Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Hilo: Otra chapuza en un SAT - Foro General

Quichito está desconectado Moderador Grafos

Predeterminado

Cita Iniciado por darkcabrio Ver mensaje
    Cualquiera tiene un fallo, pero entregar un reloj así no es un fallo, es una verguenza. ¿Ni lo revisan antes de entregarlo?

Omega, Omega... subir de nivel no es sólo añadir cerámica a un bisel y un cristal por detrás, el nivel se sube en la atención a los clientes.

No solo han añadido eso, también hacen nuevos calibres manufactura... además parece ser que no se ha mandado a un SAT de Omega tal y como sugiere Atmorte. No acabo de creerme que un SAT de Omega te pueda devolver un reloj sin segundero, ni que fuesen idiotas.
    "Colejunta una pluma"

JOSESEG está desconectado Milpostista

Predeterminado

Qué desastre..madre mía...
    Let it be...

morocho está desconectado Forer@

Predeterminado

Procedo a "coger" con pinzas el asunto

miguelfr está desconectado Milpostista

Predeterminado

Vaya chapuza, se les ha olvidado echar un poco escayola en el agujero para que no se vea tanto y pintar con rotulador blanco las rayas.

bambam está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    Es que no es cierto, para empezar no hay ningún SAT en esa zona...

Salutes
    Estimado compañero,

Efectivamente en mi zona no hay SAT Omega, pero si concesionarios o distribuidores oficiales.

Reitero que no conozco en su totalidad la historia completa de la "reparación" y aunque la supiera no pondría nombres concretos porque no viene al caso.

Lo que si sé es que el reloj se llevó a un Concesionario Omega y doy por hecho que lo remitieron al SAT porque ellos se han lavado las manos diciendo que les ha llegado así.

Hoy lo he llevado a un relojero conocido y me ha confirmado que el cañón del segundero brilla por su ausencia, aunque tiene que abrirlo para confirmarme si solo falta el cañón o alguna cosa más.
    No me hace falta Google, mi mujer lo sabe todo.

jorgemuci está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por miguelfr Ver mensaje
    Vaya chapuza, se les ha olvidado echar un poco escayola en el agujero para que no se vea tanto y pintar con rotulador blanco las rayas.
    Eso había pensado yo, faltaba un poco de masilla o un rotulador dorado se pinta el segundero y a correr.
    En serio, dudo que haya llegado al SAT. Habría que investigar en el distribuidor que son los que parece seguro que lo han entregado así, que ya es grave.

thedrako está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Sin saber lo que ha pasado parece como si lo hubieran mandado a un relojero independiente , no al sat y que no hubiera podido poner el segundero y tirar por la calle de enmedio y anularlo directamente.
    O bien lo jodío el relojero directamente, y lo mandó así por no poder arreglarlo.
    Pero me parece increible que un sat haga eso.
    Por cierto, dependiendo de lo que le cobrarán se podría intuir quien lo "arregló" .

paulflores está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre si el segundero era el problema solucionado esta no??? ya no da vueltas...

Al grano primero preguntaría el porque de este final, no vaya a tener una razon
    Solo por EDUCACION podriamos responder a los MPs
    Yo aun espero respuesta...

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

En esta vida... dar por hecho cosas.... es algo demasiado arriesgado...

Te puedo garantizar que ese reloj no ha ido a un SAT y si aun encima dices que no sabes muy bien la historia de la "reparación".... yo de ti hablaba con Goldoff y le decía que eliminase este post... más que nada porque estás difamando..

Es más si no lo haces tu yo mismo pediré que cierren el post ya que no estás aportando nada y reconoces tu desconocimiento sobre esa "reparación"

Salutes

Cita Iniciado por bambam Ver mensaje
    Estimado compañero,

Efectivamente en mi zona no hay SAT Omega, pero si concesionarios o distribuidores oficiales.

Reitero que no conozco en su totalidad la historia completa de la "reparación" y aunque la supiera no pondría nombres concretos porque no viene al caso.

Lo que si sé es que el reloj se llevó a un Concesionario Omega y doy por hecho que lo remitieron al SAT porque ellos se han lavado las manos diciendo que les ha llegado así.

Hoy lo he llevado a un relojero conocido y me ha confirmado que el cañón del segundero brilla por su ausencia, aunque tiene que abrirlo para confirmarme si solo falta el cañón o alguna cosa más.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues si... la reparación de ese calibre tendría un importe mínimo de 700€ en Suiza.... y claro... si partimos de que solo Suiza está autorizado a hacerlo a NIVEL MUNDIAL....pues .... vemos donde está la trampa....

Salutes

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo