• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra agradable sorpresa de Invicta

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roninmoreno

Roninmoreno

De la casa
Sin verificar
Para los aficionados a esta marca, os muestro un modelo especial. El 10640, que ha sido un éxito absoluto y el cual es imposible de encontrar en la red debido a la multitud de ventas que ha tenido y a su excesiva demanda (sobre todo en EEUU).
Su precio (unos 200€), su fiable calibre Seiko NH35A y, sobre todo, su magnífico lumen azul, ha hecho triunfar a este modelo tan desconocido para muchos.
Sin más os lo presento la que será (si la encuentro) mi próxima pieza.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


SRS2661-M.jpg


lostimage.jpg


Aunque el modelo en general me suena ya de algo...

lostimage.jpg


Espero que os guste.
un saludo:ok::
 
Última edición:
Para los aficionados a esta marca, os muestro un modelo especial. El 10640, que ha sido un éxito absoluto y el cual es imposible de encontrar en la red debido a la multitud de ventas que ha tenido y a su excesiva demanda (sobre todo en EEUU).
Su precio (unos 200€), su fiable calibre Seiko NH35A y, sobre todo, su magnífico lumen azul, ha hecho triunfar a este modelo tan desconocido para muchos.
Sin más os lo presento la que será (si la encuentro) mi próxima pieza.


SRS2661-M.jpg




un saludo:ok::

Vaya con el fondo azul... Realmente me gusta... por lo cegato que soy ;-)

¿Como funciona?

¿Pierde efectividad con el tiempo y hay que cambiar todo el díal?

¿y las manecillas son con un lumen amarillo?

No sabía que existían ese tipo de diales en relojes automáticos. :ok::

Gracias por ponerlo

Jorge Aldao
 
Vaya con el fondo azul... Realmente me gusta... por lo cegato que soy ;-)

¿Como funciona?

¿Pierde efectividad con el tiempo y hay que cambiar todo el díal?

¿y las manecillas son con un lumen amarillo?

No sabía que existían ese tipo de diales en relojes automáticos. :ok::

Gracias por ponerlo

Jorge Aldao


En realidad ya existen muchos relojes "radiactivos", como se les suelen llamar

7654902960_c7195defa6_b.jpg

1744-citizen-ny0040-09wb-aka-leuchtkeks-img_0296_1.jpg

lostimage.jpg


Yo tengo el Citizen y el Tag Heuer y sí, pierden efectividad con el tiempo. Pero pueden pasar 10 años perfectamente luciendo con más o menos intensidad. Luego habría que tratarlo (si quieres) para que recuperara sus propiedades iniciales.
En realidad que sea cuarzo o automático no tiene nada que ver con el lumen, ya que se puede poner en cualquier tipo de reloj al no ser algo que necesite energía, más allá de la propia luz.
Me alegro de que te guste.
Un saludo
 
Última edición:
En realidad ya existen muchos relojes "radiactivos", como se les suelen llamar

Yo tengo el Citizen y el Tag Heuer y sí, pierden efectividad con el tiempo. Pero pueden pasar 10 años perfectamente luciendo con más o menos intensidad. Luego habría que tratarlo (si quieres) para que recuperara sus propiedades iniciales.
En realidad que sea cuarzo o automático no tiene nada que ver con el lumen, ya que se puede poner en cualquier tipo de reloj al no ser algo que necesite energía, más allá de la propia luz.
Me alegro de que te guste.
Un saludo


Lo burro que soy...
No había visto ninguno...
Supongo que paso por las relojerías de día o de noche pero con el escaparate iluminado y no se luce el dial "radioactivo".

Realmente me sorprende y me gusta pese a lo conservador que soy...

Juasss... no me hubiera imaginado gustándome una cosa así... pero me gusta...

Ya dice el refrán "nunca digas "de esta agua no beberé" ;-)

Un saludo y gracias nuevamente...

Jorge Aldao

P.S Dime... ese dial "radioactivo" supongo que no tiene tritio ni nada radioactivo... ¿Tienes idea de cuál es el principio físico o químico en base al cual funciona?
 
SuperLuminova may be? O muy caro para el rango...o sea, si fuera un Invicta de hace 35 años (como ese Roamer que tanto extraña Jorge), no lo dudaría (soy felicísimo tenedor de un Royal Marine que tiene algo más que eso y marcha de lujo). Hoy, para ese rango, asumo que existen otras soluciones, pero es sólo una elucubración...
 
Creo que solo le encuentro encanto en la oscuridad :D sería cuestión de tenerlo en la mano para poder juzgarlo mejor.
 
Creo que solo le encuentro encanto en la oscuridad :D sería cuestión de tenerlo en la mano para poder juzgarlo mejor.

A mi me pasa lo mismo, las fotos nocturnas me han gustado, pero las diurnas no. Los diales blancos normalmente no me llaman la atención.
 
Pues lo encuentro muy bonito y por 200 € puede ser una compra maestra!!
 
  • #10
SuperLuminova may be? O muy caro para el rango...o sea, si fuera un Invicta de hace 35 años (como ese Roamer que tanto extraña Jorge), no lo dudaría (soy felicísimo tenedor de un Royal Marine que tiene algo más que eso y marcha de lujo). Hoy, para ese rango, asumo que existen otras soluciones, pero es sólo una elucubración...

Radiactivos y automáticos por 200 euros o menos? Porque no hablo de un reloj normal, ýa soy perro viejo en el foro, no me saltéis con que un Monster es mejor que me da algo. En radiactivo con esos precios sólo conozco el Citizen y ya lo tengo. Aunque si hay otras soluciones me gustaría saberlas con parecidas condiciones...
 
  • #11
La foto nocturna me parece espectacular, el dial blanco ya me gusta menos pero sigue pareciéndome bonito
 
  • #12
Radiactivos y automáticos por 200 euros o menos? Porque no hablo de un reloj normal, ýa soy perro viejo en el foro, no me saltéis con que un Monster es mejor que me da algo. En radiactivo con esos precios sólo conozco el Citizen y ya lo tengo. Aunque si hay otras soluciones me gustaría saberlas con parecidas condiciones...

El Mako II radiactivo esta en ese rango de precios también. De todos modos el Invicta q has puesto me gusta bastante.
 
  • #13
Muy bonito. Seguiremos a esta pieza.
 
  • #14
Un diver todoterreno interesante amigo..:ok::
 
  • #15
me gusta y mucho! :ok::
 
  • #16
Bonito radioactivo y sobretodo barato para disfrute de todo el personal. A primera vista parece un híbrido entre un Submariner y un Explorer!
 
  • #17
Vaya!!! Nunca los había visto ni sabía que existían relojes así.
 
  • #18
Tuve un glycine incursore con la esfera de ese tipo y lo cambie por aburrirme, pero mejor juzgas tú cuando tengas uno.
 
  • #19
Cornavin, podrías poner unas fotos para deleitarnos con ese Royal Marine?



SuperLuminova may be? O muy caro para el rango...o sea, si fuera un Invicta de hace 35 años (como ese Roamer que tanto extraña Jorge), no lo dudaría (soy felicísimo tenedor de un Royal Marine que tiene algo más que eso y marcha de lujo). Hoy, para ese rango, asumo que existen otras soluciones, pero es sólo una elucubración...
 
  • #20
Diseño muy acertado y en calidad precio dificil de superar.
 
  • #21
SuperLuminova may be? O muy caro para el rango...o sea, si fuera un Invicta de hace 35 años (como ese Roamer que tanto extraña Jorge), no lo dudaría (soy felicísimo tenedor de un Royal Marine que tiene algo más que eso y marcha de lujo). Hoy, para ese rango, asumo que existen otras soluciones, pero es sólo una elucubración...

Cornavin... Hola...

Recuerdo con cariño a ese Roamer. (mi hermano mayor había conseguido el suyo un año antes). Y no tenían lumen.

Pero con una pila tipo AA, una lamparita de 1,5 volts y una base de madera y una latita doblada le hice un soporte al Roamer y a la noche lo ponía en ese soporte, sobre la mesa de luz y apretando la latita se encendía la lamparita e iluminaba al Roamer...

Me sentía poco menos que Einstein con ese engendro (que, por cierto, era barato y muy efectivo) :yhoo::

Pero lo que me sorprende es que yo he sido siempre de relojes de dial negro y manecillas blancas y me disgustaban los relojes de dial blanco, pero este Invicta "me rompió los esquemas".

Pero esperemos a que Roninmoreno nos explique cuál es la "cosa" que hace funcionar esa pantalla y que dura 10 años... Que yo no creo en las brujas pero que las hay..las hay... Y este dial me parece cosa de brujería.

Pero si puedes pon una foto de ese Royal Marine...

Un saludo

Jorge Aldao
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie