• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra De Ebay

Estado
Hilo cerrado
ilis

ilis

Milpostista
Sin verificar
Viendo las paginas de relojes de bolsillo me encuentro con este vendedor de Tarragona que vende entre otros productos un replateador,

lostlink.jpg



Y dado que había publicado mis experiencias tanto en relojes especiales como en inforeloj, abro el enlace y me encuentro con unas fotografías que me son familiares: las publicadas en estos dos foros

lostlink.jpg


lostimage.jpg



Quién será?


Supongo que algo tendrá que ver con alguno de estos dos foros. Y yo por supuesto no vendo nada ni tengo ninguna noticia de la utilizazción de estas fotografias. Tiene el detalle de poner un enlace con inforeloj
El producto no es el mismo y yo después de la aplicación no bañó a los relojes (eso del baño es de otro forero......)

¿Qué opinais?

Un saludo.
 
Eso mismo me ha pasado a mi en incontables ocasiones. La ultima vez que me copiaron unas fotografias, se jorobo la venta de un reloj de 3000 euros.

Escribele y dile que quite las fotografias. Si no lo hace, mandame un privado y te doy una solucion drastica.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie