• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra curiosidad de Ricardito ... el RM Watchuche

  • Iniciador del hilo asdeguia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
asdeguia

asdeguia

Milpostista
Sin verificar
Hola
Lo he visto En un número de la revista fuera de serie. No he podido evitar sacar la foto,

Me privan o me superan los relojes que no veo la hora y tienen un precio de pisito en la costa o Casita rural de finde

Ha sido verlo y flechazo!!! lo primero que se me ha pasado por la cabeza: es casi una Buena Sugerencia para una conjunta (ronda los 119.000 (leuritos)

2819655E-64A4-4A99-AC71-FC33E19A62AF.jpgG

Los pulsadores donuts de fresa con topping , toma ya!!! Supera eso 😋

Saludos
 
Oiga, pues será una obra maestra de la "haute horologie", con chorrocientas mil patentes y modelo super exclusivo...


Pero feo de cojones.

Vamos, que si me lo regalan, lo vendo por lo que me den y me pillo un FF.

Los tiesos somos "asín" de castrojas.
 
Ese reloj es el colmo de un diabetico,ahora fuera de bromas los RM seran bestiales en maquinaria,acabados y materiales,pero esteticamente se lo regalaria a mi hija hace 8 años ahora no q ya tiene 20 años
 
donde vamos a parar, nos extinguimos
 
Una chuche cara, no me gusta...
 
Ni te acerques, que ese lo dejas en la mesa durante una Kdd y alguien se lo come sin darse cuenta.
 
Parece que lleves el kiosko detrás, cuantas chuches :D

Pues voy a ser sincero, mirando los precios que maneja Ricardo me parece barato 119.000 euros, quien los tuviera claro….
 
Ademas es una ventaja cuando vas al cine solo tienes que comprar la coca cola :D
 
Me parece un regalo muy propicio para estas fechas, para el amigo invisible.
Estoy seguro que el profano receptor del mismo se lo regalaría a su hijo.
A mí, hablando en castellano que soy, me parece una mierda.
 
  • #10
Según quien, si se lo encuentra "tiraoo" por la calle, (cosa difícil), se cree que es un juguete chino de tres euros "p'al nene"
 
  • #11
Si lo chupas, ¿sabe a fresa?

Lo siento, a mi si me gustan los RM, pero la colección que presentó este año me dejó fuera de juego. No sufráis, estaban todos vendidos antes de presentarlos...
 
  • #12
Pues no me gusta nada, en fin...



Saludos
 
  • #13
Uff feo, feo, feo con ese dinero me compro.....un rolex daytona, un rolex Hulk, un mercedes y un piso en Torrevieja
 
  • #14
Lo importante es que te guste a ti :whist::
 
  • #15
Qué reloj más feo. :(
 
  • #16
Oiga, pues será una obra maestra de la "haute horologie", con chorrocientas mil patentes y modelo super exclusivo...


Pero feo de cojones.

Vamos, que si me lo regalan, lo vendo por lo que me den y me pillo un FF.

Los tiesos somos "asín" de castrojas.

:laughing1::laughing1:
 
  • #19
Feo y caro de coj....
Yo me pregunto, realmente hay gente que compra esto? Suficiente gente para que la marca haga dinero (bueno, quizá con un solo comprador llegue)?
 
  • #20
Oiga, pues será una obra maestra de la "haute horologie", con chorrocientas mil patentes y modelo super exclusivo...


Pero feo de cojones.

Vamos, que si me lo regalan, lo vendo por lo que me den y me pillo un FF.

Los tiesos somos "asín" de castrojas.

¿se confirma, Germán, esta significado de castrojas?; Persona sin educación y muy poca cultura que no sabe comportarse con buenos modales y elegancia en público. Vestido de forma ridícula. Aproximadamente
Sinónimos de castroja son cateto y paleto
 
Última edición:
  • #21
¡Madre mía! Ni con un palo.
No dudo que si lo fabrican tendrá su público pero está en las antípodas de mi gusto.

Es más feo el pobre que pegar a un padre con un calcetín sudado.
 
  • #22
Pongame una bolsita de estas chuches.
 
  • #23
Parece de Ágata Ruiz de la Prada.

Dicho de otro modo, toda situación es susceptible de empeorar.
 
  • #24
Feo de co...nes!!!
 
  • #25
Pues a mí me entran ganas de chuparlo y morderlo:dribble: También me crea una gran inquietud en forma de duda: ¿cómo olerá? :hmm:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie