• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra bonita historia del foro.

  • Iniciador del hilo ladrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ladrillo

ladrillo

Milpostista
Contribuidor de RE
Sin verificar
Buenos días, compañeros. Esta es otra de esas pequeñas historias que hacen grande este foro, y como tantas otras veces, el protagonista es un Speedmaster.
Hace unos años, en Octubre del 2010, mi mujer me sorprendió con un regalo alucinante, y con enorme esfuerzo, un Speedmaster, el clásico plexi y fondo ciego. Contactó con uno de los patrocinadores del foro a mis espaldas, y durante la celebración de nuestro aniversario de bodas, me hizo el regalo. Os pongo un par de fotos del reloj cuando lo presenté en el foro:




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us



El caso es que con la puñetera crisis (qué os voy a contar a muchos de vosotros), las cosas se torcieron un poquillo, y la mayor parte de mi colección, sobre todo los pesos pesados (como el Planet Ocean que se entrevé en la foto anterior), tuvieron que salir de casa.
También el Speedmaster tuvo que marcharse, por suerte o por desgracia este reloj es una buena moneda de cambio y dinero al instante, supongo que es otra de sus ventajas. Lo primero es lo primero, y la familia lo necesitaba. Las cosas poco a poco se fueron normalizando, y como buen friki de esta afición, echaba de menos mis relojes. Es curioso cómo a veces se puede seguir la pista de tus relojes a través de sus posteriores propietarios, pero,al final, vi cómo mi Speedy fué vendido y le perdí la pista.
Desde hace unos meses venía dándole vueltas a una cosa muchas veces hablada en el foro: vender unos cuantos para llegar a uno superior, y tenía claro que yo quería otro Speedy. El caso es que me puse a ello, y salieron unos cuantos de los que quedaban en la colección:




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us

Todos estos tuvieron que salir a lo largo de un par de meses, y conseguí el dinero (y no gastármelo) para intentar conseguir un Speedy de segunda mano (los nuevos ya se me escapaban). Intenté ofertar durante semanas por los que salían en el FCV, pero se me escapaban por un minuto, o no llegábamos a un acuerdo. El caso es que cada día lo veía mas complicado. Un día se me ocurrió poner un anuncio de búsqueda, sin muchas esperanzas, y el caso es que ante mi sorpresa, al día siguiente tenía dos ofertas mas que interesantes, y prácticamente estaba decidido, cuando me llegó una tercera oferta. El compañero Waltrapa (un abrazo, Eduardo, y nuevamente felicidades por tu paternidad), me ofrecía su Speedy. Por las fotos pude ver que estaba en muy buen estado, y solamente era del 2010... El caso es que me mandó nuevas fotos, y un arañazo en el armis me hizo sospechar...tuve el pálpito de que ese arañazo lo había hecho yo. Al ver la tarjeta del reloj y la tienda de la que procedía se me despejaron las dudas: ese era MI SPEEDMATER, el que compró mi mujer. Se lo dije a Waltrapa y comprobó mis datos en la factura de compra, efectivamente, era mi reloj. Qué alegria, conseguir de nuevo el Speedy y que encima fuera el mío.
Os pongo unas fotillos de la vuelta a casa:




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us

Y,por fin, de nuevo en mi muñeca.




Uploaded with ImageShack.us

En fin, que en casa estamos encantados, tanto mi mujer como yo, agradecidos al compi Waltrapa, que también está feliz con su reciente paternidad, y a la caza de un nuevo reloj, quién sabe si el doble zafiro, y mi Speedy de vuelta a casa. Hay que ver las vueltas que da la vida y las que da esta afición.




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us

Un par de, creo, bonitas fotos para despedir el hilo. Gracias a todos por llegar hasta aquí, al foro, a Eduardo (Waltrapa), y sobre todo a mi mujer, por comprender esta afición.
Un saludo,
Carlos.
 
Hostia, qué alegrón y que guapos recuerdos e historia van incorporándose a ese reloj, Juan Carlos. Disfrútalo. Gracias por postearlo.
 
Felicidades por la vuelta a casa de tu"nene" , espero que no te veas nunca mas obligado a vender ninguno (suerte de corazon ¡,que las cosas estan muy jodidas y no sabemos nadie lo que nos deparara el futuro ..)conservalo, es muy bonito , todo un clasico ¡,
 
Como dice la canción: "la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida".

Ahora no lo dejes escapar!
 
Me alegra leer tu historia compañero, y más que haya sido Eduardo uno de sus protagonistas. Que sepas que él también lo echa de menos jejeje.

Felicidades a los dos.
 
Joder es lo primero que leo nada más levantarme... Que buen sabor de boca para comenzar el domingo ... Disfrútalo con tu familia y ojalá que no vuelva a salir de vuestras vidas. Un saludo


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
Muchas felicidades por recuperar una pieza que nunca debió salir de tu casa.
 
Seguramente merecías volverlo a recuperar y ahí lo tienes de nuevo, me alegro por vosotros.
 
Preciosa historia Carlos.

A veces uno tiene que prescindir de cosas materiales, pero por suerte, parece que al final el destino, como ha sido en tu caso, nos tiene preparadas sorpresas.

Enhorabuena por el resultado final, por el súperforero que te lo ha facilitado, y por tener la mujer que tienes.
 
  • #10
Me alegro mucho por ti, compañero.

Cada día que pasa estoy más contento de pertenecer a un foro donde lo que prima es la amistad y un enamoramiento, a veces peligroso, de los relojes.
 
  • #11
Pues yo me alegro más de que las cosas te vuelvan a ir bien para que puedas volver a comprarlo que del hecho en sí de encontrarlo. Las vueltas que da la vida:ok::
 
  • #12
Me ha encantado tu historia, de verdad.
Me alegro de que hayas recuperado tu speedmaster y de que el foro sea capaz de generar situaciones tan emotivas.
 
  • #13
Bonita historia!!
Me alegro mucho de que hayas podido volver a recuperar tu Speedy.
 
  • #14
disfrutalo, ese reloj llevaba tu nombre desde que salio de la factoria omega
 
  • #15
Muchisimas felicidades, realmente una gran historia, y sobre todo lo que mas me alegra es que poco a poco estés en la parte de comprar reloj y no de tener que venderlo, eso dice que las cosas se te están poniendo mejor.

MUCHISIMAS FELICIDADES Y UN FUERTE ABRAZO.
 
  • #16
Que bueno empezar el domingo leyendo una historia como esta. Me alegro por ti, compañero.
 
  • #17
Primero felicitarte por la vuelta a casa de esa pieza tan deseada, y segundo solo espero que las cosas vuelvan a su cauce, enhorabuena l
 
  • #18
Que suerte! Felicidades.

Me alegra haber podido participar un poco comprandote uno de los relojes que te han ayudado a recuperar tu Speedmaster

Sent from my Nexus 7
 
  • #19
Felicidades y espero que no salga nunca mas. Estaba destinado a ti y a nadie mas.
 
  • #20
Decirte que me alegro por ambas cosas, porque puedas estabilizar tu situación y por haber recuperado el MISMO reloj que tu esposa te regaló en su día.
Enhorabuena y a disfrutarlo.
Un saludo.
 
  • #21
Bonita historia para empezar el dia. Felicidades!!

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
 
  • #22
Bonita historia... realmente se crea un vinculo entre algunas de las piezas y sus propietarios que es difícil de explicar. Felicidades por haber superado el bache en tu vida y haber recuperado a "tu pequeño" ;)

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #23
Es una bonita historia!!!! muy chula .... la vuelta de un hijo prodigo que tuvo que salir porque era necesario, disfrutalo!!!
 
  • #24
Es de no creer! Recuperarlo después de tantas vueltas!!
espero de corazón q lo disfrutes mucho y, esta vez, ya no te separes de el.
 
  • #25
Buf, el mundo es un pañuelo, bonita historia, enhorabuena por esa recuperación que seguro tiene un alto valor sentimental, disfrútalo con salud
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie