• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra complicacion mas

  • Iniciador del hilo titusbilly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

titusbilly

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues trasteando por internet me he encontrado con otra nueva complicacion.Esta creo que se llama horas saltantes y consiste en que el reloj solo tiene aguja minutera y las horas son marcadas en la esfera del reloj de forma numerica en una ventanita situada en la parte superior del reloj.¿Conoceis alguna otra marca de reloj aparte de Bell&Ross que monte esta complicacion?
La foto esta sacada de la web de Bell&Ross
vintage123rose-gold1.jpg
 
Algunos "jumping hour" más...

lostimage.jpg


don-giovanni-cosi-grande-jumping-hour-1.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Classima-executives-baume-mercier.jpg


ml_image.976761.jpg


lostimage.jpg


Saltarello_x_3.jpg
 
Gigio siempre documentando estupendamente...una cosa. En un hora saltante, no es necesario que la hora sea indicada digitalmente, ¿no? Podría ser una aguja, ¿no?...
 
Esos ultimos son curiosos, deben de dar un saltito del 60 al 0 no???

De todas formas prefiero el metodo tradizional.
 
Juer Gigio menuda coleccion ufffffffff y el lange que tienes saltantes las horas y los minutos impresionanteeeeeeeeeeeeeee.
 
siusisisiisisi, nueva como Egipto....

:p

ta chulo, pero vamos, tiene mas años......


saludos
 
cuando sale la enciclopedia relogreil Gigio?

:p
 
  • #10
Gigio siempre documentando estupendamente...una cosa. En un hora saltante, no es necesario que la hora sea indicada digitalmente, ¿no? Podría ser una aguja, ¿no?...

Podría ser. En los Crazy Hours de Frank Muller la aguja salta cada hora... Lo de "crazy" se entiende muy bien con este video :cool1:

 
  • #11
.... joe, te me has adelantado por minutos, ahora iba a postear lo del F.M. que quizás sea de un tiempo a esta parte uno de los más famosos "jumping hours". Por cierto en el YouTube hay videos de relojes para aburrir... es como ir de escaparates de relojería... y aun encima ves como se mueven los relojes...
 
  • #12
Podría ser. En los Crazy Hours de Frank Muller la aguja salta cada hora... Lo de "crazy" se entiende muy bien con este video :cool1:


Joder, que bonito es el jodío

Saludos
 
  • #13
yo tengo uno mas baratito de marca landeron y creo que calibre chinorri pero es simpatico
 
  • #14
Este en vivo es espectacular

lostimage.jpg
 
  • #15
por cierto si alguien sabe algo sobre esta marca expliquemelo, please.
 
  • #16
Landeron fue uno de los grandes fabricantes de calibres y en especial de cronos

relojes para toda la vida


desconozco si ahora hay una marca landeron que monte dcalibres chinorris

saludos
 
  • #17
Espectacular Gigio!!

Me encanta ese Edox... Y los Vacheron, pero eso ya es otro cantar...

Saludos!!
 
  • #18
Me parece precioso el Lange, quien lo tuviese..:drool:. Slds.
 
  • #19
El Lange sería mi sueño de una vida.
 
  • #20
Este me ha dejado sin palabras.. 8o8o8o

lostimage.jpg
 
  • #21
Existen numerosas marcas con modelos de horas saltantes, por otro lado mi complicación favorita.

Algunos como el Chronoswiss delphis:

delphis.jpg


Gerald Genta:

lostimage.jpg


Baume & Mercier:

lostimage.jpg


Perrelet:

lostimage.jpg


Y algún otro:

lostimage.jpg


O la tan "denostada" Alpha:

27130558.jpg


Pero en contra de lo que se piense, en la historia relojera hay bastantes modelos.

Los hay "divertidos":

sears+happy+face+jump+hour.jpg


De bolsillo:

lostimage.jpg


Vintage (buler):

lostimage.jpg


Incluso algunas creaciones del año 1927 ( AP):

lostimage.jpg


Año 1930:

MontroseJumps.jpg


O marcas que ahora se dedican a los "grillos":

vulcain+round+jump+hour.jpg


También hay gustos para todo:

uw2yNBEv1kh7eweo414BtGOoo1_400.jpg


Algunas marcas no aciertan demasiado con el modelo, como Breitling:

lostimage.jpg


Y otras pasan desapercibidas, a pesar de lo interesante del modelo propuesto:

i_498_1.jpg


Sin embargo la belleza de lo sencillo se puede apreciar en este modelo que propuso Patek Philippe:

www_image.527011.jpg


Saludos.
 
  • #22
Hasta Parnis.

Sí, el modesto y popular Parnis también.
 
  • #23
Bonito reloj
 
  • #24
Quizás soy un poco raro pero, ¿no hubiera quedado genial que aprovechando el logo de la marca en donde el "&" queda dentro de un círculo hubieran puesto la complicación? En fin cuestiones estéticas aparte se me hace raro ver un Bell & Ross con este diseño tanto como si Rolex hiciese un reloj Digital tipo Casio.
 
  • #25
Los que más me han gustado los Baume Mercier.
La verdad es que la hora se lee muy bien y muy rápido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie