Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: Otra buena noticia desde ebay - Foro General

alonsoalf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Otra buena noticia desde ebay

Pues esta vez si que he tenido suerte, un reloj ganado el 24 de Julio, enviado desde Hong Kong y devuelto por el "competente" servicio Postal español. A todo esto le añadimos el hecho de que unos días antes de que expirase el periodo hábil para reclamar el dinero en Paypal me secuestran la identidad de ebay y por tanto no puedo abrir disputa alguna. Una vez recuperada la identidad, y fuera del periodo de reclamaciones, contacto con el vendedor y éste me dice que en cuanto le llegue el reloj me lo reenvía. Y así ha sido, podía haberse guardado el reloj y revenderlo, puesto que ya lo había cobrado y yo no podía hacer nada. Pero TheWatchGallery me ha reenviado sin coste el reloj y ya está en mi poder. Desde aquí gracias a Daren por su honradez, dando ejemplo de como se comporta un SEÑOR. Thank you Daren.
    Última edición por alonsoalf; 29-nov-2007 a las 22:21
    Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo. Proverbio árabe.

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Ya puedes poner las fotos........corriendo

txus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Menuda peripecia.

Por cierto, ¿Como se secuestra una cuenta de ebay?.. Estoy flipando.

Saludos...
    http://wrunch.com/images/opt1225163418v.gif
    ..all those.. moments.. will be lost.... in time.. like.. tears.. in the rain...

miguelote está desconectado SuperForer@

Predeterminado

pues felicidades es bueno saber esas cosas y cuando puedas unas fotos.
    Hasta un reloj parado da dos veces al dia la hora exacta

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Enhorabuena por tener una buena experiencia en e-bay,de vez en cuando aparece alguien honrado y es bueno saberlo,saludos
    Que tiempos serán los que vivimos ,que es necesario defender lo obvio........(Bertolt Brecht)

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

TheWatchGallery me ha reenviado sin coste el reloj y ya está en mi poder. Desde aquí gracias a Daren por su honradez, dando ejemplo de como se comporta un SEÑOR.[/QUOTE]

TheWatchGallery-daren es un vendedor muy serio y atento,le hice un par de compras sin problemas,en la ultima,un citizen pilot,le comente la posibilidad de cambiar el modelo ganado,esfera negra por uno marron,y todo perfecto,es muy comunicativo
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Predeterminado

Cita Iniciado por 4800s Ver mensaje
    Ya puedes poner las fotos........corriendo
    Cita Iniciado por miguelote Ver mensaje
    pues felicidades es bueno saber esas cosas y cuando puedas unas fotos.
    el reloj es poquilla cosa, era un regalo para mi suegro que andaba por ahí con un fake y le dije que por 40€ (portes incluidos) había cosas mucho más interesantes y tecnológicamente novedosas (ni pilas, ni kinetic). Es un citizen ecodrive toneau muy sencillo, por cierto el segundero se mueve de 2 en 2 segundos .

Unas fotos:

Cita Iniciado por pepitogrillo Ver mensaje
    Enhorabuena por tener una buena experiencia en e-bay,de vez en cuando aparece alguien honrado y es bueno saberlo,saludos
    Por cierto Lázaro, éste lo podemos poner en la lista de los vendedores seguros, ahora que recuerdo tu propuesta sobre los "listos" en la red.

Saludos.
    Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo. Proverbio árabe.

Predeterminado

Cita Iniciado por txus Ver mensaje
    Menuda peripecia.

Por cierto, ¿Como se secuestra una cuenta de ebay?.. Estoy flipando.

Saludos...
    Pues debe ser algo así como lo que dice olympus1, el caso es que te birlan la cuenta de correo asociada a la de ebay y ya no puedes hacer nada. En mi caso salí indemne, pero fui tan burro que tenía las mismas contraseñas en ambas cuentas. El historión está aquí

Saludos .

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

En estos relojes cuando el segundero va de dos en dos es para indicarte que le falta carga a la pila.
    Déjalo al sol un rato y ya debería de ir segundo a segundo.
    Saludos.

peterway está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Buenos días , me alegra ver que no todo en Ebay es negativo y que alguien cuente sus buenas experiencias en Ebay, ahora ,lo de correos me paso a mi varias veces con Italia, son un desastre y no se hacen responsables de nada.-
    saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo