• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra de casualidades...

  • Iniciador del hilo atorling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atorling

atorling

Habitual
Sin verificar
Se han escrito algunos hilos de casdualidades relojeriles varias, encuentros con desconocidos con el mismo modelo etc...

El otro día estaba clasificando facturas del año... Un año en el que han entrado diez piezas nuevas en mi casa (8 para mi, que soy el aficionado a esto).

Y me empezaron a llamar la atención las fechas de compra en las que ni había reparado en su momento.
23 Marzo 2011 (un reloj)
23 Abril 2011 (un reloj)
23 agosto 2011 (un reloj)
Ya mosqueado miré las transferencias de compras a mercantes, conjuntas, Buy vip...
23 de Sept (dos relojes)
23 de Octubre (dos relojes)
23 de noviembre (un reloj)

¡¡¡De diez 8 los he pagado en día 23!!!

Para colmo ayer me llegaron con media hora de diferencia uno de los pagados en Septiembre que estaba agotado, y el Bauhaus de la conjunta pedido en Enero...

Qué viva el azar!
 
Que viva! Compra un billete de lotería el día 23 y que lleve el 2 yel tres.
 
A ti cada 23 lo que te da es una CRI de caballo...:laughing1: Muy curioso, un saludo.
 
aguantas 1 mes justo y tu cuerpo te pide comprar jajaja
 
A lo mejor eres Beckham y no lo sabes!!
 
Esto es apofenia????
 
pues vaya con el 23...ese día tu mujer te quita las tarjetas de en medio...:laughing1::laughing1:
 
Esto es apofenia????