• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra de correas!!

  • Iniciador del hilo serser
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
serser

serser

Milpostista
Sin verificar
Bueno, pues finalmente me he decidido y gracias al consejo final del Don Paulo, viene de camino una reedición del flamante Kirowa en 40mm :D :D
Me gusta esta correa de la foto (que no es la que viene "de serie"), ¿alguien sabe donde puedo encontrar una similar, en ese marron o un poco mas claro y con tachuelilla? . Acepto consejos de otro tipo de correa que le pueda sentar bien ;-)

lostimage.jpg


Un saludoteeeeee y gracias :)
 
mira aquí...

en timefactors...

lostimage.jpg


un saludo.
 
Gracias Niaklah, le echaré un vistazo ;-)
 
lostimage.jpg


Seguramente yo tambien pille una con remaches para mi kirova, que por cierto hoy he recogido el aviso de llegadaaaaaaaaa, yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ya he dejao de sufrir......... mañana voy por ellllllllllllllllllllllllllllllllllll
 
lostimage.jpg


Seguramente yo tambien pille una con remaches para mi kirova, que por cierto hoy he recogido el aviso de llegadaaaaaaaaa, yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ya he dejao de sufrir......... mañana voy por ellllllllllllllllllllllllllllllllllll

Gracias Duet!! Ya he encargado una parejita con tachuelillas :D :D
 
Hola,
No es de tachuelas, pero lleva un tornillo en cada tramo, pespunte blanco, el ancho en las asas es de 20mm y se agranda hasta casi 24mm en el resto. La hebilla es de 30mm y es de esas correas de cuero "tochas" y como se dice vulgarmente de cuero que 'huelen a culo de vaca' como el cuero de las pulseras de los Hippies.
Es de Piero Magli y la compré el sábado pasado en el E.C.I. de Vigo por 20 leuros.
Las fotos no le hacen justicia.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie