• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra adquisición, ésta un poco sorpresa

Estado
Hilo cerrado
R

RODNU

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues eso que buceando por ebay pujé por un reloj que me tenía buena pinta y, cuando ya lo había semiolvidado me vino el aviso que había ganado la subasta. Es éste:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


El reloj no está mal para el precio que tiene, lo malo es que la correa me queda pequeña, sólo me vale en el último agujero y me queda un poco incómodo. Las fotos son del vendedor, ya que sigo sin cámara. He intentado hacer alguna un poco mejor del atlas (éste sí me encanta y va genial, menos de 3 segundos de atraso por día). A ver que tal salieron:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Muy bonito ese Lorus :ok::

Yo le pondría una correa de caucho y ya quedaría un reloj muy vistoso para el verano, la verdad es que me gusta mucho la combinación de negro y azul.

Además con la mayoría de correas de caucho no tendrás el problema del tamaño, o por lo menos esa es mi experiencia con las Seiko Z y similares.

Que lo disfrutes y el otro también, un relojazo :ok::

Hay que ver la suerte que tenemos por poder adquirir relojes como el Atlas al precio que los conseguimos :worshippy:

Un saludo.
 
Muy bonito ese Lorus :ok::

Yo le pondría una correa de caucho y ya quedaría un reloj muy vistoso para el verano, la verdad es que me gusta mucho la combinación de negro y azul.

Además con la mayoría de correas de caucho no tendrás el problema del tamaño, o por lo menos esa es mi experiencia con las Seiko Z y similares.

Que lo disfrutes y el otro también, un relojazo :ok::

Hay que ver la suerte que tenemos por poder adquirir relojes como el Atlas al precio que los conseguimos :worshippy:

Un saludo.

Gracias. La verdad es que el atlas a los precios que se consigue sí es una verdadera ganga.
 
Lo compraste a algun particular o a alguna tienda dentro de ebay?
 
Si Lorus es a Lotus lo que Lirios es a Larios...... :hmm: En fin, ya nos dirás que tal se porta.

Saludos,
 
Me ha recordado a los Oris Williams, suerte con él.

lostimage.jpg
 
Si Lorus es a Lotus lo que Lirios es a Larios...... :hmm: En fin, ya nos dirás que tal se porta.

Saludos,

En teoría es fabricado por Seiko. De todos modos éste es cuarzo, entiendo que no debería dar ningún problema.
 
  • #10
Q tienda si no es mucho preguntar?

Qué va a ser mucho preguntar, la tienda se llama mira & complementa-t. El trato fue muy bueno y todo muy rápido. De todos modos si te gusta y tienes alguno para cambiar por éste a lo mejor me interesa, es que se me hace un poco pequeño para mi, tanto la correa como la corona (mi muñeca es de 22 cm!!!!, jejejeje, es decir, no necesito quitar ningún eslabón de los armis)
 
  • #11
Qué va a ser mucho preguntar, la tienda se llama mira & complementa-t. El trato fue muy bueno y todo muy rápido. De todos modos si te gusta y tienes alguno para cambiar por éste a lo mejor me interesa, es que se me hace un poco pequeño para mi, tanto la correa como la corona (mi muñeca es de 22 cm!!!!, jejejeje, es decir, no necesito quitar ningún eslabón de los armis)

No tengo ninguno para cambiar estoy empezando en esto.Pero todo se andará
Muchas gracias por la información pero no tengo cojo...es de encontrar dicha tienda en ebay
si he encontrado esta web
lostlink.jpg
que su pongo serán los mismos.
Podrías mandar algun link de la tienda dentro de ebay?
Saludos y gracias apañero
 
Última edición:
  • #12
No tengo ninguno para cambiar estoy empezando en esto.Pero todo se andará
Muchas gracias por la información pero no tengo cojo...es de encontrar dicha tienda en ebay
si he encontrado esta web
lostlink.jpg
que su pongo serán los mismos.
Podrías mandar algun link de la tienda dentro de ebay?
Saludos y gracias apañero

Buenas, yo también estoy empezando, jajaja, por eso aun no tengo demasiado controlado lo de los tamaños de esfera y muchas otras cosas.
Sí, esa es la tienda, a ver si te vale este enlace:

https://www.ebay.es/splashui/captch...im=GNDYuMTw&iia=iKgzLjExZX&iiz=MYdMi43Mg**xwM

Un saludo
 
  • #13
tiene un aire a los corum admiral cup, no t parece?
 
  • #15
En teoría es fabricado por Seiko. De todos modos éste es cuarzo, entiendo que no debería dar ningún problema.


Siendo así, como bien dices, no debe dar problemas.


Saludos,
 
  • #16
Mira por donde:yes::yes: !!!! este me gusta mucho mas!:clap::clap:
Por qué sera::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Buenas noches a tod@s, :friends:me voy al cutre:yawn::yawn::yawn:
 
  • #17
Catre,Aurora,catre.
 
  • #18
Enhorabuena paisano
 
  • #19
:ok::peeeero es que el atlas es musho Atlas
 
  • #20
No está mal esa tienda; tiene vostok-europe a la venta y los precios, aunque se pueden encontrar mejores, no son malos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie