• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El oso que desea convertirse en un reloj

  • Iniciador del hilo Bryan Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bryan Watches

Bryan Watches

Habitual
Sin verificar
Les presento a Felipe, el "Osito relojero". Desde hoy, me acompaña en la aventura y en mi anhelo de darle en unos meses alegría a mi muñeca. Esas monedas y billetes, serán ese cimiento que pasado algunos días (deseando que sean pocos) me cumplirán el caprichito de hacerme a mi primer automático.

Espero darles la buena nueva y hacerles el unboxing de mi nueva adquisición, ojalá un Seiko, o no sé que me recomiendan ustedes que sea buena idea para comenzar. (Asequible, rendidor y duradero)

¡Saludos desde Colombia!

Oso.jpg

monedas.jpg
 
Última edición:
Cuánto tienes ahorrado ya? Un magnífico comienzo es un Seiko 007
 
Ese ahorro empezó apenas hoy. Aproximadamente en euros van 50.
 
Poco a poco. Pues lo dicho, un Seiko 007 ó 009, un Citizen auto Marine Sport o un Invicta Grand Diver. Cualquiera de estos es un buen comienzo en automáticos

Ese ahorro empezó apenas hoy. Aproximadamente en euros van 50.
 
Mucho ánimo, que le vaya muy bien a Felipe. No te olvides presentarnos el reloj.
 
Como tú bien dices un Seiko es muy buena elección porque tienes muchos rangos de precios. No olvides mirar Citizen y Orient, con muy buenas opciones también.
Un saludo.
Edito para ponerte una opción que ya he recomendado a amigos en tu misma situación: primer automático, asequible, rendidor y duradero, y están encantados con él.
Seiko 5 Sports SNZG13J1, tiene todas las características que buscas y además es muy versátil, puedes usarlo en toda ocasión y una correa de cuero color marrón claro, le queda de maravilla. Pero lo más importante es que ha de gustarte a tí.
Una foto de la red:
Seiko SNZ13J1.JPG
 
Última edición:
Ese ahorro empezó apenas hoy. Aproximadamente en euros van 50.
Pues con eso YA te dá para un komandirskie: automático y de manufactura.

Y a seguir ahorrando para otro... ;)

lostlink.jpg
 
Última edición:
¡Ánimo y mucha paciencia!
 
Que majo el Felipe, ¿ Todo ese monton de dinero y solo hay 50 euros ?::Dbt:: :whist:: Madre mia y yo que pensaba que esto del euro era una ruina, :D:laughing1::laughing1: Como te han dicho un seiko es un comienzo muy bueno, también lo seria un orient mako reloj amado y odiado aquí a partes iguales, si te gusta vestir mas elegante pues un orient bambino, el rey de la BBC Un saludo y animo con el ahorro
 
  • #10
Un Seiko es una muy buena elección como un primer automático. Te muestro una foto del mío, que no para de darme satisfacciones.
11f5eed9c76496ca076350321e607ca4.jpg
 
  • #11
Ya nos contarás!
 
  • #12
Muchos ánimos, espero que pronto veas cumplido tu deseo, como dicen el resto de compañeros un Seiko en un muy buen comienzo, yo hace poco mas de un mes también adquirí mi primer automático y fué un Seiko y estoy encantado con él.
Ánimo y saludos :Cheers:
 
Última edición:
  • #13
Ánimo. A poner gordito al oso
 
  • #14
Repetimos: un Seiko SKX007 rs un buen comienzo.
 
  • #15
Hola compañero.
Como bien te han dicho y aconsejado los compañeros.
Yo me decantaría por un Seiko 007 o 009 o un Orient Mako o un Citizen NY0040 o un Bostrok automático.
En fin suerte poco a poco y espero que nos lo muestre cuando lo tengas.
Saludos.
 
  • #16
Pasito a pasito, pesito a pesito, ánimo.
 
  • #17
Les presento a Felipe, el "Osito relojero". Desde hoy, me acompaña en la aventura y en mi anhelo de darle en unos meses alegría a mi muñeca. Esas monedas y billetes, serán ese cimiento que pasado algunos días (deseando que sean pocos) me cumplirán el caprichito de hacerme a mi primer automático.

Espero darles la buena nueva y hacerles el unboxing de mi nueva adquisición, ojalá un Seiko, o no sé que me recomiendan ustedes que sea buena idea para comenzar. (Asequible, rendidor y duradero)

¡Saludos desde Colombia!

Ver el archivos adjunto 601887

Ver el archivos adjunto 601888
Te diré un buen comienzo sería un 007 como te han dicho antes, esta en un buen rango de precio además de ser duradero y versátil. Lo más importante muy poco visto allá. Por lo menos en Barranquilla nunca observe uno.

Eso sí al cambio se te va como medio sueldo si se gana el mínimo, así que poco a poco se llena el osito

Mantén la calma y atento a cualquier oferta

Saludos y espero ver ese primer automático cuando lo tengas [emoji41]

Te dejo un par de fotos de mi 007 [emoji6]
IMG-20180715-WA0022.jpegIMG_20180322_103410.jpg
 
Última edición:
  • #18
Animo y a por ello...
 
  • #19
Si ya hoy tienes para casi para un buen ruso :D
Mañana otro y así.
 
  • #20
Con eso ya tienes para un Vostok....
Pero como dicen, un buen Seiko 007, un Invicta son un buen punto de partida.
Ánimo!!! y paciencia!!!
 
  • #21
Mi primer reloj automatico tambien fue seiko, y costo creo recordar 49€ ajaj pero es el de 37mm. Yo para empezar iria a por un orient mako, porque lo tengo y estoy encantado con el, pero con cualquiera de las opciones que te comentan por aqui no te vas a equivocar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie