• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra de Baselworld 2016: Patek Philippe

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenos días,

siguiendo con la serie cuyo inicio pareció gustar tanto, aquí os dejo lo que vi y toqué de Patek:
lostlink.jpg


Saludos

7-1.jpg
 
Pedazo de artículo Antón. Muchas gracias. Un abrazo

:clap::clap::clap:
 
Muy buen reportaje de Patek,si no fueran tan costosos,observese que no he dicho caros ;-) que suerte solo de poder sobarlos al natural
 
Gran articulo. Siempre he sido de Vacheron, pero Patek sabe hacer grandes relojes.
 
Excelente artículo Antón,como siempre genial!Los patek espectaculares!
 
Gran artículo, muchas gracias.
 
Relojes de una exquisitez soberbia,,gracias por el reportaje Antón.
 
Muchas gracias por el reportaje
 
Gracias por este nuevo reportaje, y por el aviso.

Tengo que pasarme más a menudo por el portal, me encantan estos artículos.

Un saludo.
 
  • #10
Es artículo que has preparado esta genial. Gracias!!!
 
  • #11
Chapeau! Gracias de nuevo se agradecen estas periódicas editoriales por tu parte.
 
  • #12
Buenísimo artículo. Voy por la mitad y me está gustando mucho.
Antes de olvidar lo que quería preguntar, te lanzo la pregunta.
Me parece ver en la foto del 5930, en el disco numerado hasta 24, que el período "blanco" (día) va de 7 a 18h y el "negro" (noche) de 19h a 6.
Siendo así, entiendo que puedes tener el disco centrado en Paris a las 12 (misma hora que Madrid), y cuando sean las 19h10min el disco de 24 marcará, en la posición de las 12, un 19 (19h). Correcto?
Todo esto puede parecer baladí pero es que ando pensando en qué gastarme los próximos 60k € y no quisiera hacerlo en un estúpido reloj que dice que a las 19h 10 min es de noche cuando todo el mundo sabe que en horario de verano eso no es así. :D

Fuera coñas, me parece precioso. Y verlo en acción, pulsando el pulsador de las 10 y ver como el disco gira a la izquierda mientras la aguja de las horas suma 1h debe ser simplemente espectacular.
 
  • #13
Muy buen reportaje Anton. Soñar no cuesta dinero...
Interesante que con el 5230 vuelven de alguna manera a una estética mas cercana al 5110 (aunque no al tamaño).
 
  • #14
Muchas gracias por este nuevo reportaje!!!un placer leerte.
 
  • #15
Ufff, vaya maravilla de relojes !
 
  • #16
Mil gracias por escribir para nosotros. Se agradece mucho ver una presentación así. Qué suerte palparlos y verlos!! Qué pena que sean amores imposibles para mí por lo menos.
 
  • #17
Espléndido reportaje y muchas gracias a su autor!!!!
Artículos como este dan prestigio a este foro.
 
  • #18
si tengo un grial, que creo que era el aquanaut, y pude tenerlo, y un vacheron royal eagle como aprendiz sabe bien ....:clap:, sería el horas mundiales.
ahora lo veo, y sinceramente, si pudiera, lo compraría. sin duda.
 
  • #19
Gracias por compartirlo.
 
  • #20
Gracias por el reportaje, he disfrutado con todas esas maravillas.
 
  • #21
Gracias por el buen rato pasado leyendo y viendo lo que escribes y de modelos enseñas.

Por supuesto, durante el tiempo de lectura he utilizado la lima del 400 unas 10 veces.....es que los dientes se estaban poniendo muy a lo wampiro............:laughing1: :umbrella: :dribble:

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie