• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra adquisicion Vintage del dia Cauny Diver!!

  • Iniciador del hilo Kaiser87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kaiser87

Kaiser87

Milpostista
Sin verificar
Bueno os presento la segunda adquisicon vintage del dia en este caso es un Cauny Caunymatic Diver es de 1968 con un tamaño tanto de caja como de corona bastante generoso para la epoca,38 mm hace la caja,sin contar corona y en su dia haya en el 68 se vendia indicando que era sumerhible a 210 metros actualmente ya es a 210 metros lejos del agua obviamente...su corazon es un AS 1916,en su version mas alta 25 rubies.Ademas como podeis ver la suerte a sido que biene entero de origen tanto armis como corona y bisel la verdad que conservado muy bien,bueno a ver que os parece...espero os guste,saludos!!

12838.jpeg12838-3.jpeg12838-4.jpeg12838-5.jpeg12838-1.jpeg
 
Precioso compañero es una suerte rescatar estas maquinas del olvido
 
Jajajaja. Me estás salvando la vida, compi:yes:. De nuevo enhorabuena por la preciosidad que te llevas a casa, y de nuevo gracias por quitarla de mi vista;-) Me encanta todo él, pero me gusta especialmente el armis ¡A disfrutarlo! (lejos del agua)
 
Relojazo. Yo , los divers los llevo a su sitio que es el agua. Mírale la hermeticidad, le cambias las gomas y al agüita que para eso se hizo.
 
Si y una gozada darles una segunda oportunidad mas que merecida...
 
Jajaa que pasa compi que nos enamoramos de las mismas piezas??? :laughing1:
 
Si un reloj comodisimo la verdad que si!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie