Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: Otra de Ebay - Foro General

serser está desconectado Milpostista

Predeterminado Otra de Ebay

Ayer compré un artículo en ebay a un powerseller de impecable reputación y lo pagué por PayPal. Hoy recibo un mensaje diciendo que ebay ha retirado el artículo por el que pujé y que si he sido el ganador no tengo la obligación de pagarlo, al mismo tiempo que quita todo rastro del artículo en ebay.
    Ahora me tengo que fiar del vendedor para que finalice la transacción, y no podré votarle (ni el a mi), y si no me lo envía ya veremos como inicio una reclamo sobre una transacción "que no existe"...
    "el sol es gente, gente muy importante...la luna...también es importante,…el viento, el agua y el fuego son gente muy fuerte" Dersu Uzala

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

Cita Iniciado por serser Ver mensaje
    Ayer compré un artículo en ebay a un powerseller de impecable reputación y lo pagué por PayPal. Hoy recibo un mensaje diciendo que ebay ha retirado el artículo por el que pujé y que si he sido el ganador no tengo la obligación de pagarlo, al mismo tiempo que quita todo rastro del artículo en ebay.
    Ahora me tengo que fiar del vendedor para que finalice la transacción, y no podré votarle (ni el a mi), y si no me lo envía ya veremos como inicio una reclamo sobre una transacción "que no existe"...
    ¿Has verificado que el mensaje de ebay sea legítimo?

Habrá borrado de ebay todo el rastro del artículo, pero de PAyPal, no lo habrá podido borrar. Ponte en contacto con PayPal.

Por curiosidad ¿que era, para que ebay lo borre del mapa?

milgauss_123 está desconectado Baneado

Predeterminado

Ya sabes ebay= selva. Que reloj era?

Un saludo

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Eso es una putada y encima que ebay quite todo rastro es más putada todavía.
    Imagino que lo hacen para así no tener que pagar el "Segurillo" que tienen.
    A mi me pasó algo igual pero me salvé por un pelo, al parecer la cuenta había sido robada pero los muy mamones de ebay avisan una vez que la subasta ha terminado en ven de hacerlo antes.
    ¿Ebay? No, gracias.

Predeterminado

El mensaje es auténtico (¿de que otra forma pueden borrar el artículo de ebay?). El vendedor es fiable y sigue funcionando sin problemas. Le he enviado un mensaje y me ha contestado a los diez minutos para decirme que no me preocupe, que la transacción está hecha y mañana me lo manda.
    Es una tontería de compra, (un cable para la tele), pero la situación es de lo mas rara
    "el sol es gente, gente muy importante...la luna...también es importante,…el viento, el agua y el fuego son gente muy fuerte" Dersu Uzala

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues si le han cerrado la cuenta es porque no era de reputacion impecable. Algo tendria debajo de la alfombra.
    OVOCI

Predeterminado

El vendedor sigue con su cuenta y sus artículos habituales a la venta.

Este es el mensaje de ebay:

Dear .......

Thank you for your bid on the following listing:

Item number: 290175355645
    Title: Monster FlatScreen Componet Video & Stereo Audio Cable

Unfortunately, eBay has removed this listing. All bids or offers on this listing have been canceled. Because the listing was ended, you no longer have any obligation to purchase this item. If the seller chooses to relist the item, you're welcome to bid on it again.

Listings are removed for different reasons. For example:
    - The way the item was listed may violate eBay policy.
    - The sale of the item may be prohibited by eBay.
    - The sale of the item may be prohibited by law.
    - The removal may be part of a separate action taken by eBay that is unrelated to the listing itself.

We hope you understand that, due to privacy concerns, we're unable to discuss the details of why this listing was ended. However, please note that the removal of this listing does not suggest that this seller's standing in the eBay Community has been called into question.

For more information on why eBay may remove a listing, please go to:

http://pages.ebay.com/help/tp/listing-ended.html

For information on how you can protect yourself and help ensure a positive buying experience in the future, visit:

http://pages.ebay.com/help/buy/buyer_checklist.html

We're sorry for the inconvenience and thank you for your understanding.

Sincerely,

eBay Trust & Safety

pacviola está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

vaya, estos de ebay, para unas cosas son muy quisquis y para otras, manga ancha...

saludos
    Valencia city

peterway está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Hola, si has pagado por pay pal, no tienes problema ya que al entrar en tu cuenta de pay pal sale el pago y la transación y tu pago estará protegido.
    Aun así es muy raro , Ebay no cierra una venta asi por asi ( mas ke nada por que estos solo piensan en sus comisiones) pero trankilo, no creo que tengas problema.-
    saludos

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Yo tengo la costumbre de guardar la página nada más pagar, en cuanto pone "este artículo se ha pagado por Paypal a..."

Así siempre tengo una prueba de la compra, aunque la retiren.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo