Cita Iniciado por Cornavin Ver mensaje
SuperLuminova may be? O muy caro para el rango...o sea, si fuera un Invicta de hace 35 años (como ese Roamer que tanto extraña Jorge), no lo dudaría (soy felicísimo tenedor de un Royal Marine que tiene algo más que eso y marcha de lujo). Hoy, para ese rango, asumo que existen otras soluciones, pero es sólo una elucubración...
Cornavin... Hola...

Recuerdo con cariño a ese Roamer. (mi hermano mayor había conseguido el suyo un año antes). Y no tenían lumen.

Pero con una pila tipo AA, una lamparita de 1,5 volts y una base de madera y una latita doblada le hice un soporte al Roamer y a la noche lo ponía en ese soporte, sobre la mesa de luz y apretando la latita se encendía la lamparita e iluminaba al Roamer...

Me sentía poco menos que Einstein con ese engendro (que, por cierto, era barato y muy efectivo)

Pero lo que me sorprende es que yo he sido siempre de relojes de dial negro y manecillas blancas y me disgustaban los relojes de dial blanco, pero este Invicta "me rompió los esquemas".

Pero esperemos a que Roninmoreno nos explique cuál es la "cosa" que hace funcionar esa pantalla y que dura 10 años... Que yo no creo en las brujas pero que las hay..las hay... Y este dial me parece cosa de brujería.

Pero si puedes pon una foto de ese Royal Marine...

Un saludo

Jorge Aldao