• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

... La otra 1/2 colección.

  • Iniciador del hilo EMA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
EMA

EMA

Habitual
Sin verificar
Ya que había presentado la primera parte.

https://relojes-especiales.com/foros/foro-general/1-2-coleccion-o-contenido-de-caja-371029/

... Pensaba compartir también el resto. Y ahora lo hago mas animado por los comentarios de los compañeros en la primera parte.

No me enrollo mas.

lostimage.jpg


Un saludo,
 
Pues me parece fantásticas ambas dos
 
Fantástica mitad, enhorabuena! Noto cierta predilección justificable por Omega, aunque personalmente no me animaría a la milanesa.

Que la la disfrutes compañero!
 
Pues grandes relojes todos pero en especial los que más me gustan son el Speedmaster y el Zenith de la otra caja y el Seiko MM de esta.

Me encantaría tener ese trio, el crono, el elegante y el Diver. :pP
 
Fantásticos todos amigo te gusta los armis de metal no :D que los disfrutes muitoooooooooooooooo.


saludos nestes tempos de los Açores tierra lindaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
pues vaya docena que tienes :clap:
 
Fantásticos todos gracias por mostrarlos, saludos.
 
Pues era difícil mejorar la primera pero lo has conseguido, me gustan todos enhorabuena :ok::
 
Molan todos :ok::
 
  • #10
Con esta tienes un repoker de omegas. Magnífica mita, y, si la juntamos con la otra, impresionante colección.
 
  • #11
Cada mitad formada por estupendas piezas....juntas Impresionante [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] .
Comparto tu gusto por Omega.
 
  • #12
Como amante de seamaster me encanta esa media colección... pero por poner un pero no me gusta mucho esa milanesa. Has probado el caucho?... Yo estoy encantado con el caucho del PO en el seamaster cerámico :)

Un saludo

image.jpg
 
  • #13
Menuda colección compañero, enhorabuena, preciosos todos!
 
  • #14
Pues prefiero esta 1/2 colección
 
  • #15
Muy bonitos todos, sin excepción, gracias por enseñarla; el único pero, desde mi punto de vista, no me gusta SM con esa milanesa, aunque en realidad la milanesas no me gustan en ningún reloj.
Saludos.
 
  • #16
Me quedo con la primera 1/2
Pero muy bonita la colección en general
 
  • #17
Maravillosos, a juego con la 1/2 mitad.

Me gustan mucho tus relojes.:clap:
 
  • #18
Siendo una colección espectacular veo exceso de Omegas del mismo segmento.
 
  • #19
Enrique se nota que eres Omeguista como yo. Disfrútalos.
 
  • #20
Estupenda mitad.:ok::
 
  • #21
Preciosa la otra mitad ;)
 
  • #22
pues si en la primera parte te preguntaba si en la segunda habia algun diver...zas en toda la cara. Pues como no me va a gustar si coincidimos en dos de los que tienes y otro lo vendí de lo que me arrepiento profundamente.... en fin magnifica segunda parte y como en el padrino la segunda es mejor que la primera.
 
  • #23
Tanto monta, monta tanto.
estupenda colección.
 
  • #24
Vaya pedazo de colección, felicidades, no hay ninguno que no me guste.
 
  • #25
Aiiiiiiiins enrique ... que te voy a decir que no te haya dicho ya.. es genial, me gusta mucho. Ese nuevo seiko se le ve ... 8o tacular, jejeje. Disfrutalos mucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie