• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra de ADTpostales. Y van...

  • Iniciador del hilo Raist1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Raist1

Raist1

Forer@ Senior
Sin verificar
Necesitaba un cristal para un Seiko 6139 que me están restaurando. No encuentro originales en ningún sitio y hay un americano que vende unos aftermarket buenos de cristal (otros aftermarket que encuentro son de plástico).
Baratos no son, con el envío me salían por 51,99$ - 47,25€ ::bash::
vp4SPdq.jpg

Pero bueno si te pones a restaurar un reloj con más años que uno mismo es lo que puede pasar.
Otras veces los de Adt postales te mandan un email avisando para hacer el trámite. Lo haces tú online y algo que te ahorras.
Pero esta vez no, ni un aviso.
Se ha plantado el de correos en casa diciendo que tiene que cobrar 26,02€. Así, por la cara, sin avisar :-((
iDa3e7j.jpg

¿Y ahora qué? Necesito el cristal, le tengo a Francis esperando.
Hay que pagar.
Será todo lo legal que quieran, pero me parece un auténtico despropósito.
N1QvgTP.jpg
 
Yo ya me he plantado de comprar nada que tenga que pasar por aduanas. Una auténtica estafa
 
Yo estoy también planteándome seriamente dejar las compras extracomunitarias....
 
Aparte del palo que te meten, lo que hacen no es correcto. Tu tienes derecho a hacer la importación directamente ante hacienda sin necesidad de que lo haga un tercero en un nombre. Pero además, si lo hacen, te deberían haber hecho firmar una autorización de despacho autorizando a correos a realizar el tramite en tu nombre, cosa que veo que no han hecho.
Un total despropósito vamos
 
A mi me ocurrió también pero comprando otro tipo de cosas. No se si formará parte de la estrategia de "pasar por el aro", porque te dices a ti mismo "bueno ya que está aquí..." y pagas. Es un rollo esto de los envíos y cada dos por tres hay alguien que se siente estafado (yo incluido) ya sea por aduanas, empresas de envío o los propios vendedores.
 
Entre los envíos que pierden (a mi dos sin ir más lejos), los plazos de espera, la sinrazón de algunos de sus trabajadores, su falta de comunicación, y lo que cobran a lo loco (atraco a mano armada llamado comúnmente :D ), es como querer pasar un envío por manos de unos piratas del Caribe 8o, yo con aduanas no compro ya nada, o solo por debajo de 10$ - 15$ que no los paran nunca;-)

Un truco muy bueno es usar DHL o UPS para los envíos, tienen sus propias aduanas, una delicia en velocidad y cobro transparente, comparados con los piratas del caribe :flirt:
 
Última edición:
Por cierto, no por nada los llaman "JO*ETE postales", sus practicas son dignas de los libros de Stephen King :-(( (buscando por google hay artículos para no dormir hablando sobre ellos).
 
Última edición:
Las transacciones extracomunitarias no son-eran a partir de 150 €?
Si es asi, si que es un robo a mano armada sin pistola. Sea como sea, me parece un disparate. Siempre nos toca a los mismos. Lo siento y animo.
 
Me parece un despropósito, deben de informar y darnos la oportunidad de hacer nosotros mismos los trámites.


22€ es el mínimo para no pagar tasas, en diciembre cuando empecé a leer que lo estaban parando casi todo, tenía que pedir dos tonterías de Aliexpress para mi señora ambas por debajo de 20€, de la misma tienda, pues pedí una un día y la otra cuando constaté que habían enviado la primera para evitar en la medida de lo posible un "susto" aduanero.
 
Última edición:
  • #10
Pedí un articulo (no reloj) en EEUU a ppio. de Diciembre. Aún sigo esperandolo tras realizar papeleo y pagar aduanas.
Lleva en los almacenes de Madrid más de 1 mes. Increíble el pésimo (y caro) servicio que ofrece correos.
 
  • #11
Pedí un articulo (no reloj) en EEUU a ppio. de Diciembre. Aún sigo esperandolo tras realizar papeleo y pagar aduanas.
Lleva en los almacenes de Madrid más de 1 mes. Increíble el pésimo (y caro) servicio que ofrece correos.

Es increíble que con lo que cobran tan desproporcionado trabajen así de mal.

Yo siempre me los imagino trabajando a esta velocidad:
pirates%2Bpolanski%2B01.jpg
 
  • #12
He ido a la oficina de correos a enviar el cristal a Francis.
Realizada la gestión se lo he comentado al que me ha atendido.
Me ha dicho que ellos son el último eslabón. Hasta que no se lo da ADTpostales a Correos no ven el paquete y que no hacen más que oír quejas de las que no son responsables. Es otra empresa.
El tio flipaba con las cantidades, se lo ha comentado a su jefe y éste no salía de su asombro. Decía que en los últimos meses parece un aluvión el número de casos "extraños".
Que intente ponerme en contacto con ADTpostales y me indiquen porque no me han dado la opción de hacer yo los trámites y me aclaren los importes (el tenía una hoja similar de otro cliente y la cifra era calcada).
Y si me lo aclaraban, por favor, que la próxima vez que pase por allí se lo explique. 8o
 
  • #13
Un abuso compañero. Evito las aduanas a toda costa. Tómatelo con calma porque está claro que este abuso seguirá así per omnia saecula saeculorum.
 
Última edición:
  • #14
Esto es tremendo. Compre a mis nietos en USA unas sudaderas de GAP. Pague 50 € envío incluido + 27€ en adt. Moraleja: no compro nada fuera de la UNIÓN EUROPEA
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie