• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OTime-4 de Dietrich. Què opinais ?

  • Iniciador del hilo clota2cv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

clota2cv

Novat@
Sin verificar
He visto este reloj en su Web. Què opinàis al respecto en cuanto a precio y calidad ?. Su diseño me gusta, no se a vosotros...
 
Es muy original, pero se me hace demasiado ilegible...
 
La lectura de la hora no es fácil, pero es distinto y tiene su qué.
 
Me ha costado ver las agujas, no lo veo práctico .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
pues me parece que quieren hacer algo al estilo seven friday, pero sin ser un plagio.

personalmente no me atrae demasiado, pero cada uno tiene sus gustos.
 
A mí no me gusta nada, lo siento. Además, como apuntan los compañeros, leer la hora en este reloj no es nada fácil.
 
Tiene ese estilo seven friday que lo hace diferente. A mi no me desagrada aunque sepa que no es muy practico para ver la hora. Al final miramos poco la hora y mucho el reloj [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
No es para mí... :nea:
 
Ni legible ni armonioso ::bxd::
 
  • #10
Tienen ya al menos 2 años o mas en el mercado, la verdad que al principio tuvieron un tirón, conjuntamente con Sevenfriday. A mi no me termina de gustar, prefiero los Sevenfriday (ya he tenido uno, y la calidad es muy buena).
 
  • #11
Opino que es feo no ……….. lo siguiente.
 
  • #12
Sinceramente, no me gusta ni un poco. Pero para gustos, colores...
 
  • #13
Original pero no me gusta nada de nada. Cada vez que veo un reloj de este tipo se alegra mucho mi bolsillo ya que sabe que no caeré en tentaciones :laughing1:
 
  • #14
Me recuerda a los Stuhrling, un engendro germanasian en toda regla.
 
  • #15
Bueno, es original y diferente aunque, es verdad, que ese modelo en particular no parece de fácil lectura. De ese diseñador me parece más bonito este otro

d4ed59a32d8bbdb3cb93885399ee370c.jpg



Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #16
Soy un tío clásico, no me gusta ni para verlo de lejos.
 
  • #17
Bueno, es original y diferente aunque, es verdad, que ese modelo en particular no parece de fácil lectura. De ese diseñador me parece más bonito este otro

d4ed59a32d8bbdb3cb93885399ee370c.jpg



Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Aunque en este se ven mas las agujas, es tan o mas feo que el anterior. Pa gustos colores:-P
 
  • #19
creo que distinguirse de los demas es bueno siempre que haya una intención e idea clara. yo en este reloj no lo veo.
 
  • #21
Lo veo más para llamar la atención que para ver la hora. No me gusta, lo siento.
 
  • #22
A mi me gustan mucho. Me parece que se acerca bastante a los relojes con diseños exclusivos más propios de la alta relojería a un precio asequible. Ahora, eso si, se paga principalmente el diseño, porque en su interior lleva un sencillo Miyota (82S7). De todas las combinaciones de colores, la que más me gusta es esta:

e1b97bf4a480126eb882d9478f013cdc.jpg


:friends:
 
  • #23
Mira que me costo un poquito de leer la hora
yo particularmente no me gusto
 
  • #24
Me gusta la correa y la caja que parece de carbono. El resto no me gusta.


Forza PANERISTI !! [emoji634] [emoji1237]
 
  • #25
lo cierto es que solo me gusta la correa..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie