• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra de Ebay

  • Iniciador del hilo serser
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
serser

serser

Milpostista
Sin verificar
Ayer compré un artículo en ebay a un powerseller de impecable reputación y lo pagué por PayPal. Hoy recibo un mensaje diciendo que ebay ha retirado el artículo por el que pujé y que si he sido el ganador no tengo la obligación de pagarlo, al mismo tiempo que quita todo rastro del artículo en ebay.
Ahora me tengo que fiar del vendedor para que finalice la transacción, y no podré votarle (ni el a mi), y si no me lo envía ya veremos como inicio una reclamo sobre una transacción "que no existe"...:-(( :-((
 
Ayer compré un artículo en ebay a un powerseller de impecable reputación y lo pagué por PayPal. Hoy recibo un mensaje diciendo que ebay ha retirado el artículo por el que pujé y que si he sido el ganador no tengo la obligación de pagarlo, al mismo tiempo que quita todo rastro del artículo en ebay.
Ahora me tengo que fiar del vendedor para que finalice la transacción, y no podré votarle (ni el a mi), y si no me lo envía ya veremos como inicio una reclamo sobre una transacción "que no existe"...:-(( :-((

¿Has verificado que el mensaje de ebay sea legítimo?

Habrá borrado de ebay todo el rastro del artículo, pero de PAyPal, no lo habrá podido borrar. Ponte en contacto con PayPal.

Por curiosidad ¿que era, para que ebay lo borre del mapa?
 
Ya sabes ebay= selva. Que reloj era?

Un saludo
 
Eso es una putada y encima que ebay quite todo rastro es más putada todavía.
Imagino que lo hacen para así no tener que pagar el "Segurillo" que tienen.
A mi me pasó algo igual pero me salvé por un pelo, al parecer la cuenta había sido robada pero los muy mamones de ebay avisan una vez que la subasta ha terminado en ven de hacerlo antes.
¿Ebay? No, gracias.
 
El mensaje es auténtico (¿de que otra forma pueden borrar el artículo de ebay?). El vendedor es fiable y sigue funcionando sin problemas. Le he enviado un mensaje y me ha contestado a los diez minutos para decirme que no me preocupe, que la transacción está hecha y mañana me lo manda.
Es una tontería de compra, (un cable para la tele), pero la situación es de lo mas rara ::Dbt::
 
Ayer compré un artículo en ebay a un powerseller de impecable reputación y lo pagué por PayPal. Hoy recibo un mensaje diciendo que ebay ha retirado el artículo por el que pujé y que si he sido el ganador no tengo la obligación de pagarlo, al mismo tiempo que quita todo rastro del artículo en ebay.
Ahora me tengo que fiar del vendedor para que finalice la transacción, y no podré votarle (ni el a mi), y si no me lo envía ya veremos como inicio una reclamo sobre una transacción "que no existe"...:-(( :-((

Pues si le han cerrado la cuenta es porque no era de reputacion impecable. Algo tendria debajo de la alfombra.
 
El vendedor sigue con su cuenta y sus artículos habituales a la venta.

Este es el mensaje de ebay:

Dear .......

Thank you for your bid on the following listing:

Item number: 290175355645
Title: Monster FlatScreen Componet Video & Stereo Audio Cable

Unfortunately, eBay has removed this listing. All bids or offers on this listing have been canceled. Because the listing was ended, you no longer have any obligation to purchase this item. If the seller chooses to relist the item, you're welcome to bid on it again.

Listings are removed for different reasons. For example:
- The way the item was listed may violate eBay policy.
- The sale of the item may be prohibited by eBay.
- The sale of the item may be prohibited by law.
- The removal may be part of a separate action taken by eBay that is unrelated to the listing itself.

We hope you understand that, due to privacy concerns, we're unable to discuss the details of why this listing was ended. However, please note that the removal of this listing does not suggest that this seller's standing in the eBay Community has been called into question.

For more information on why eBay may remove a listing, please go to:

lostimage.jpg


For information on how you can protect yourself and help ensure a positive buying experience in the future, visit:

lostimage.jpg


We're sorry for the inconvenience and thank you for your understanding.


Sincerely,

eBay Trust & Safety
 
vaya, estos de ebay, para unas cosas son muy quisquis y para otras, manga ancha...

saludos
 
Hola, si has pagado por pay pal, no tienes problema ya que al entrar en tu cuenta de pay pal sale el pago y la transación y tu pago estará protegido.
Aun así es muy raro , Ebay no cierra una venta asi por asi ( mas ke nada por que estos solo piensan en sus comisiones) pero trankilo, no creo que tengas problema.-
saludos
 
  • #10
Ayer compré un artículo en ebay a un powerseller de impecable reputación y lo pagué por PayPal. Hoy recibo un mensaje diciendo que ebay ha retirado el artículo por el que pujé y que si he sido el ganador no tengo la obligación de pagarlo, al mismo tiempo que quita todo rastro del artículo en ebay.
Ahora me tengo que fiar del vendedor para que finalice la transacción, y no podré votarle (ni el a mi), y si no me lo envía ya veremos como inicio una reclamo sobre una transacción "que no existe"...:-(( :-((

Yo tengo la costumbre de guardar la página nada más pagar, en cuanto pone "este artículo se ha pagado por Paypal a..."

Así siempre tengo una prueba de la compra, aunque la retiren.
 
  • #11
Hola, si has pagado por pay pal, no tienes problema ya que al entrar en tu cuenta de pay pal sale el pago y la transación y tu pago estará protegido.
Aun así es muy raro , Ebay no cierra una venta asi por asi ( mas ke nada por que estos solo piensan en sus comisiones) pero trankilo, no creo que tengas problema.-
saludos

Precisamente por esto de las comisiones se me ocurre que tal vez el artículo era de esos de 1$ con 20 de gastos de envio y lo retiraron porque no podian chupar de ahí.
 
  • #12
Precisamente por esto de las comisiones se me ocurre que tal vez el artículo era de esos de 1$ con 20 de gastos de envio y lo retiraron porque no podian chupar de ahí.

Ahhhhhh....creo que has dado en el clavo amigo Vins, no en la proporción que comentas, pero casi :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie