• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra consulta rolex

  • Iniciador del hilo mateuro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mateuro

mateuro

Forer@ Senior
Sin verificar
Hay alguna diferencia entre los modelos datejust 78240 y 16220 aparte del bisel?
Y alguna entre estos dos y el explorer 114270 aparte del fechador?
gracias.
 
mateuro dijo:
Hay alguna diferencia entre los modelos datejust 78240 y 16220 aparte del bisel?
Y alguna entre estos dos y el explorer 114270 aparte del fechador?
gracias.
Pues si,aparte del tamaño el calibre que llevan.
78240 : 31 mm calibre Rolex 1156 o 1182.
16220 : 36 mm calibre Rolex 1565 o 1575.
114270: 36 mm calibre Rolex 3000.
Saludos.
 
Lo que me gustaria es que dierais un consejo sobre las ventajas e inconvenientes estre el datejust 1565-1575 y el del explorer 114270.
Picon me parece que tiene un explorer, que me dices tú?
mejor un explorer o un datejust?
gracias
 
mateuro dijo:
Lo que me gustaria es que dierais un consejo sobre las ventajas e inconvenientes estre el datejust 1565-1575 y el del explorer 114270.
Picon me parece que tiene un explorer, que me dices tú?
mejor un explorer o un datejust?
gracias

Mateuro aclarate en lo que quieres.
VENTAJAS: todas las que quieras.
INCONVENIENTES:todos los que desees.
GRACIAS.
Y le paso la pelota a Picon.
 
Yo tuve un explorer hasta Junio, lo cambie por un Sub, " mi " explorer lo tiene Explorer64, si te digo la verdad para mi es el reloj mas bonito q hace rolex, el incoveniente, para mi unico y exclusivamente el tamaño, sus 36 mm me matan, pero dependiendo de cada uno, a Jose le queda como anillo al dedo.

Porq me compraria un explorer en vez de un datejust, simple y llamamente por estetica, como relojes son perfectos los dos, asi q no le des muchas vueltas a la situacion, tb la historia de explorer es diferente a la de los datejust y eso tb ayudo a decidirme por el.

El dia q desayunemos la semana q viene le dire a Jose q se lleve el explorer, y yo me llevare el sub, te los pruebas y los manoseas y asi puedes comprobarlos.

Un saludo y ya nos comentaras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie