• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra de Almendros.Hay que venir con.....

Estado
Hilo cerrado
E

E.F.U

Forer@ Senior
Sin verificar
Un buen reloj para hacer disfrutar a la vista con estos paisajes extremeños.
Traed el reloj que os parezca a vosotros más bonito un Rolex un Panerai un Patek un Sinn o un Seiko o.................... el que querais pero no os perdais el valle del Jerte en primavera.
 
Última edición:
No eran cerezos los del jerte?;-)
 
Efectivamente en el Jerte son cerezos y es algo que hay que ver si se puede a lo largo de la vida. Yo lo que tengo son almendros y tambien podeis venir a verlos porque tambien son bonitos .A nosotros nos gustan los relojes japoneses y a los japoneses les encantan los almendros.Si hay algún japonés en el foro no tengo inconveniente en cambiarle un almendro por un reloj.
 
Uf, como si voy con uno de plástico warro. Uno de estos años me voy p'allá como está mandao ;-)
 
Un buen reloj es el que lleva cada uno en su muñeca sea el que sea y por las circunstancias que sean.
La loto o lo que sea nos hará a todos coleccionistas de omegas,rolex etc y si no nos toca ¿para que queremos tantos relojes?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie