy abajo
    "el sol es gente, gente muy importante...la luna...también es importante,…el viento, el agua y el fuego son gente muy fuerte" Dersu Uzala

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo