• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra chaladura más.....Smarts y ROLEX 16600 SD,reportaje gastrosmartijero

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Después de afincarme en Relojes Especiales,dejé de un lado una peña,componentes de Forosmart,el mas importante de España en esta especialidad,del cual recuerdo con nostalgia,y que hice grandes amigos y amigas,como en esta casa,pero ya uno tiene una edá (3),y hay que mirar de vez en cuando el DNI para ver la fecha de nacimiento,y darte cuenta que según que cosas,mejor evitarlas,entre ellas acudir a las concentraciones de estos chalados por estos bichos que son una gozada su conducción y sus miembros son algo muy especial,podría contaros anécdotas vividas de mis encuentros con esta gente que serian para hacer un libro,estos amigos que llaman a la Mercedes Merche y que casi nunca ponen los pies en sus talleres,pues la mayoria desmontan y montan cualquier parte del coche en cualquier lugar y siempre encuentran un ayudante o ayudantes que llevan en estos pequeños"bolidos",todas las herramientas necesarias para este cometido,incluido ordenadores para ponerlos a punto,hay que estar con ellos para vivir esto y alucinaríais,os pondré unas imágenes de congelador,evidentemente ya que me ausenté de esta peña hace unos tres años,aunque continuo teniendo relación con alguno de ellos,igual que aquí era el abuelo del grupo,pero os puedo asegurar que en los desplazamientos,no me dejaban atrás,mi pequeño Scalextric,al cual llamo cariñosamente,que aun tengo y me desplazo usualmente con el,me ha dado grandes satisfacciones y me sirvió para conocer a esta gente la cual quiero y creo que me quieren aún



lostimage.jpg


Este Rolex 16600 SD ,es el reloj que llevaba casi usualmente para estos encuentros,la mayoria ni llevaban reloj,son otra especie,cojonudos ,pero otra especie
:D

lostimage.jpg


Mi Scalextric Smart II,y yo

lostimage.jpg


Concentración en Arnedillo La Rioja

lostimage.jpg


Logroño

lostimage.jpg


Diversión a tope en Logroño

lostimage.jpg


Arnedillo

lostimage.jpg


Coches cuidados ,que parecian de concesionario con mas de diez años de vida,están todos chalaos,viven para su máquina,en un coche de estos no cabe ni el equipaje,pero ellos llevan herramientas como para desmontarlo a piezas y volverlo a montar,es increible,os podria contar anécdotas de reparaciones en ruta que alucinariais,por alguien que no es ni mecánico,son realmente una especie en extincion,comparables a los Harley Boys

lostimage.jpg


De ruta por la Rioja,madrileños,vascos,levantinos,catalanes y algun andaluz,formábamos este grupo,me caai me lesione un pié ,pero no podia faltar,habia un medico y su pareja una chica encantadora,ambos de Madrid que me curaron mejor que en urgencias,llevaban un botiquin,como para hacer una intervención de apendicitis,si no lo veís dificil de creer,son únicos y fantasticos

lostimage.jpg


Celebración de cumpleaños de un veterano en Oropesa,en Marina Dor,Josep,un catalan de Lloret de Mar,director de un importante Hotel de alli,esto era un croisan,lo demás son tonterias,comimos mas de 10
:laughing1:

lostimage.jpg


Marina Dor

lostimage.jpg


Kedada en Oropesa,alli es donde aprendí lo de las zonas húmedas,solo piensan en beber,la comida es prescindible
:-P

lostimage.jpg


Encuentro en Oropesa,aún faltaba gente para la excursion

lostimage.jpg


Vista de Oropesa desde el castillo

Otra KDDA para recordar fué la del Pais Vasco,con gente que ya conocía de otros encuentros

lostimage.jpg


Una cena informal en Santurce con la peña,que estos de comer poco gastan,pero hay que quedar bien,ya me vengaría mas tarde ;-)

lostimage.jpg



Al dia siguiente vino la venganza
El restaurante El Fronton de Tolosa nos recibió con los brazos abiertos,que bien se come en este sitio,muy recomendable


lostimage.jpg


Un poco de "hamonsito" para entrar en situación antes del festival gitano :D

lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg


El postre tipico de Tolosa las Tejas


Después de este homenaje en Tolosa,recuerdo que nos dirijimos a Portugalete donde pernoctamos en Santurce,o fué al rev,es de vuelta,no recuerdo bien

lostimage.jpg




lostimage.jpg


El transbordador de Portugalete y las Arenas

lostimage.jpg


El Santuario del Parque natural de Urkiola

lostimage.jpg


El parque

lostimage.jpg


Los vascos ya comen diferente,alli m encontré como en casa :D

lostimage.jpg


Estas fotos tienen unos tres años,cuando estaba activo en Forosmart,pero yo necesito marcha diaria,y en este Foro nos veíamos y hablábamos muy de vez en cuando,además el tema gastronómico no es lo fuerte de esta peña,unos tios encantadores,pero solo viven por la velocidad,las curvas y los trasteos en sus juguetes para ver si les sacan mas rendimiento,comen bocatas,pizza y hamburguesas,pero beben gintonis y cubatas como el que masy la verdad es que esto,a mi no me motiva demasiado,me lo pasé muy bien y fué muy bonito mientras duró,pero aquí en R.E.he encontrado lo que realmente me llena y me hace feliz,y mientras me aguantéis,aqui estaré dando la brasa para uso,disfrute y aburrimiento de algunos, de esta querida "masa forestal".................fin de la cita

Espero y deseo que os haya gustado,otra de mis anteriores chaladuras,la cual encuentro en falta muchos dias,por lo bien que nos lo pasábamos
;-)


lostimage.jpg


Benidorm 2012



 
Última edición:
Ostras como mola !

Me encantan sus hilos, me abren el apetito :)

Gracias, magníficas "afotos"
 
Veo q t gusta bastante mi tierra jejej sera porque somos de buen comer... Bonito reportaje

Agur
 
Estuviste por mi tierra Vilobi! Espero te gustara y trataran bien!

Me encantan estos reportajes con temática tan variada. Del reloj, nada nuevo, una pasada.

Un saludo.
 
Relojes, coches y gastronomía, buena combinación!. Gracias por compartir esas fotos con nosotros. Salu2
 
Somos del grupo "El buen yantar"
 
Fantástico Santi! Gracias
 
Vilobi, eres mi hídolo ...

El reportaje como siempre y como todos, genial :clap:.

Sigue así
 
Magnífico Santi, que no decaiga la fiesta.:clap:

Acabarás en un Foro de sevillanas, al tiempo.
 
  • #10
Eres una caja de sorpresas!!!
Precioso hilo....como todos los tuyos: amigos, relojes, coches y fantasticos platos.... una gozada [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Nos vemos prontito.
 
  • #11
Somos del grupo "El buen yantar"

"El Buen Yantar" se llamaba un restaurante de Burgos, que fue donde yo hice la mili... Obviamente en aquella época no me daba para comer allí, pero iba algunas noches a beber vino, cuando me quedaba allí el fin de semana y salía con los compañeros burgaleses. Qué recuerdos...

Gracias Vilobi por compartir tus experiancias y fotos con nosotros.
 
  • #12
Me voy a cenar!!!me acabas de abrir el apetito!!!
muchas gracias por tus hilos!
 
  • #13
Como te lo pasas .
 
  • #14
Jopeta, ya no aguanto más...

Voy a ingerir alimentos :)
 
  • #15
Magnífico. Eres de los grandes del Foro:clap::clap::clap:
 
  • #16
como vives!... que envidia sana me das, de mayor quiero ser como tú :ok::
 
  • #17
Qué grande eres amigo mío. Magnífico reportaje.

Un peto
 
  • #18
Eres un fenómeno! fenomenales fotos
 
  • #19
Fantástico Santi otra de mis dos pasiones.

Los Smart he tenido seis, y es casi la primera vez desde que tengo el carnet de conducir, que en estos momentos no hay uno en casa. Y como no los SD y gracias que de esos hay alguno que otro.

Sin duda una bonita como combinación y afición :ok::.

Me acabas de meter las ganas de que vuelva a entra otro pronto :D.
 
  • #20
Yo también comparto esa afición,lo que pasa que por falta de tiempo,deje de ir hace años a las KKK,pero si es verdad que sigo conservando el mío después de 11 años y va como el primer día,cada año hago que Melo devuelvan como el primer día que le saque del Conce,es mi pequeñín y lo será hasta el día que me abandone el espíritu.La foto es de finales del verano en MUXIA,que hice 10 días por la Costa da morte y las rías Altas y Baixas.y por supuesto con varios de mis relojesimage.jpg
 
  • #21
Yo también comparto esa afición,lo que pasa que por falta de tiempo,deje de ir hace años a las KKK,pero si es verdad que sigo conservando el mío después de 11 años y va como el primer día,cada año hago que me lo devuelvan como el primer día que le saque del Conce,es mi pequeñín y lo será hasta el día que me abandone el espíritu.La foto es de finales del verano en MUXIA,que hice 10 días por la Costa da morte y las rías Altas y Baixas.y por supuesto con varios de mis relojesVer el archivos adjunto 321870
 
  • #22
Un placer leer tus posts Vilobi, como siempre. Gracias!!!
 
  • #23
Joé, había visto el título y pensaba que estabas en un foro de smartwatches. Casi me da un soponcio


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #24
Yo también estaba en un foro de coches, Mazda en mi caso, y recuerdo las quedadas con cariño. Se pasa bien, la verdad.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 
  • #25
Santi, no tienes remedio. Despues de las navidades, cuando todo Dios está pensando en,como soltar los kilos que se cogieron en estas fiestas, tú sigues deleitandonos con tus papeos. Esto es vida !!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie