• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra Ayudita por favor ‘!

  • Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RELOJKOP

RELOJKOP

Milpostista
Sin verificar
278ACCCE-AE06-4E0C-8082-F0499FA31571.jpg90644396-8F94-4E91-8525-C3CED628A8AE.jpgPues estaba pensando en cazar el nuevo Certina porque me parece buen precio por el reloj pero ahora el reloj del compañero “ruso” me hace tilín y está en el mismo rango +/- de euros....,Que harias?::blush::
 
Me gusta mucho ese Certina y su aire vintage. De hecho lo tengo en mi lista de deseos...
 
Certina x Dios.
Ese ds es muy bonito
 
Está muy bien el certina, me gusta más que el otro.
 
Son dos estilos totalmente diferentes, así que dependerá más de lo que busques.

Personalmente de esos dos me iría al Certina; el ruso tiene una esfera demasiado recargada para mi gusto.
 
El Certina me gusta más por su dial más limpio
 
Ese Certina es una pasada.
 
Me quedaría con el Certina sin dudarlo, me encanta la estética vintage que tiene y lo tengo en lista también, pero para gustos...
Suerte!
 
Desde que sacaron el Certina lo tengo presente en mis pensamientos, y encima el precio es atractivo... :pardon:
 
  • #10
Vamos, el Certina, pero sin dudarlo ni un solo momento.
 
  • #11
los dos me gustan pero el certina es más mi estilo, creo que también esta mejor en acabados.
 
  • #12
El Certina.
 
  • #13
El certina, el otro reloj parece del todo a 100
 
  • #14
El Certina, compañero. Cada vez que lo veo... Ufff...
 
  • #15
Certina, yo en el otro no se ver la hora
 
  • #16
Me gustan los dos, como a ti, pero me tira mas el certina.

+1 certina
 
  • #17
Desde Rusia con amor.
 
  • #18
El Certina, por simple estética, es precioso
 
  • #19
Me quedaría con el Certina. El Strela lo compré y tal y como lo recibí, lo puse en venta. Mi presbicia y él eran incompatibles.
 
  • #20
Certina sin duda alguna.
 
  • #21
Yo cogería el Certina de cabeza si el tamaño te va bien...
 
  • #22
Certina. Toque vintage, esfera menos recargada y mucho más bonito
 
  • #23
Certina sin pensarmelo!
 
  • #24
Gracias compis por vuestras opiniones
 
  • #25
El certina es precioso y el otro horrible.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie